Regalos del concesionario para tu C-HR

Hola te pas
Hola buenas ,
que tipo de OBD utilizas y donde lo compraste si se puede saber y por ultimo que cosas puedes hacer,a mi en el concesionario el tema de las ventanillas y la intermitencia ,ya me lo hicieron.
Gracias y un saludo.,
[/QUOT
Hola! Te paso el enlace de Amazon dónde lo compré, aunque puede que esté más barato en otro sitio, cuándo yo lo compré estaba más barato.
OBDLINK 428101 OBD2 escáner https://www.amazon.es/dp/B07JFRFJG6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7TKM8E8VVHY0GEYQRTZZ?_encoding=UTF8&psc=1

yo utilizo Obdlink y Carista también Carlink, aclarar que son de suscripción, pero puedes usar unos días gratis y Carista para nuestro coche creo que es el mejor, pagas un mes sólo y haces lo que tengas que hacer, muy fácil e intuitivo.
En cuanto a este dispositivo es más caro pero es el mejor y más fiable, aunque si te vas a la eeb de Carista tienen uno muy barato con creo recordar un mes de supscripcion gratis.
 
Hola.

A ver si me podéis echar una mano con este detalle que viene en el documento de compra del coche.

Veo que el Welcome pack lo suman y luego lo restan para no cobrarlo, pero lo que está debajo no sé que puede ser:
Eso que pone SUBKITS-KIT PROTECCIÓN 180H por 299,12€.
¿Alguien puede decirme qué puede ser ese cargo con seguridad? Porque yo pienso, pero no estoy seguro, y creo que puede ser el paquete: alfombrillas, protector del maletero, tuercas antirrobo y no sé si hay algo más.

Os pregunto antes de ponerme en contacto mañana con el vendedor y preguntarle directamente.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-04-25 220903.jpg
    Captura de pantalla 2022-04-25 220903.jpg
    22,9 KB · Visitas: 56
Hola.

A ver si me podéis echar una mano con este detalle que viene en el documento de compra del coche.

Veo que el Welcome pack lo suman y luego lo restan para no cobrarlo, pero lo que está debajo no sé que puede ser:
Eso que pone SUBKITS-KIT PROTECCIÓN 180H por 299,12€.
¿Alguien puede decirme qué puede ser ese cargo con seguridad? Porque yo pienso, pero no estoy seguro, y creo que puede ser el paquete: alfombrillas, protector del maletero, tuercas antirrobo y no sé si hay algo más.

Os pregunto antes de ponerme en contacto mañana con el vendedor y preguntarle directamente.

Esos son los tornillos antirobo de las ruedas el protector del maletero etc...
 
Es decir, que me los cobran, no me los regalan.
Ahora llamo al vendedor y le digo que lo me lo regale o que lo quité de los pagos a realizar.
Gracias por la info.

Ya nos contarás.
 
Acabo de hablar con el vendedor y me ha dicho que es un pack con pinceles de pintura para retoques, alfombra maletero, tuercas,..., lo que suponíamos. Y me dijo que es un error..., y tanto que es un error. :mad:

Que mañana lo habla con su jefe de zona para arreglarlo y que me va a llamar porque le he dicho que contaba con que todo eso fueran regalos después de todo lo que llevo esperando y lo que me queda aún, además después de decirme que hasta septiembre nada de nada.

Ya os contaré.
 
A mí los triángulos, la luz led, cubre maletero, los tornillos, chalecos 4 años de revisiones y del multimedia, alfombrillas con logo y una caja con un llavero una botella un pendrive y un cable USB.
No salió tan mal por lo que leo
 
A mí los triángulos, la luz led, cubre maletero, los tornillos, chalecos 4 años de revisiones y del multimedia, alfombrillas con logo y una caja con un llavero una botella un pendrive y un cable USB.
No salió tan mal por lo que leo
Los 4 años de revisiones y multimedia están incluidos en el precio, yo también lo tengo como "regalo" pero el comercial me dijo que ya estaba incluido en el precio.
 
