Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Toyota C-HR MK2.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:

Bandeja plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia
CHR.8.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:

Bandeja plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia
Ver el archivo adjunto 27582
Te has comprado un C-HR MK2?
El de 140H o el de 200H?
Te han valorado bien el anterior?
 

dybalin

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:

Bandeja plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia
Ver el archivo adjunto 27582
A mi me han dado lo mismo menos el kit de limpieza. A cambio me han dado un parasol.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No había visto lo de MK2, fallo mio
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cómo me molesta esto de los enchufados... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Parece que estemos hablando en alemán de coches japoneses o_O . MK está bien para hablar de coches alemanes, pues es el acrónimo de "generación" traducido. El nuevo Chr es la 4ª en el modelo, y la sexta "el sistema híbrido Toyota". :unsure:
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:

Bandeja plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia
Ver el archivo adjunto 27582
a mi me han regalado lo mismo… pero además han incluido una caja porta-objetos plegable de Toyota…
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me han "regalado" lo mismo mas la caja plegable para meter cosas. Esos regalos son del concesionario o los trae el coche de serie? Es una duda que tengo. Gracias
 

Adjuntos

Nearan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
A mi también me han "regalado" lo mismo mas la caja plegable para meter cosas. Esos regalos son del concesionario o los trae el coche de serie? Es una duda que tengo. Gracias
En mi caso me sorprendieron con todo el "lote" y como sorpresa una nevera que se enchufa al mechero que va en la guantera, también parece ser que sirve para "calentar" algún alimento. La verdad es que ha sido un detalle que no esperábamos.
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
hummm, por mi parte, en el contrato pone:
protector maletero, tornillos, p.axulios (???) y luz.
Me parece muy poco comparando a los demás
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
hummm, por mi parte, en el contrato pone:
protector maletero, tornillos, p.axulios (???) y luz.
Me parece muy poco comparando a los demás
La teoría dice que cuanto más te "REGALEN", es que el beneficio del concesionario ha sido mayor...........asi que tampoco te vuelvas loco. Si te dan poca cosa, lo mismo has sacado un buen precio. ;)
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Cuando el comercial me llame para decirme que ya tiene el coche en el conce, le diré que ya puede empezar a "procesar" los regalos que me va a hacer. También le comentaré que he leído "por ahí" que en algunos sitios te lo entregan con un enorme lazo rojo :giggle:....
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Cuando el comercial me llame para decirme que ya tiene el coche en el conce, le diré que ya puede empezar a "procesar" los regalos que me va a hacer. También le comentaré que he leído "por ahí" que en algunos sitios te lo entregan con un enorme lazo rojo :giggle:....
Empieza ya, que como procese igual......:roflmao::roflmao:
 
Arriba