Regalos del concesionario para tu C-HR

652896

Forero Experto
Pues mira más regalitos y de más calidad que los que me dieron en nissan, allí me despacharon con dos gorras negras y dos bolsas con el logo de la marca como las del Mercadona... para una vez que se tiran el rollo mejor no protestar jejejeje.
Y de precio pues tampoco me puedo quejar, cuatro mil euros menos del precio inicial una vez aplicado los correspondientes descuentos.
Y en el otro las alfombrillas de moqueta con el logo de la marca venían cuando me lo entregaron.


Salud2
 

157865

Forero Experto
Pues mira más regalitos y de más calidad que los que me dieron en nissan, allí me despacharon con dos gorras negras y dos bolsas con el logo de la marca como las del Mercadona... para una vez que se tiran el rollo mejor no protestar jejejeje.
Y de precio pues tampoco me puedo quejar, cuatro mil euros menos del precio inicial una vez aplicado los correspondientes descuentos.
Y en el otro las alfombrillas de moqueta con el logo de la marca venían cuando me lo entregaron.


Salud2
Buena compra, no lo ponía en duda :)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para ser novato ya tienes más regalitos de los que yo conseguí (y) aunque también es cierto que los regalitos son proporcionales al precio final :)

Lo de las alfombras de moqueta lo comentaba porque muchas veces no se tiene en cuenta que no vienen con el coche según me dijeron.
Tienes toda la razón @younglings , con el precio que negocié no quisieron ni regalarme la alfombra de goma del maletero ni los tornillos de seguridad de las ruedas, e insistí mucho ...!
 

652896

Forero Experto
Buena compra, no lo ponía en duda :)
Ni yo me lo he tomado por ahí compañero, yo cuento la verdad porque con todas las personas conocidas mías con las que he hablado, o mis amigos del foro del Qashqai, todos coinciden en que he hecho una buena compra y a tod@s les encanta el jodío C-HR jejejeje... yo la verdad es que estoy muy contento y eso que aún no le tengo
Por mi anterior coche me han dado 12.600€ con 5 años que tiene y 25000Km., vamos un bomboncito para vender porque su estado y con todos los extras que tenía era impecable, todas las revisiones pasadas en la casa y la última en abril.
Yo realmente la única cantidad que tengo que poner de mi bolsillo son poco más de 10000€.

Pero lo que no saben en la casa que me lo han comprado es que ese coche me ha estado dando "problemillas" desde el primer momento que lo saqué del conce, a eso le sumamos que el motor que lleva, un 1.2, podría ser uno de los 600.000 defectuosos de Renault fabricados en Valladolid como salió a la luz no hace mucho:
Unos 600.000 motores Renault fabricados en Valladolid podrían ser defectuosos, según la asociación de consumidores de Francia
Ni tampoco que hace dos semanas circulando por una avenida de Madrid el coche empezó a perder potencia sin que el acelerador respondiera, me arrimé a mi derecha con la inercia que llevaba y el coche se paró y el motor se apagó sin que saliera ni un aviso de avería ni se encendiera ni una sola luz en el tablero.
Lo llevo a la casa, le hacen una actualización de software y apañaó, 86 euritos la bromita, todo fue un problema de la electrónica que se puede repetir en cualquier momento según me confirmo mi "ya amigo" Jefe de Taller que me conoce a mi y a los problemas de mi coche desde el primer día.
¿Que hubiera pasado si esto mismo me hubiera sucedido adelantando en carretera a dos camiones y que viniera uno de frente aún en la distancia?
Una buena compra y más que justificada compañero younglings, primero la seguridad de los míos y la mía propia.


Salud2
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Para ser novato ya tienes más regalitos de los que yo conseguí (y) aunque también es cierto que los regalitos son proporcionales al precio final :)

Lo de las alfombras de moqueta lo comentaba porque muchas veces no se tiene en cuenta que no vienen con el coche según me dijeron.
El mio trae alfombras.
Yo siempre lo he dado por supuesto. :eek:
 

157865

Forero Experto
@JUANKAR no quiero hacer leña del árbol caído con respecto a los motores Renault porque yo mismo tuve un Megane con sus más y sus menos (me tocó un motor que tuvieron que rediseñar al poco) que a los 13 años terminé regalando y he de decir que sigue prestando buen servicio pero es raro el año que no le reparan alguna cosa.

Al leerte me he acordado de algo que puse hace algún tiempo al respecto del acabado más alto del Renault Talismán 2015 de un amigo que circulando en autovía no le respondieron los mandos en un par de ocasiones y lo único que pudo hacer fué apagar y encender el coche en plan reset en plena marcha y al final lo vendió.

