Regalos del concesionario para tu C-HR

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola lo tenemos reservado y pendiente de su entrega en dos meses, pero nos han regalado ( y puesto en contrato ) la alfombrilla protectora del maletero y los tornillos antirobo, que es lo que le pedimos, aparte del navegador por financiar.
La pregunta que os hago es si lo entregan con alfombrillas, en todos los coches que he tenido siempre me los entregaron con alfombrillas.
Saludos.
Ojo con el navegador con financiar. A mi me lo han camuflado con la financiación , menos mal que me he dado cuenta y les voy a meter un paquete . Me han dicho que por favor les de una valoración positiva ya que los japoneses son muy estrictos con los clientes , y se juegan el puesto . Lo siento mucho, pero lo que peor llevo en esta vida es que me tomen el pelo . Voy a cortar cabezas , y si quieren mi silencio , pues como todo . Mi silencio se compra
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ojo con el navegador con financiar. A mi me lo han camuflado con la financiación , menos mal que me he dado cuenta y les voy a meter un paquete . Me han dicho que por favor les de una valoración positiva ya que los japoneses son muy estrictos con los clientes , y se juegan el puesto . Lo siento mucho, pero lo que peor llevo en esta vida es que me tomen el pelo . Voy a cortar cabezas , y si quieren mi silencio , pues como todo . Mi silencio se compra
Haces bien. Hay que quejarse siempre que haya motivo y hacerlo de una forma fundamentada para ganar el caso.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Ojo con el navegador con financiar. A mi me lo han camuflado con la financiación , menos mal que me he dado cuenta y les voy a meter un paquete . Me han dicho que por favor les de una valoración positiva ya que los japoneses son muy estrictos con los clientes , y se juegan el puesto . Lo siento mucho, pero lo que peor llevo en esta vida es que me tomen el pelo . Voy a cortar cabezas , y si quieren mi silencio , pues como todo . Mi silencio se compra
Estoy contigo, a través de mutua Madrileña me ponían en contacto con un vendedor de Toyota que supuestamente me daría el mejor precio posible, el resultado fue que no era el mejor precio y que como le dije que mi banco tenía menos interés que a través de Toyota, ese precio ya no valía, era más alto porque según el se había enrollado mucho pensando que era financiado.

2000€ mas caro que el que he comprado.

Menos mal que se enrollo, al menos Mario sólo eran 350€ más.

Salu2
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los "regalos" hay que ponerlos al lado del PVP....
Hay que tener claro que todo lo que nos vendan tiene un precio... Cada "amenities" cuesta €... Y lo que importa es el precio total.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo llevo ventaja porque es un amigo que conozco hace ya casi 20 años, pero me regaló las tuercas antirrobo, y el protector del maletero trasero (y las alfombrillas, aunque no estoy seguro de si venían de serie), además de hacerme un buen descuento en la compra del coche (y)
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi no me han regalado ni un llavero, eso si, 5.741€ de descuento.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y eso se traduce a ... cuanto te a salido y el modelo?
30.646€ el dynamic plus con touch & go funciones avanzadas, protector de maletero, rueda de repuesto, tornillos antirrobo, extension de garantía a 5 años y 4 revisiones de Toyota Care,
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
30.646€ el dynamic plus con touch & go funciones avanzadas, protector de maletero, rueda de repuesto, tornillos antirrobo, extension de garantía a 5 años y 4 revisiones de Toyota Care,
Si señor muy bien ....
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tuercas antirrobo, triángulos y chaleco...entiendo que los dos llaveros los dan siempre;)
Eso sí, sin financiar, very important!!!
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
30.646€ el dynamic plus con touch & go funciones avanzadas, protector de maletero, rueda de repuesto, tornillos antirrobo, extension de garantía a 5 años y 4 revisiones de Toyota Care,
Entiendo que Pay per Drive no?
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A nosotros nada porque supuestamente el descuento era la p.....a, despues de presentar varias ofertas de otros sitios, pero con el tema de montar estriberas post entrega, se portaron y el protector de maletero fue "regalado", saludetes.

De todas formas con el Pay per Drive lo recuperan en 3,2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues al final me regalaron la protección de maletero y yo sin saberlo :p

Salu2
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso solo el protector del maletero, las alfombrillas de goma, los tornillos lexus, un descuento en las 4 revisiones, los triángulos y un seguro de 3 años si viajo fuera de españa. Y una revisión gratuita el primer mes.
Pues yo conseguí 1000 euros menos que en otros concesiomarios, los tornillos, albombrillas triangulos y primera revision a los 15000 kilómetros o año gratis. Le.he hecho la.primera revison y eran 180 euros que no.me cobraron. Super contento
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me regalaron un magnifico y estupendo LLAVERO:mad:
Aunque si vierais como me lo dio el comercial,parece que fuera el mejor llavero del mundo.
Yo creo que es de piel de unicornio:D
Se quedaría agusto el tio..... La verdad que mi vendedor tio majo.
 

Roger

Forero Activo
A mí me regalaron los dos llaveros de piel de canguro enfermo, triangulos y chaquetillas, alfombras, navegador del payperdrive, y rueda de repuesto (que tiene su historia porque me la regalaron a escondidas para compensarme por una alarma que habíamos negociado y que no existe para el C-HR). Ah, y al hacer el cheque me redondearon 54 leuros de menos. Todo ello con una despreocupación que me hizo reflexionar sobre el margen del concesionario, que debe de ser enorme...
 
Arriba