Regalos del concesionario para tu C-HR

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Me acaban de llamar del concesionario para decirme que seguramente mañana me vuelvan a llamar para confirmarme que han llegado los regalos del pack protección 180H que faltaban. Porque ya sé que regalos son, que si no estaría "nervosio" :LOL:

De todo el pack lo que espero con ansia es el pincel y la laca para retocar el rayón que me hicieron en una puerta. o_O Y las tuercas o tornillos antirrobo. :sneaky:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
De todo el pack lo que espero con ansia es el pincel y la laca para retocar el rayón que me hicieron en una puerta. o_O Y las tuercas o tornillos antirrobo. :sneaky:
Si me permites otro consejo compañero, ojito con lo que haces, con eso del pincel y la laca. Que puedes hacer más destrozo de lo que ya tengas.
Prueba en algún coche o moto o algo similar que tengas viejo por ahí. Y que no te importe probarlo ahí. Y observas resultados.
No vayas directamente a tu coche con eso. Que eso que te van a mandar es un pincel. No es rociar pintura con un spray. Yo te aviso. Salvo que me digas que te dedicas profesionalmente a la pintura.
Yo probé hace unos años con un kit del tipo lo que te van a mandar seguramente, en otro coche, y me estuve arrepintiendo muchos días.
Simplemente como consejo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Gracias por tu aviso, ;) madre mía la que habrás liado en el pasado. :LOL: :LOL:

Lo primero que haré en lo que me llegue el pack es llorarle al comercial y decirle que no tengo ni idea de aplicar el pincel y luego la laca (tengo experiencia previa con mis dos coches anteriores, pero él no lo sabe:LOL:).

Y como ya conozco el percal que se monta con lo del pincelito, etc., simplemente aplicaré un producto protector tipo cera, coating o no sé que más. Por lo que me asesorará el amigo @Lionlee ;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por tu aviso, ;) madre mía la que habrás liado en el pasado. :LOL: :LOL:
Fue el coche de la madre de un amigo que con nocturnidad y alguna copa de más, jajajaja, lo rozó mi amigo al meterlo en la cochera, una parte del lateral. Y en esto que con las copas, uno se viene arriba, me dice, tengo aquí un kit que compró mi madre para arreglar los roces. Y el clásico, no hay eggs..........dicho y hecho. :roflmao:
Allí nos pusimos como dos auténticos pintores del renacimiento, y dejamos eso con el pincelito y la pintura y la laca y tal y tal, como si lo hubiéramos hecho con acuarelas de la EGB. Que desastre. Lo peor es que salimos de la cochera diciendo: NIQUELADO, se ha quedado como recién salido del concesionario. :rolleyes:
A la mañana siguiente, cuando lo vio su madre, y tuvimos que ir a la cochera a ver nuestra obra de arte, el Ecce Homo de Borja restaurado de aquella manera, era un Picasso al lado de nuestra restauración. :eek:

Bueno, pues eso, historias para llevar a la tumba de grandes momentos de la juventud. :)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias por tu aviso, ;) madre mía la que habrás liado en el pasado. :LOL: :LOL:

Lo primero que haré en lo que me llegue el pack es llorarle al comercial y decirle que no tengo ni idea de aplicar el pincel y luego la laca (tengo experiencia previa con mis dos coches anteriores, pero él no lo sabe:LOL:).

Y como ya conozco el percal que se monta con lo del pincelito, etc., simplemente aplicaré un producto protector tipo cera, coating o no sé que más. Por lo que me asesorará el amigo @Lionlee ;)
pues ya sabes, cuando quieras me avisas y te doy una master class xD
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hoy he ido a buscar el resto de los regalos que faltaban por llegar.
Cubremaletero de plástico malo, alfombrillas de goma buenas, pincel más laca para retoques de pintura, tuercas antirrobo, film de proteccion para acceso al maletero(aún lo tengo que pegar porque no me lo pegaron en el taller :mad: al igual que las tuercas antirrobo que las puse yo mismo :cool: ) y caja desmontable.
Todo esto es un pack que se llama pack protección 180H.
Cuando me entregaron el coche, hace un mes, me dieron el welcome pack más una Red de maletero, la luz v16 para señalizar, una bolsa con kit de primeros auxilios, dos llaveros con emblema Toyota, y la bolsa con los triángulos y dos chalecos.
En cuanto a regalos no me puedo quejar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon el rayón lo mismo te lo pueden arreglar en el concesionario/taller y no te arriesgas a que quede mal. De todas formas nos vas contanto.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Falcon el rayón lo mismo te lo pueden arreglar en el concesionario/taller y no te arriesgas a que quede mal. De todas formas nos vas contanto.
Va, casi no se ve porque un amigo me dejó un producto que le apliqué y a penas se ve, te tienes que fijar mucho incluso sabiendo donde está el desperdecto para verlo. :cool: Y claro que estas cosas es mejor que las reparen en el taller. (y)
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Enhorabuena entonces por la reparación :giggle:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Va, casi no se ve porque un amigo me dejó un producto que le apliqué y a penas se ve, te tienes que fijar mucho incluso sabiendo donde está el desperdecto para verlo. :cool: Y claro que estas cosas es mejor que las reparen en el taller. (y)
como no quieres que te lo mire yo con mis productos caros.. con el que uso para rayones, en 1 minuto lo tenías fuera, sin lacas y sin marcas, que poca confianza madre jajajaja
 

