@Juan Francisco lo del navegador gratis al hacer Pay Per Drive en un KM 0 infórmate, pero imagino que la letra pequeña dirá que no se puede sumar a ciertos descuentos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú ibas bien apadrinado y buena compra hiciste. Seguro que también buenísima la del compañero del Km 0 pero si el comercial dice una vez cerrado el trato que no hay más de donde tirar poco más se puede hacer.jejeje... Pues yo les saqué el depósito llenoFue otra de las condiciones que les puse y coló
![]()
Sí llevaba buen padrinoTú ibas bien apadrinado y buena compra hiciste. Seguro que también buenísima la del compañero pero si el comercial dice una vez cerrado el trato que no hay más de donde tirar poco más se puede hacer.
Joerrr, que generososA mi las llaves para poder abrir el coche y ponerlo en marcha.
pues claro y agradecidoJoerrr, que generosos![]()
Trae dos llaves, se diferencian porque una trae logo por las dos caras y otra solo trae logo en una caraCuantas llaves inteligentes entregan con el coche?
El coche en si no lo trae, a mi me lo dieron como regalo en el concesionario.Trae de serie la bolsita negra con velcro en el maletero con los triangulos, chaleco etc... que me vinieron antaño en el Auris y Yaris?
Creo que no, solo kit para pinchazos.Ya se que no trae rueda de repuesto, pero trae gato?
En los otros toyota a mi también me lo pusieron argumentando que lo llevan todos por que son cosas que hay que llevar obligatoriamente y sin ello no deberia circular. Como hace años el juego de bombillas y la rueda de recambio que dejó de ser obligatorio. Como las normas cambian po eso lo preguntaba.El coche en si no lo trae, a mi me lo dieron como regalo en el concesionario.
tu lo compraste en cumaca motor en málaga como yo verdad? jejejje
Pues concesionarios a mil...ve a otro que te hagan caso.Aprovecho para presentarme. Soy Fran. En Cumaca se rieron de mí, una hora preguntando por el coche para darme precio de configurador.
hace ya 12 años compré un daewoo matiz y fue todo un detalle entregarlo con el depósito lleno de combustibleA mí me lo llenaron sin pedirlo
Buenas.
Regalos de mi confesionario ( Toyota City)
Alfombra del maletero.
Alfombras de plástico para el coche ( todavía ni la he puesto)
2 Llaveros.
1 Parasol.
2.000 euros de descuentos, precio catálogo.
Depósito lleno.
Primera revisión gratis.
Algo es algo
Esto fue en Toyota City de Miller Bajo.A mi me lo entrega Toyota City en el sebadal el lunes , ya pedí regalo y la chica me dijo que me haría descuento en el navegador porque lo instalaré cuando me traslade a la península a final de éste año; ya sé qué más le voy a pedir...
Esto fue en Toyota City de Miller Bajo.
Si son los mismos.Son las mismas , toyogran sl.