Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí el mío me salía en mi perfil de Toyota en la app y el seguimiento, llegó el 4 de diciembre al concesionario. Ya no es necesario tener el vin, automáticamente lo asocian por la app y ahí lo puedes ver. Ver su estado y donde se encuentra. Al menos es lo que a mí me salía.Cuando salgan de fábrica, debierais tener el VIN y si no pueden dároslo, cuando llega a Sagunto se lo pedís a Toyota España 900 822 002 o a vuestro comercial y os conectáis al vehículo.![]()
Anda que bien29 de febrero me aparece a mí el mismo modelo que el tuyo
Buenos días, yo hace una semana que pedí el coche a fábrica, en principio al realizar pedido me dijo que seguramente marzo, me pareció muy bien pensando que lo han de construir, pero creo que se va a ir cerca de los 6 meses.
No se, volviendo a hablar del tema con comercial me dice que podría ser así.
En fin hay que pagar el precio de ser coche nuevo y no tener demasiadas existencias, dentro de un año si no hay nada mundial liado será distinto.
Saludos
Suelen tardan lo que te ha dicho el compañero, 3 meses a lo sumo. Es posible que incluso menos. Ya no hay tanta ausencia de chips, quizás las piezas de reparación de un coche cueste más conseguirlas, pero con este coche solo irás al taller a la revisión, así que cero problemas en ese aspecto. Como mucho si lo acabas de pedir estará en marzo o incluso antes. Ya nos contarás cuando llega. En qué color lo has pedido? Un saludo.Buenos días, yo hace una semana que pedí el coche a fábrica, en principio al realizar pedido me dijo que seguramente marzo, me pareció muy bien pensando que lo han de construir, pero creo que se va a ir cerca de los 6 meses.
No se, volviendo a hablar del tema con comercial me dice que podría ser así.
En fin hay que pagar el precio de ser coche nuevo y no tener demasiadas existencias, dentro de un año si no hay nada mundial liado será distinto.
Saludos
Pues en este bitono, me he atrevido algo c ansado de blancos y negros en mi vida.
Ya veremos.
Anda que bienA mí, me dijeron finales de febrero. Así que supongo que llegarán a España en el mismo barco
![]()