FlekyBass
Forero Activo
A mi por un clio que me costó10500 hace5 años, me han dado 8500. Me he pedido el 140h advanceTe has comprado un C-HR MK2?
El de 140H o el de 200H?
Te han valorado bien el anterior?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi por un clio que me costó10500 hace5 años, me han dado 8500. Me he pedido el 140h advanceTe has comprado un C-HR MK2?
El de 140H o el de 200H?
Te han valorado bien el anterior?
Cuanto kilómetros tiene el Clío???A mi por un clio que me costó10500 hace5 años, me han dado 8500. Me he pedido el 140h advance
Ya dirás como va, yo he pedido el mismoA mi por un clio que me costó10500 hace5 años, me han dado 8500. Me he pedido el 140h advance
Pues imagino que genial, joder que ganasYa dirás como va, yo he pedido el mismo
82500, los están vendiendo hasta por 11500 en algunos compraventas, de hecho, en compramostucoche me daban 9000. Pero prefiero dejarlo en la toyota.Cuanto kilómetros tiene el Clío???
Te lo pregunto porque voy hacer lo mismo con mi Renault Kadjar que tiene 99000 kms y en compramostucoche me daba 10500€82500, los están vendiendo hasta por 11500 en algunos compraventas, de hecho, en compramostucoche me daban 9000. Pero prefiero dejarlo en la toyota.
A mi solo me dieron las gracias....
Ya tienes una carita enfadada másJajajaja, si es que me lo pones a huevo...............pero no mientas al foro, te dieron las gracias y una batería auxiliar defectuosa...........caput con 2 años......![]()
Pues ya sabes,no va a variar mucho en el conce. Yo lo he entregado allí,por que el precio que me dieron en compramostucoche, fue online, y me dieron cita para tasarlo en el taller. Alclio hay que cambiarle las 4 gomas, los discos delanteros, y mirar un par de cosas que tiene,así que cuando el del taller lo catase, el precio iba a bajar seguroTe lo pregunto porque voy hacer lo mismo con mi Renault Kadjar que tiene 99000 kms y en compramostucoche me daba 10500€
Yo igual online con fotos. Tengo 3 sitios para llevar el coche para que lo catase y ya veremos..... Gracias por la info.Pues ya sabes,no va a variar mucho en el conce. Yo lo he entregado allí,por que el precio que me dieron en compramostucoche, fue online, y me dieron cita para tasarlo en el taller. Alclio hay que cambiarle las 4 gomas, los discos delanteros, y mirar un par de cosas que tiene,así que cuando el del taller lo catase, el precio iba a bajar seguro
Siempre lo incluyen en el presupuesto pero... te lo descuentan. Yo lo pagué al contado y lo tengo "gratis"En el presupuesto del C-HR 140H Advance Plus que me dio el concesionario, viene incluido como accesorio el Kit Protección 140 HEV, con un importe de 305,66 € + IVA. Más tarde, el comercial me dijo que dicho kit lo incluye Toyota y se compone de: protector de maletero, alfombras interiores de goma, pincel de retoque, caja portaobjetos plegable, film protector de entrada de maletero y tornillos anti-robo.
No voy a financiar el coche con Toyota Easy, lo voy a pagar al contado (es decir, voy a financiarlo con un banco). No sé si esto tendrá algo que ver para que no me ofrezcan los regalos, y me los quieran cobrar.
¿A vosotros también os intentaron cobrar esto al principio?, ¿conseguisteis que os lo regalaran? Se agradecen vuestras experiencias al respecto.
Gracias @Eltoyo. ¡Lo tendré en cuenta!Siempre lo incluyen en el presupuesto pero... te lo descuentan. Yo lo pagué al contado y lo tengo "gratis"
Ojo, que el comercial te puede haberte dado su mejor precio... incluso descontándote cualquier tipo de regalo!. Te darás cuenta porque no te va a dar ni agua. Cómo yo digo, si te hacen "regalos" es que tenian margen para abaratarte el cocheGracias @Eltoyo. ¡Lo tendré en cuenta!![]()
Exacto. Como expliqué en otro post, a mí cuando fui a reservar el 140, me dijeron que me darían de regalo x cosas. Después, cuando fui a cambiarlo por el de 200, me seguían manteniendo esos regalos (pensando yo que eran regalos de verdad), y cuando finalmente fui para que me hicieran presupuesto del Premier, y haciendo hincapié en que me hicieran el mejor descuento posible, me dijeron claramente que con el mejor descuento no entraba ningún “regalo”, así que al presupuesto se le sumó el precio del protector del maletero y los antirrobos de las llantas (eso sí, poniendo un descuento sobre el precio de la página web) y ahí quedó la cosa. Me dejó claro que los regalos son los padresOjo, que el comercial te puede haberte dado su mejor precio... incluso descontándote cualquier tipo de regalo!. Te darás cuenta porque no te va a dar ni agua. Cómo yo digo, si te hacen "regalos" es que tenian margen para abaratarte el coche
Hay dentro del coche lo que llaman “pack de bienvenida” (no hay que pedirlo) que consta de:Pues yo no veo en el presupuesto ni contrato nada de regalos, lo único que le dije al comercial es que me regalara el protector del maletero como hizo con el Corolla hace 4 años y me dijo que si.
El usb que dan entiendo que será USB-C para poder conectarlo en el coche no ??? de que capacidad ??
Merece la pena pedir esos regalos o alguno en concreto ?? o son sin más . . .
Hay dentro del coche lo que llaman “pack de bienvenida” (no hay que pedirlo) que consta de:
- bolsa símil piel con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta.
- bolsa símil piel con kit de primeros auxilios (lo que viene siendo un botiquín para curar heridas)
- red para sujetar carga de maletero
- Una caja con logo Toyota que contiene: botella de metal con logo; cable de carga con tres terminales usb-c, Lightning y microusb. La conexión es con usb normal pero trae un adaptador usb-c; pendrive con logo (15 GB FAT32); llavero con logo Toyota y mosquetón.
En la guantera:
- caja de cartón con el manual resumido 200 páginas (recomiendo descargar los manuales digitales más completos, el manual de usuario y el manual multimedia)
- funda de plástico con los papeles del coche
- luz naranja de emergencia.
Esto es lo normal, pero luego otros usuarios han recibido más regalos. Eso ya depende de cada concesionario y la relación con el cliente. Así que mejor llorar un poco para que te los incluyan porque si no los pides no te van a meter más de lo que he puesto arriba. Lo más frecuente es la bandeja protectora del maletero.