Llama con otro número o número oculto, ya verás como lo coge...
Al final me cogió el teléfono y me puso una excusa de que estaba con unos clientes y que mañana me llamaba sin falta.
¿Qué pasa que yo no soy cliente porque ya hice el pedido?.
En fin, vamos a dejarlo así porque me caliento.
Un saludo.
 
Hola.

Todo solucionado, el vendedor me "arregló" lo del lío del pago del conjunto de regalos.

Me descuenta 300€ del precio total y me regala todo el kit, un conjunto muy completo, como tendré que esperar hasta septiembre ya que me lo volvió a recordar que la fabricación está muy retrasada por todos los problemas mundiales. Que remedio.

Mañana os cuento que me regala el vendedor exactamente.

Un saludo.
 
Hola.

Este es el kit de regalo completo además del Welcome pack.

1.- Pincel de retoque.
2.- Film protector entrada maletero, en paragolpes trasero.
3.- Juego completo de alfombrillas de goma.
4.- Tuercas Antirrobo.
5.- Protector de maletero.
6.- Caja portaobjetos plegable.

Un saludo.
 
Hola.

Este es el kit de regalo completo además del Welcome pack.

1.- Pincel de retoque.
2.- Film protector entrada maletero, en paragolpes trasero.
3.- Juego completo de alfombrillas de goma.
4.- Tuercas Antirrobo.
5.- Protector de maletero.
6.- Caja portaobjetos plegable.

Un saludo.

Al final sí que te lo regaló. Enhorabuena !!!
 
Es el tercer Toyota que hemos comprado en la familia, estando uno de ellos en activo, un Auris y el futuro CHR, el primero fue un Verso del 2010, ya vendido.
 
Una pregunta para los novatos como yo... ¿cómo le pides regalos al comercial?
Vamos, es que el mío no da pie a nada, ya dije en otro hilo que me ha tocado el borde que me contesta lo justo, la verdad es que cuando tenga el coche se va a llevar 1 estrellita por mi parte el tío, que sé que les duele en la nómina pero lo siento mucho por el trato tan malo que me está dando.
 
Una pregunta para los novatos como yo... ¿cómo le pides regalos al comercial?
Vamos, es que el mío no da pie a nada, ya dije en otro hilo que me ha tocado el borde que me contesta lo justo, la verdad es que cuando tenga el coche se va a llevar 1 estrellita por mi parte el tío, que sé que les duele en la nómina pero lo siento mucho por el trato tan malo que me está dando.

Cuando pides el presupuesto (Nunca lo cojas el primer día) te pondrá en el presupuesto el Wellcome Pack Toyota (que no vale para nada) aparte te pueden poner el Pack Protect (tornillos antirobo protector del maletero y alfombrillas). Pero vas y le pides antes de firmar, qué te puede ofrecer y si se estira un poquito te dará los tornillos para las ruedas y el protector del maletero y alfombrillas.) Lo del deposito de gasolina por la mitad es algo que hacen todos los concesionarios de Toyota.
 
Una pregunta para los novatos como yo... ¿cómo le pides regalos al comercial?
Vamos, es que el mío no da pie a nada, ya dije en otro hilo que me ha tocado el borde que me contesta lo justo, la verdad es que cuando tenga el coche se va a llevar 1 estrellita por mi parte el tío, que sé que les duele en la nómina pero lo siento mucho por el trato tan malo que me está dando.
Yo en el momento de firmar el pedido le pregunté si me iba a regalar algo.

metió los tornillos y la alfombra de plastico del maletero e hizo los descuentos para que quedase a 0.
Además de comentarme que había algún regalo más aparte del welcome
 
Parece broma, pero el protector solar a medida para el parabrisas me hizo mucha ilusión...casi mas que todo el resto. Eso de que no sobre ni falte parasol por ningún lado y quede ajustadito es la leche !!! :LOL: :LOL::LOL:
 
Volver
Arriba