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Una pregunta , la caja con los tornillos de seguridad al dármelo con ellos ya montados ,viene los normales y un adaptador para quitar los tornillos de seguridad puestos y queda un hueco ¿los que los tenéis no tedrian que venir dos adaptadores para los tornillos de seguridad ?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta , la caja con los tornillos de seguridad al dármelo con ellos ya montados ,viene los normales y un adaptador para quitar los tornillos de seguridad puestos y queda un hueco ¿los que los tenéis no tedrian que venir dos adaptadores para los tornillos de seguridad ?
En mi caso, que ni siquiera hablé con el comercial del tema de las tuercas antirobo, me fijé al poco de tenerlo, y los traía montados como en tu caso. Miré en el maletero, y encontré esta cajita de la foto. Las 4 tornillos normales y 2 adaptadores. Tenía la foto por ahí guardada.
Saludos.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me dieron la caja con los originales y el adaptador puestos en el hueco de la rueda del maletero. A otros compañeros le dejaron los tornillos en el maletero y el adaptador en el apoyabrazos. También me ha dicho que nunca mueva la caja de debajo de la bandeja del maletero, porque sinó encuentran el adaptador te destrozan a martillazos el buje de las ruedas para quitar el tornillo.
 

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Yo tengo uno pero creo que deben de ser 2 , además me han regalado una caja desmontable que está todo muy organizadito
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Exacto yo la tengo pero le falta un adaptador de seguridad
lo normal es que te venga la caja, con los 4 tornillos originales y 1 adaptador o llave para quitar los tornillos de seguridad y el hueco donde debería estar el otro; por defecto vienen 2 llaves, pero 1 se la suele quedar el concesionario "por si la pierdes", al menos así me vino a mi.

Como apunte.. decir que pedí los tornillos de color "negro" al concesionario, pero al verlos en persona, que los quería para las llantas del GR Sport, me di cuenta que no son negros, son color plata oscuro y no quedan bien con esas llantas. Al final los tapones de caucho quedan perfectos

PD: @Falcon así podía lucir tu coche pero nunca lo sabrás como sigas esperando :roflmao:

toyota_foto02.jpg
toyota_foto03.jpg
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
lo normal es que te venga la caja, con los 4 tornillos originales y 1 adaptador o llave para quitar los tornillos de seguridad y el hueco donde debería estar el otro; por defecto vienen 2 llaves, pero 1 se la suele quedar el concesionario "por si la pierdes", al menos así me vino a mi.

Como apunte.. decir que pedí los tornillos de color "negro" al concesionario, pero al verlos en persona, que los quería para las llantas del GR Sport, me di cuenta que no son negros, son color plata oscuro y no quedan bien con esas llantas. Al final los tapones de caucho quedan perfectos

PD: @Falcon así podía lucir tu coche pero nunca lo sabrás como sigas esperando :roflmao:

Ver el archivo adjunto 25023
Ver el archivo adjunto 25024
¿Donde has comprado los tapones? Me gustaria ponerselos al mio
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿Donde has comprado los tapones? Me gustaria ponerselos al mio
tienes que escoger el modelo de 21mm de negro caucho, para que entren sin problema, el de 19mm lo pedí y era demasiado justo, costaba la de dios meterlos.

OJO solo valen esos, los que son tipo brillo NO VALEN si tienes tuerca de seguridad, si no tienes tuerca de seguridad sí puedes ponerlos.

 
Arriba