Regalos del concesionario para tu C-HR

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola te pas
Hola buenas ,
que tipo de OBD utilizas y donde lo compraste si se puede saber y por ultimo que cosas puedes hacer,a mi en el concesionario el tema de las ventanillas y la intermitencia ,ya me lo hicieron.
Gracias y un saludo.,
[/QUOT
Hola! Te paso el enlace de Amazon dónde lo compré, aunque puede que esté más barato en otro sitio, cuándo yo lo compré estaba más barato.
OBDLINK 428101 OBD2 escáner https://www.amazon.es/dp/B07JFRFJG6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7TKM8E8VVHY0GEYQRTZZ?_encoding=UTF8&psc=1

yo utilizo Obdlink y Carista también Carlink, aclarar que son de suscripción, pero puedes usar unos días gratis y Carista para nuestro coche creo que es el mejor, pagas un mes sólo y haces lo que tengas que hacer, muy fácil e intuitivo.
En cuanto a este dispositivo es más caro pero es el mejor y más fiable, aunque si te vas a la eeb de Carista tienen uno muy barato con creo recordar un mes de supscripcion gratis.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

A ver si me podéis echar una mano con este detalle que viene en el documento de compra del coche.

Veo que el Welcome pack lo suman y luego lo restan para no cobrarlo, pero lo que está debajo no sé que puede ser:
Eso que pone SUBKITS-KIT PROTECCIÓN 180H por 299,12€.
¿Alguien puede decirme qué puede ser ese cargo con seguridad? Porque yo pienso, pero no estoy seguro, y creo que puede ser el paquete: alfombrillas, protector del maletero, tuercas antirrobo y no sé si hay algo más.

Os pregunto antes de ponerme en contacto mañana con el vendedor y preguntarle directamente.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola.

A ver si me podéis echar una mano con este detalle que viene en el documento de compra del coche.

Veo que el Welcome pack lo suman y luego lo restan para no cobrarlo, pero lo que está debajo no sé que puede ser:
Eso que pone SUBKITS-KIT PROTECCIÓN 180H por 299,12€.
¿Alguien puede decirme qué puede ser ese cargo con seguridad? Porque yo pienso, pero no estoy seguro, y creo que puede ser el paquete: alfombrillas, protector del maletero, tuercas antirrobo y no sé si hay algo más.

Os pregunto antes de ponerme en contacto mañana con el vendedor y preguntarle directamente.
Esos son los tornillos antirobo de las ruedas el protector del maletero etc...
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Acabo de hablar con el vendedor y me ha dicho que es un pack con pinceles de pintura para retoques, alfombra maletero, tuercas,..., lo que suponíamos. Y me dijo que es un error..., y tanto que es un error. :mad:

Que mañana lo habla con su jefe de zona para arreglarlo y que me va a llamar porque le he dicho que contaba con que todo eso fueran regalos después de todo lo que llevo esperando y lo que me queda aún, además después de decirme que hasta septiembre nada de nada.

Ya os contaré.
 

Jjmart

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí los triángulos, la luz led, cubre maletero, los tornillos, chalecos 4 años de revisiones y del multimedia, alfombrillas con logo y una caja con un llavero una botella un pendrive y un cable USB.
No salió tan mal por lo que leo
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí los triángulos, la luz led, cubre maletero, los tornillos, chalecos 4 años de revisiones y del multimedia, alfombrillas con logo y una caja con un llavero una botella un pendrive y un cable USB.
No salió tan mal por lo que leo
Los 4 años de revisiones y multimedia están incluidos en el precio, yo también lo tengo como "regalo" pero el comercial me dijo que ya estaba incluido en el precio.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Llama con otro número o número oculto, ya verás como lo coge...
Al final me cogió el teléfono y me puso una excusa de que estaba con unos clientes y que mañana me llamaba sin falta.
¿Qué pasa que yo no soy cliente porque ya hice el pedido?.
En fin, vamos a dejarlo así porque me caliento.
Un saludo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

Todo solucionado, el vendedor me "arregló" lo del lío del pago del conjunto de regalos.

Me descuenta 300€ del precio total y me regala todo el kit, un conjunto muy completo, como tendré que esperar hasta septiembre ya que me lo volvió a recordar que la fabricación está muy retrasada por todos los problemas mundiales. Que remedio.

Mañana os cuento que me regala el vendedor exactamente.

Un saludo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

Este es el kit de regalo completo además del Welcome pack.

1.- Pincel de retoque.
2.- Film protector entrada maletero, en paragolpes trasero.
3.- Juego completo de alfombrillas de goma.
4.- Tuercas Antirrobo.
5.- Protector de maletero.
6.- Caja portaobjetos plegable.

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola.

Este es el kit de regalo completo además del Welcome pack.

1.- Pincel de retoque.
2.- Film protector entrada maletero, en paragolpes trasero.
3.- Juego completo de alfombrillas de goma.
4.- Tuercas Antirrobo.
5.- Protector de maletero.
6.- Caja portaobjetos plegable.

Un saludo.
Al final sí que te lo regaló. Enhorabuena !!!
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Es el tercer Toyota que hemos comprado en la familia, estando uno de ellos en activo, un Auris y el futuro CHR, el primero fue un Verso del 2010, ya vendido.
 

Greystone

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pregunta para los novatos como yo... ¿cómo le pides regalos al comercial?
Vamos, es que el mío no da pie a nada, ya dije en otro hilo que me ha tocado el borde que me contesta lo justo, la verdad es que cuando tenga el coche se va a llevar 1 estrellita por mi parte el tío, que sé que les duele en la nómina pero lo siento mucho por el trato tan malo que me está dando.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Una pregunta para los novatos como yo... ¿cómo le pides regalos al comercial?
Vamos, es que el mío no da pie a nada, ya dije en otro hilo que me ha tocado el borde que me contesta lo justo, la verdad es que cuando tenga el coche se va a llevar 1 estrellita por mi parte el tío, que sé que les duele en la nómina pero lo siento mucho por el trato tan malo que me está dando.
Cuando pides el presupuesto (Nunca lo cojas el primer día) te pondrá en el presupuesto el Wellcome Pack Toyota (que no vale para nada) aparte te pueden poner el Pack Protect (tornillos antirobo protector del maletero y alfombrillas). Pero vas y le pides antes de firmar, qué te puede ofrecer y si se estira un poquito te dará los tornillos para las ruedas y el protector del maletero y alfombrillas.) Lo del deposito de gasolina por la mitad es algo que hacen todos los concesionarios de Toyota.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta para los novatos como yo... ¿cómo le pides regalos al comercial?
Vamos, es que el mío no da pie a nada, ya dije en otro hilo que me ha tocado el borde que me contesta lo justo, la verdad es que cuando tenga el coche se va a llevar 1 estrellita por mi parte el tío, que sé que les duele en la nómina pero lo siento mucho por el trato tan malo que me está dando.
Yo en el momento de firmar el pedido le pregunté si me iba a regalar algo.

metió los tornillos y la alfombra de plastico del maletero e hizo los descuentos para que quedase a 0.
Además de comentarme que había algún regalo más aparte del welcome
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Parece broma, pero el protector solar a medida para el parabrisas me hizo mucha ilusión...casi mas que todo el resto. Eso de que no sobre ni falte parasol por ningún lado y quede ajustadito es la leche !!! :LOL: :LOL::LOL:
 
Arriba