claro que no! que non era una queja la mia... era para aportar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro que no! que non era una queja la mia... era para aportar
De todo el pack lo que espero con ansia es el pincel y la laca para retocar el rayón que me hicieron en una puerta.Y las tuercas o tornillos antirrobo.
![]()
Gracias por tu aviso,madre mía la que habrás liado en el pasado.
![]()
![]()
pues ya sabes, cuando quieras me avisas y te doy una master class xDGracias por tu aviso,madre mía la que habrás liado en el pasado.
![]()
Lo primero que haré en lo que me llegue el pack es llorarle al comercial y decirle que no tengo ni idea de aplicar el pincel y luego la laca (tengo experiencia previa con mis dos coches anteriores, pero él no lo sabe).
Y como ya conozco el percal que se monta con lo del pincelito, etc., simplemente aplicaré un producto protector tipo cera, coating o no sé que más. Por lo que me asesorará el amigo @Lionlee![]()
Va, casi no se ve porque un amigo me dejó un producto que le apliqué y a penas se ve, te tienes que fijar mucho incluso sabiendo donde está el desperdecto para verlo.@Falcon el rayón lo mismo te lo pueden arreglar en el concesionario/taller y no te arriesgas a que quede mal. De todas formas nos vas contanto.
como no quieres que te lo mire yo con mis productos caros.. con el que uso para rayones, en 1 minuto lo tenías fuera, sin lacas y sin marcas, que poca confianza madre jajajajaVa, casi no se ve porque un amigo me dejó un producto que le apliqué y a penas se ve, te tienes que fijar mucho incluso sabiendo donde está el desperdecto para verlo.Y claro que estas cosas es mejor que las reparen en el taller.
![]()
Una pregunta , la caja con los tornillos de seguridad al dármelo con ellos ya montados ,viene los normales y un adaptador para quitar los tornillos de seguridad puestos y queda un hueco ¿los que los tenéis no tedrian que venir dos adaptadores para los tornillos de seguridad ?
lo normal es que te venga la caja, con los 4 tornillos originales y 1 adaptador o llave para quitar los tornillos de seguridad y el hueco donde debería estar el otro; por defecto vienen 2 llaves, pero 1 se la suele quedar el concesionario "por si la pierdes", al menos así me vino a mi.Exacto yo la tengo pero le falta un adaptador de seguridad
¿Donde has comprado los tapones? Me gustaria ponerselos al miolo normal es que te venga la caja, con los 4 tornillos originales y 1 adaptador o llave para quitar los tornillos de seguridad y el hueco donde debería estar el otro; por defecto vienen 2 llaves, pero 1 se la suele quedar el concesionario "por si la pierdes", al menos así me vino a mi.
Como apunte.. decir que pedí los tornillos de color "negro" al concesionario, pero al verlos en persona, que los quería para las llantas del GR Sport, me di cuenta que no son negros, son color plata oscuro y no quedan bien con esas llantas. Al final los tapones de caucho quedan perfectos
PD: @Falcon así podía lucir tu coche pero nunca lo sabrás como sigas esperando
Ver el archivo adjunto 25023
Ver el archivo adjunto 25024
tienes que escoger el modelo de 21mm de negro caucho, para que entren sin problema, el de 19mm lo pedí y era demasiado justo, costaba la de dios meterlos.¿Donde has comprado los tapones? Me gustaria ponerselos al mio