Regalos del concesionario para tu C-HR

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Hoy finalmente he ido a ver el coche con el techo pintado, esta muy chulo!!  :love::love:

Ya he dado el visto bueno y stoy esperando a la entrega. Pero he hablado con el jefe para q m regalase algo y no staba muy por la labor, al final le saqué el juego de alfombrillas de goma.. O creeis q es mejor los tornillos de seguridad?? Pq m lo ofreció pero dijo q ya no se lleva...
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mí me cobran los tornillos por 40 euros pero en cambio me regalan la grabación de matrícula en todo los cristales
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Y q veis mejor q coja? Tb puedo elegir entre la red del maletero... Y tampoco se si las alfombrillas de goma q suelen dar son las originales del chr o unas genericas... A ver si alguno lo sabe
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hecho el pago al contado de 23900€ por la versión full (agua en Canarias, en Toyota city de miller), color blanco perlado, me regalan :

- Pintado, en negro, de techo y retrovisores para dejarlo full del todo.
- Alfombrilla de maletero
- Alfombrillas de plástico genéricas
- Sin pago extra, modificar cierre de cristales con el mando.

Y punto.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues hecho el pago al contado de 23900€ por la versión full (agua en Canarias, en Toyota city de miller), color blanco perlado, me regalan :

- Pintado, en negro, de techo y retrovisores para dejarlo full del todo.
- Alfombrilla de maletero
- Alfombrillas de plástico genéricas
- Sin pago extra, modificar cierre de cristales con el mando.

Y punto.
Parece muy buen precio ! qué versión ? era nuevo o 0 kms ? Cuándo fue ?
Creo que en Canarias tampoco se paga el 21 % de IVA, verdad ?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Parece muy buen precio ! qué versión ? era nuevo o 0 kms ? Cuándo fue ?
Creo que en Canarias tampoco se paga el 21 % de IVA, verdad ?
Pues nuevo, y sí, pagamos otras cosas, pero no el IVA, lo malo es que si lo compras aquí, para llevártelo fuera, pasa por aduanas y a pagar toca...

Lo único que le falta al coche para ser el dynamic plus es el modelo deportivo de llantas, aunque lleva las 18 radiales bitono y que sea todo cuero. Vamos, es el style, pero al pintármelo bitono pues....
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Intenté que me regaláran alguna cosilla como el protector de maletero o las barras portaequipajes, pero no coló. :cry: (ya me habían hecho un descuentillo).

Finalmente cuando fui a recoger el coche me regalaron un depósito de combustible y dos llaveros. Yo ya no esperaba nada, así que lo del depósito, fue un detalle. (y)
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
También me dieron los triángulos con el chaleco, que yo creo que eso viene por defecto.
 
Última edición:

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Los triángulos y chalecos son obligatorios llevarlos, no? A mí también me los dieron, pero entiendo que si no, no podría haber sacado el coche del concesionario.
Lo único que me dieron fue el cubre maletero de plástico oficial.
 

295865

Forero Activo
Los triángulos y chalecos son obligatorios llevarlos, no? A mí también me los dieron, pero entiendo que si no, no podría haber sacado el coche del concesionario.
Lo único que me dieron fue el cubre maletero de plástico oficial.
En efecto, son obligatorios.
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me dieron lo que les pedí, el protector de maletero y los tornillos de seguridad. Hace unos años intentaron robarme las ruedas del coche y lo evitaron los tornillos de seguridad, y este coche lleva unas llantas muy llamativas....

Supongo que triángulos y chaleco le dan a todo el mundo.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí lo único que me regalaron, fue la matrícula pintada en todos los cristales incluido los pequeños de las puertas
 

652896

Forero Experto
Pues a mi me "regalan" los tornillos anti-robo, el cubre maletero antideslizante, me ponen la matrícula "buena", la de metacrilato y las cuatro esterillas de goma interiores.
En el otro coche en el maletero venía una funda con dos triángulos, dos chalecos amarillos y unos guantes de trabajo, me imagino que esto vendrá de serie incluido en este también, la verdad es que no se me ha ocurrido preguntarlo en el conce...
 

652896

Forero Experto
Hoy he preguntado al comercial de Toyota que me ha vendido el coche que si los triángulos y los chalecos vienen incluidos en el coche cuando te lo entregan.
Su respuesta es que no vienen incluidos pero que el me lo pone como un regalo más.
Es lo que me ha dicho literalmente.

Salud2
 

157865

Forero Experto
Hoy he preguntado al comercial de Toyota que me ha vendido el coche que si los triángulos y los chalecos vienen incluidos en el coche cuando te lo entregan.
Su respuesta es que no vienen incluidos pero que el me lo pone como un regalo más.
Es lo que me ha dicho literalmente.

Salud2
Cortesía de los concesionarios (el coche no los lleva)

Creo recordar que las alfombrillas de moqueta también son una cortesía.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
No lo se younglings, yo como buen novato voy aprendiendo poco a poco de lo que me cuentan y de lo que voy leyendo.


Salud2
 

157865

Forero Experto
No lo se younglings, yo como buen novato voy aprendiendo poco a poco de lo que me cuentan y de lo que voy leyendo.


Salud2

Para ser novato ya tienes más regalitos de los que yo conseguí (y) aunque también es cierto que los regalitos son proporcionales al precio final :)

Lo de las alfombras de moqueta lo comentaba porque muchas veces no se tiene en cuenta que no vienen con el coche según me dijeron.
 
Última edición:
Arriba