Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

FlekyBass

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Te has comprado un C-HR MK2?
El de 140H o el de 200H?
Te han valorado bien el anterior?
A mi por un clio que me costó10500 hace5 años, me han dado 8500. Me he pedido el 140h advance
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
82500, los están vendiendo hasta por 11500 en algunos compraventas, de hecho, en compramostucoche me daban 9000. Pero prefiero dejarlo en la toyota.
Te lo pregunto porque voy hacer lo mismo con mi Renault Kadjar que tiene 99000 kms y en compramostucoche me daba 10500€
 

FlekyBass

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Te lo pregunto porque voy hacer lo mismo con mi Renault Kadjar que tiene 99000 kms y en compramostucoche me daba 10500€
Pues ya sabes,no va a variar mucho en el conce. Yo lo he entregado allí,por que el precio que me dieron en compramostucoche, fue online, y me dieron cita para tasarlo en el taller. Alclio hay que cambiarle las 4 gomas, los discos delanteros, y mirar un par de cosas que tiene,así que cuando el del taller lo catase, el precio iba a bajar seguro
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Pues ya sabes,no va a variar mucho en el conce. Yo lo he entregado allí,por que el precio que me dieron en compramostucoche, fue online, y me dieron cita para tasarlo en el taller. Alclio hay que cambiarle las 4 gomas, los discos delanteros, y mirar un par de cosas que tiene,así que cuando el del taller lo catase, el precio iba a bajar seguro
Yo igual online con fotos. Tengo 3 sitios para llevar el coche para que lo catase y ya veremos..... Gracias por la info.
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
En el presupuesto del C-HR 140H Advance Plus que me dio el concesionario, viene incluido como accesorio el Kit Protección 140 HEV, con un importe de 305,66 € + IVA. Más tarde, el comercial me dijo que dicho kit lo incluye Toyota y se compone de: protector de maletero, alfombras interiores de goma, pincel de retoque, caja portaobjetos plegable, film protector de entrada de maletero y tornillos anti-robo.

No voy a financiar el coche con Toyota Easy, lo voy a pagar al contado (es decir, voy a financiarlo con un banco). No sé si esto tendrá algo que ver para que no me ofrezcan los regalos, y me los quieran cobrar.

¿A vosotros también os intentaron cobrar esto al principio?, ¿conseguisteis que os lo regalaran? Se agradecen vuestras experiencias al respecto.
 

Eltoyo

Forero Habitual
En el presupuesto del C-HR 140H Advance Plus que me dio el concesionario, viene incluido como accesorio el Kit Protección 140 HEV, con un importe de 305,66 € + IVA. Más tarde, el comercial me dijo que dicho kit lo incluye Toyota y se compone de: protector de maletero, alfombras interiores de goma, pincel de retoque, caja portaobjetos plegable, film protector de entrada de maletero y tornillos anti-robo.

No voy a financiar el coche con Toyota Easy, lo voy a pagar al contado (es decir, voy a financiarlo con un banco). No sé si esto tendrá algo que ver para que no me ofrezcan los regalos, y me los quieran cobrar.

¿A vosotros también os intentaron cobrar esto al principio?, ¿conseguisteis que os lo regalaran? Se agradecen vuestras experiencias al respecto.
Siempre lo incluyen en el presupuesto pero... te lo descuentan. Yo lo pagué al contado y lo tengo "gratis"
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ojo, que el comercial te puede haberte dado su mejor precio... incluso descontándote cualquier tipo de regalo!. Te darás cuenta porque no te va a dar ni agua. Cómo yo digo, si te hacen "regalos" es que tenian margen para abaratarte el coche
Exacto. Como expliqué en otro post, a mí cuando fui a reservar el 140, me dijeron que me darían de regalo x cosas. Después, cuando fui a cambiarlo por el de 200, me seguían manteniendo esos regalos (pensando yo que eran regalos de verdad), y cuando finalmente fui para que me hicieran presupuesto del Premier, y haciendo hincapié en que me hicieran el mejor descuento posible, me dijeron claramente que con el mejor descuento no entraba ningún “regalo”, así que al presupuesto se le sumó el precio del protector del maletero y los antirrobos de las llantas (eso sí, poniendo un descuento sobre el precio de la página web) y ahí quedó la cosa. Me dejó claro que los regalos son los padres:)
 
