Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:
Bandeja plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia
Ver el archivo adjunto 27582
A mi me han dado lo mismo menos el kit de limpieza. A cambio me han dado un parasol.Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:
Bandeja plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia
No, es el MK1. Ese llegará cuando acabe el rentingTe has comprado un C-HR MK2?
El de 140H o el de 200H?
Te han valorado bien el anterior?
Ya me extrañaba, creí entender que el tuyo era reciente, y como se preguntaba por los regalos en el conce del nuevo modelo...No, es el MK1. Ese llegará cuando acabe el renting
Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:
A mi igual. No he podido conseguir nada más.Como ya puse en otro hilo, me regalaron todo esto:
En mi caso me sorprendieron con todo el "lote" y como sorpresa una nevera que se enchufa al mechero que va en la guantera, también parece ser que sirve para "calentar" algún alimento. La verdad es que ha sido un detalle que no esperábamos.A mi también me han "regalado" lo mismo mas la caja plegable para meter cosas. Esos regalos son del concesionario o los trae el coche de serie? Es una duda que tengo. Gracias
hummm, por mi parte, en el contrato pone:
protector maletero, tornillos, p.axulios (???) y luz.
Me parece muy poco comparando a los demás
A mi solo me dieron las gracias....La teoría dice que cuanto más te "REGALEN", es que el beneficio del concesionario ha sido mayor...........asi que tampoco te vuelvas loco. Si te dan poca cosa, lo mismo has sacado un buen precio.![]()
Empieza ya, que como procese igual......Cuando el comercial me llame para decirme que ya tiene el coche en el conce, le diré que ya puede empezar a "procesar" los regalos que me va a hacer. También le comentaré que he leído "por ahí" que en algunos sitios te lo entregan con un enorme lazo rojo....