*Después de leer el artículo, veo que también se da la casualidad de que decidí no invertir más en las reparaciones del Megane cuando rompió el motor por una rotura en la bomba de aceite que afectó a la correa de distribución"
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Las cosas son como son compañero younglings y ante cosas como estas poco podemos hacer aparte de luchar por lo que nos ha costado una pasta o bien quitárnoslo del medio como yo he hecho.
Esta noticia de los motores Renault defectuosos saltó primero en Francia hace ya unos meses y no hace mucho los medios españoles (ALGUNOS) también se hicieron eco de la noticia.
Aquí en España la OCU a abierto una campaña por lo pronto y lleva un registro de las personas afectadas por este hecho.
En el foro del Qashqai algunos compañeros nos registramos ya desde el mes pasado y me imagino que en su día se pondrán en contacto con los afectados para efectuar acciones legales conjuntas, me imagino, a mi ya me da igual y no quiero saber más de nissan, ya he tenido bastante.


Salud2
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Yo con los regalos he tenido una mala experiencia. Me metió los tornillos aunque no los quería, y la alfombra del maletero, pero Ana.... Yo quiero regalarte algo que te haga ilusión...., al final le dije que las placas de acero de las puertas, ya que en invierno con los tacones siempre marco la pintura y no hay manera de limpiarlo. Cuando me llamaron para recoger el coche, estaba tan ilusionada que no me fijé en lo que llevaba o no... La sorpresa ha sido que no lleva nada, y como ya he sacado el coche del concesionario, ahora no me lo pueden poner. Han quedado fatal, por una alfombra de 70 euros....
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo con los regalos he tenido una mala experiencia. Me metió los tornillos aunque no los quería, y la alfombra del maletero, pero Ana.... Yo quiero regalarte algo que te haga ilusión...., al final le dije que las placas de acero de las puertas, ya que en invierno con los tacones siempre marco la pintura y no hay manera de limpiarlo. Cuando me llamaron para recoger el coche, estaba tan ilusionada que no me fijé en lo que llevaba o no... La sorpresa ha sido que no lleva nada, y como ya he sacado el coche del concesionario, ahora no me lo pueden poner. Han quedado fatal, por una alfombra de 70 euros....
Son tan ruines que por unos pocos euros quedan mal y eso que tú te has gastado miles de euros, la mayoría de concesionarios son unos racanos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo con los regalos he tenido una mala experiencia. Me metió los tornillos aunque no los quería, y la alfombra del maletero, pero Ana.... Yo quiero regalarte algo que te haga ilusión...., al final le dije que las placas de acero de las puertas, ya que en invierno con los tacones siempre marco la pintura y no hay manera de limpiarlo. Cuando me llamaron para recoger el coche, estaba tan ilusionada que no me fijé en lo que llevaba o no... La sorpresa ha sido que no lleva nada, y como ya he sacado el coche del concesionario, ahora no me lo pueden poner. Han quedado fatal, por una alfombra de 70 euros....
Ves y habla con la persona que te dijo que te la iban a poner.
Supongo que fue el comercial.
A mi el comercial cuando sace el coche nuevo del conce me dijo que me iba a regalar u llavero...Wowwww!!Entre una cosa y otra se me olvido pedirselo cuando me fui.
Cuando fui a pasar la revision de cortesia de los 2.500km fui a hablar con el me pregunto por el coche y tal...le dije el coche bien...pero el llavero???
Y me dijo...ven...toma...2 llaveros diferentes... Wooowwww.
Esos fueron mis regalos:).
Cuando vuelvas recuerdaselo a ver que te dice
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Ves y habla con la persona que te dijo que te la iban a poner.
Supongo que fue el comercial.
A mi el comercial cuando sace el coche nuevo del conce me dijo que me iba a regalar u llavero...Wowwww!!Entre una cosa y otra se me olvido pedirselo cuando me fui.
Cuando fui a pasar la revision de cortesia de los 2.500km fui a hablar con el me pregunto por el coche y tal...le dije el coche bien...pero el llavero???
Y me dijo...ven...toma...2 llaveros diferentes... Wooowwww.
Esos fueron mis regalos:).
Cuando vuelvas recuerdaselo a ver que te dice
El es el que me ha dicho que no puede darme nada de lo que me dijo. El llavero si que me lo dieron.... Total para llevar las llaves en el bolso y no sacarlo. Me ha dicho hoy que lo sentía muchísimo, pero que jo podía hacer nada, y que ha preguntado y no puede sacar nada... En fin, una pena, porque la publicidad y la encuesta van a ser bonitas.... Y ya te digo.. Por 2 simples chorradas.... Y que realmente me Dan igual los regalos, pero esto hace que ya no confíe en ellos. Si me la han jugado de esta manera por algo sencillo... Que no me harán si tengo un problema grande?
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El es el que me ha dicho que no puede darme nada de lo que me dijo. El llavero si que me lo dieron.... Total para llevar las llaves en el bolso y no sacarlo. Me ha dicho hoy que lo sentía muchísimo, pero que jo podía hacer nada, y que ha preguntado y no puede sacar nada... En fin, una pena, porque la publicidad y la encuesta van a ser bonitas.... Y ya te digo.. Por 2 simples chorradas.... Y que realmente me Dan igual los regalos, pero esto hace que ya no confíe en ellos. Si me la han jugado de esta manera por algo sencillo... Que no me harán si tengo un problema grande?
Bien que haces...yo siempre les digo lo mismo,si el trabajo esta bien hecho doy buena nota pero si no esta bien no se las doy.
A mi cosas asi entre otras tambien me hicieron desconfiar asi que... y te recomiendo que si tienes algun problema directamente correo o llamada a Toyota España que desde ahi les ponen un poco las pilas.
A mi por una que me hicieron y mi posterior llamada a Toyota España a los dias me llamo la jefa del concesionario para hablar conmigo y me soluciono mis quejas.
 