Última edición:

IMD.guru

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Pues yo no veo en el presupuesto ni contrato nada de regalos, lo único que le dije al comercial es que me regalara el protector del maletero como hizo con el Corolla hace 4 años y me dijo que si.
El usb que dan entiendo que será USB-C para poder conectarlo en el coche no ??? de que capacidad ??
Merece la pena pedir esos regalos o alguno en concreto ?? o son sin más . . .
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues yo no veo en el presupuesto ni contrato nada de regalos, lo único que le dije al comercial es que me regalara el protector del maletero como hizo con el Corolla hace 4 años y me dijo que si.
El usb que dan entiendo que será USB-C para poder conectarlo en el coche no ??? de que capacidad ??
Merece la pena pedir esos regalos o alguno en concreto ?? o son sin más . . .
Hay dentro del coche lo que llaman “pack de bienvenida” (no hay que pedirlo) que consta de:
- bolsa símil piel con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta.
- bolsa símil piel con kit de primeros auxilios (lo que viene siendo un botiquín para curar heridas)
- red para sujetar carga de maletero
- Una caja con logo Toyota que contiene: botella de metal con logo; cable de carga con tres terminales usb-c, Lightning y microusb. La conexión es con usb normal pero trae un adaptador usb-c; pendrive con logo (15 GB FAT32); llavero con logo Toyota y mosquetón.
En la guantera:
- caja de cartón con el manual resumido 200 páginas (recomiendo descargar los manuales digitales más completos, el manual de usuario y el manual multimedia)
- funda de plástico con los papeles del coche
- luz naranja de emergencia.
Esto es lo normal, pero luego otros usuarios han recibido más regalos. Eso ya depende de cada concesionario y la relación con el cliente. Así que mejor llorar un poco para que te los incluyan porque si no los pides no te van a meter más de lo que he puesto arriba. Lo más frecuente es la bandeja protectora del maletero.
 

IMD.guru

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hay dentro del coche lo que llaman “pack de bienvenida” (no hay que pedirlo) que consta de:
- bolsa símil piel con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta.
- bolsa símil piel con kit de primeros auxilios (lo que viene siendo un botiquín para curar heridas)
- red para sujetar carga de maletero
- Una caja con logo Toyota que contiene: botella de metal con logo; cable de carga con tres terminales usb-c, Lightning y microusb. La conexión es con usb normal pero trae un adaptador usb-c; pendrive con logo (15 GB FAT32); llavero con logo Toyota y mosquetón.
En la guantera:
- caja de cartón con el manual resumido 200 páginas (recomiendo descargar los manuales digitales más completos, el manual de usuario y el manual multimedia)
- funda de plástico con los papeles del coche
- luz naranja de emergencia.
Esto es lo normal, pero luego otros usuarios han recibido más regalos. Eso ya depende de cada concesionario y la relación con el cliente. Así que mejor llorar un poco para que te los incluyan porque si no los pides no te van a meter más de lo que he puesto arriba. Lo más frecuente es la bandeja protectora del maletero.
Gracias.

A mi en el Corolla actual solo me vino el primero (triángulos, chaleco, guantes y rasqueta) pero pedí el protector de maletero y me lo regalaron.

Espero que en el CH-R me venga como mínimo todo eso que indicas, de todas formas se lo recordaré al comercial.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi en el 125H me incluyeron además, tuercas de seguridad para las ruedas, mochila Gazoo Racing Sport y algunas cosas más.
 
Arriba