Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuando salgan de fábrica, debierais tener el VIN y si no pueden dároslo, cuando llega a Sagunto se lo pedís a Toyota España 900 822 002 o a vuestro comercial y os conectáis al vehículo. :love:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando salgan de fábrica, debierais tener el VIN y si no pueden dároslo, cuando llega a Sagunto se lo pedís a Toyota España 900 822 002 o a vuestro comercial y os conectáis al vehículo. :love:
A mí el mío me salía en mi perfil de Toyota en la app y el seguimiento, llegó el 4 de diciembre al concesionario. Ya no es necesario tener el vin, automáticamente lo asocian por la app y ahí lo puedes ver. Ver su estado y donde se encuentra. Al menos es lo que a mí me salía.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Scandinavia, está trayendo un montón de Chr a Sagunto. Aumentó el calado medio metro y eso que dejó un montón de otras marcas y modelos, pero cargó más Toyota.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Fazil muy seguramente el tuyo viene en el Grande Scandinavia. Lo tendrás a últimos de Enero.
 

Nearan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas tardes, me han llamado para confirmar vaya a firmar con gestora e ir pasando por caja.
Todo a ido según lo acordado reserva el 20 de Noviembre entrega 9 de Enero.
Saludos
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenos días, yo hace una semana que pedí el coche a fábrica, en principio al realizar pedido me dijo que seguramente marzo, me pareció muy bien pensando que lo han de construir, pero creo que se va a ir cerca de los 6 meses.
No se, volviendo a hablar del tema con comercial me dice que podría ser así.
En fin hay que pagar el precio de ser coche nuevo y no tener demasiadas existencias, dentro de un año si no hay nada mundial liado será distinto.
Saludos
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenos días, yo hace una semana que pedí el coche a fábrica, en principio al realizar pedido me dijo que seguramente marzo, me pareció muy bien pensando que lo han de construir, pero creo que se va a ir cerca de los 6 meses.
No se, volviendo a hablar del tema con comercial me dice que podría ser así.
En fin hay que pagar el precio de ser coche nuevo y no tener demasiadas existencias, dentro de un año si no hay nada mundial liado será distinto.
Saludos
no hagas mucho caso. Algunos comerciales son muy catastrofistas…
según un comercial…el mío, que pregunté por él a finales de septiembre de 2023, iba a llegar justo para junio (unos 9 meses) y me ha llegado en 3 meses…
si es cierto que sino lo haces “a la carta” y le incluyen muchas cosas que se salgan de los modelos normales ... en unos 3-4 meses suele ser lo normal …
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días, yo hace una semana que pedí el coche a fábrica, en principio al realizar pedido me dijo que seguramente marzo, me pareció muy bien pensando que lo han de construir, pero creo que se va a ir cerca de los 6 meses.
No se, volviendo a hablar del tema con comercial me dice que podría ser así.
En fin hay que pagar el precio de ser coche nuevo y no tener demasiadas existencias, dentro de un año si no hay nada mundial liado será distinto.
Saludos
Suelen tardan lo que te ha dicho el compañero, 3 meses a lo sumo. Es posible que incluso menos. Ya no hay tanta ausencia de chips, quizás las piezas de reparación de un coche cueste más conseguirlas, pero con este coche solo irás al taller a la revisión, así que cero problemas en ese aspecto. Como mucho si lo acabas de pedir estará en marzo o incluso antes. Ya nos contarás cuando llega. En qué color lo has pedido? Un saludo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues en este bitono, me he atrevido algo c ansado de blancos y negros en mi vida.
Ya veremos.
Ese color mola muchísimo, en foto no me llamaba, pero lo he visto en concesionario y está muy muy bien. Buena elección. Además el rojo es agradecido y no se nota tanto la suciedad como en otros colores, y más si vienes de uno negro, es el color que más se ensucia con diferencia. En un negro le pondría siempre algún tipo de tratamiento a la pintura , sino te pasas cada tres días lavándolo.
 

Malo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos días
Nunca he participado en este foro aunque llevo tiempo registrado.
Tengo pedido el mío desde el 15 de diciembre y según la aplicación me aparece que está en tránsito en Derince (Turquía).
En mi concesionario me dicen que está previsto para mediados de febrero.
Por si os sirve de algo.
Saludos
 

CARTOMHER

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Pues yo me he comprado este, y me dijeron 3 meses, lo mismo me dijeron del Yaris Gr 120h que le compre a mi mujer, y en dos meses lo tenia en el concesionario. Aunque no es un modelo tan nuevo y la fabrica es la de Francia y no la de Turquía.20240119_212735.jpg
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Anda que bien:) A mí, me dijeron finales de febrero. Así que supongo que llegarán a España en el mismo barco :)
A mi también me llega a finales de febrero o por lo menos es lo que me han comentado. El mismo vehículo que el de la foto. En el caso de que os enterarais sobre algo de como van la remesa o el barco etc se agradece entendiendo que llegarán a la par.
 

eugekun

Forero Novato
A nosotros nos aparecía como entrega para el 29 de febrero de ese mismo modelo gr premier polar, pero se ve que quedó libre una unidad y lo recogemos el Lunes
 
Arriba