479685

Forero Experto
El es el que me ha dicho que no puede darme nada de lo que me dijo. El llavero si que me lo dieron.... Total para llevar las llaves en el bolso y no sacarlo. Me ha dicho hoy que lo sentía muchísimo, pero que jo podía hacer nada, y que ha preguntado y no puede sacar nada... En fin, una pena, porque la publicidad y la encuesta van a ser bonitas.... Y ya te digo.. Por 2 simples chorradas.... Y que realmente me Dan igual los regalos, pero esto hace que ya no confíe en ellos. Si me la han jugado de esta manera por algo sencillo... Que no me harán si tengo un problema grande?
Une estrategia comercial de pena.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Pídelo, pero no esperes al final para pedirlo, a mi me dieron la escusa que no me lo llenaban por que el expediente ya estaba cerrado... Suerte
Pues tu no gestionaste mal el capítulo de regalos, solo te faltó pedir un Guardia Civil permanente antirrobo.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo si mal no recuerdo, aparte del llavero y el chaleco con los triangulos (cosa obligatoria) el protector de maletero de goma,los tornillos antirobo, las alfombrillas y por su cuenta me grabó la matricula en las lunas ademas como era una serie limitada me vino con una nevera electrica para frio y calor, unos cascos inhalambricos de diadema, otros de los pequeños y un altavoz bluetooth todo JBL, ademas en el ultimo momento le saque un parasol para el coche
 
Última edición:

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llavero, protector goma maletero, los antirrobo, alfombrillas, parasol, triángulos y chaleco reflectante SIN publicidad. Qué mas se puede pedir ? jejejjejejejej. Expléndidos?.....lo justo o menos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo si mal no recuerdo, aparte del llavero el protector de maletero de goma,los tornillos antirobo, las alfombrillas y por su cuenta me grabó la matricula en las lunas ademas como era una serie limitada me vino con una nevera electrica para frio y calor, unos cascos inhalambricos de diadema, otros de los pequeños y un altavoz bluetooth todo JBL, ademas en el ultimo momento le saque un parasol para el coche
Menudo pleno !!!!!! (y) (y) (y) (y) (y) (y)
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas el viernes me entregan mi chr advance luxury 180.Q creeis que me puede regalar el concesionario?porque no me dice nada y como le baje el precio inicial 700 euros y el seguro no le veo mucho por la labor de tener algun detalle jaja.
La alfombra del maletero forma parte de obligatorio como los triangulos y demas?
 

652896

Forero Experto
Hola buenas el viernes me entregan mi chr advance luxury 180.Q creeis que me puede regalar el concesionario?porque no me dice nada y como le baje el precio inicial 700 euros y el seguro no le veo mucho por la labor de tener algun detalle jaja.
La alfombra del maletero forma parte de obligatorio como los triangulos y demas?
No, la "alfombra" de goma del maletero no forma parte de ese pack obligatorio, te la regalan si ellos quieren, a mi me la regalaron junto a otras cosas como los tornillos anti robo de las ruedas y algo más creo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo la verdad pienso que esos regalos te los cobran, sinó mira el presupuesto ó contrato "Wellcome Pack" 150 lereles con iva que "se los regalas" tornillos antirrobo y demás chorraditas (casi todos los concesionarios lo hacen) en Renault lo llaman Pack (Modelo) ronda entre 200 y 500 lereles (los tornillos antirobo - el paso de puerta y demás chorraditas)
 
Arriba