Regalos del concesionario para tu C-HR

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@DavidM Es una peqna que no sean honestos y si tan peseteros, husmias, rácanos, tiraduros, etc. Unos tornillos antirrobo les pueden salir a ellos por menos de 25 lereles y en estos coches con esos zapatos son muy golosos. No quiero ofenderte ni que te sientas mal, esas cosillas no son de mucho valor pero es algo que de verdad vas a usar. La cantimplora, pués no se yo, y ¿Álguien lleva colgadas las llaves en el pantalón? ¿Estamos en los 80/90 ? Bueno no es gran cosa pero ahí se ven los detalles. Que disfrutes muchísimo del coche !!! Que aún me queda más de mes y medio para que me lo entreguen. :eek:.
¿Sólo un mes y medio? Que suerte tienen algunos/as/es. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DavidM, antes te dejaban el vehículo con medio depósito, después con un tercio y ahora, con un cuarto... :mad:. Bueno acabo de llamar a Toyota España tlf: 900 822 002 y acaban de decirme que me llamarán en unos minutos, a ver como anda el coche :devilish: :devilish::devilish: :roflmao::roflmao::roflmao:) como sinó lo supiera . Después llamé a mi comercial (sólo para pincharle los globos) y así pedir los faldones de regalo para el coche, aparte de tornillos y demás regalos importantes que ya los tenía hablados por el tema del retraso (con la tercera llave a precio de costo) :LOL:.
 

Ruben Mesa

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muchas gracias, por desgracia me han quedado muchas secuelas invalidantes que me impiden trabajar, por lo que ya estoy con la incapacidad absoluta, pero lo más importante es que estoy vivo y puedo disfrutar de mis nietas y mis hijos.
Que concesionario es?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acabo de contestar a la llamada de Toyota España y tras mucho llorar, no me ofrecen ningún tipo de compensación ó que esté prevista :eek:. Será cuestión de insistir :devilish::devilish::devilish:.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Prefiero que me llenen el depósito a que me den un llavero para el pantalón o una cantimplora (que no vale para nada ya que la guantera está refrigerada).
En cuál modelo está refrigerada? De que año? Porque ya no puedes presumir de modelos futuristicos.. en un rato te llega :roflmao:
@DavidM, antes te dejaban el vehículo con medio depósito, después con un tercio y ahora, con un cuarto... :mad:. Bueno acabo de llamar a Toyota España tlf: 900 822 002 y acaban de decirme que me llamarán en unos minutos, a ver como anda el coche :devilish: :devilish::devilish: :roflmao::roflmao::roflmao:) como sinó lo supiera . Después llamé a mi comercial (sólo para pincharle los globos) y así pedir los faldones de regalo para el coche, aparte de tornillos y demás regalos importantes que ya los tenía hablados por el tema del retraso (con la tercera llave a precio de costo) :LOL:.
Así se hace! Muerdelos hasta que tengas tiempo :cool:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Acabo de contestar a la llamada de Toyota España y tras mucho llorar, no me ofrecen ningún tipo de compensación ó que esté prevista :eek:. Será cuestión de insistir :devilish::devilish::devilish:.
Yo que les iba a pedir que me lo regalen directamente me voy olvidando de ello. Bueno, les pediré un boli y un abanico con el emblema de Toyota el mentiroso. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Dandan, hace muchos años que Toyota y la mayoría de vehículos llevan una salida del aire acondicionado (sólo aire acondicionado) a la guantera.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@DavidM, antes te dejaban el vehículo con medio depósito, después con un tercio y ahora, con un cuarto... :mad:. Bueno acabo de llamar a Toyota España tlf: 900 822 002 y acaban de decirme que me llamarán en unos minutos, a ver como anda el coche :devilish: :devilish::devilish: :roflmao::roflmao::roflmao:) como sinó lo supiera . Después llamé a mi comercial (sólo para pincharle los globos) y así pedir los faldones de regalo para el coche, aparte de tornillos y demás regalos importantes que ya los tenía hablados por el tema del retraso (con la tercera llave a precio de costo) :LOL:.
Mi anterior coche, un Ford Focus, en el 2012 me lo entregaron más seco que la mojama. Depósito vacio
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon te "casi" prometo que voy a verte, si en Septiembre tengo el coche (ya que es un pitorreo con los amigos) sólo para que puedas conducirlo. Pero tienes que hacer de "chófer" :).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DavidM y @Dandan os doy mi palabra que Toyota los entregaban con medio depósito. Como ya dije antes una amigo que estaba "encoñado" con los Mercedes y BMW se le iluminó la bombilla y acertó (con Toyota). Nunca me planteé comprar un coche japonés, pero al final caí.
 

Myriam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días :) estoy alucinando porque creo que a mi el concesionario me han "tangado"... porque con el Welcome pack que yo recuerde me dieron la famosa caja, la luz flash para el techo, el protector del maletero pero para nada todo lo que comentaís... en mi presupuesto tengo:
Welcome pack TBMMVTES001 / Subkits-kit protección 125H / Red de carga vertical PW25010000 / Toyota easy complet (Care + extracare + seguro TIS 1 año... Ah! y el sistema Android Auto no hay manera de que se me conecte... probaré haciendo el pino a ver si tengo más suerte :LOL:
 
Arriba