Regalos del concesionario para tu C-HR

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
A mí me regalaron los dos llaveros de piel de canguro enfermo, triangulos y chaquetillas, alfombras, navegador del payperdrive, y rueda de repuesto (que tiene su historia porque me la regalaron a escondidas para compensarme por una alarma que habíamos negociado y que no existe para el C-HR). Ah, y al hacer el cheque me redondearon 54 leuros de menos. Todo ello con una despreocupación que me hizo reflexionar sobre el margen del concesionario, que debe de ser enorme...
Ni te imaginas

Salu2
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ola , chicos, pues a mi me han regalado el navegador , no lo incluia en el precio pero me lo han metido, ademas de 4 revisiones a gasto pago, lo de las revisiones bueno todos sabemos, ademas aun fui a presentarles unos papeles y me han rebajado mil pabos ,(reconozco k le hice la pelota al comercial con su perro , xq salio el tema de llevar a mi perrete de paseo conmigo en el coche y bueno nos pusimos hablar de nuestras mascotas y el tio me hizo un detalle) y eso k ya estaba el precio cerrado pero me lo cambio y kde contento,
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Ola , chicos, pues a mi me han regalado el navegador , no lo incluia en el precio pero me lo han metido, ademas de 4 revisiones a gasto pago, lo de las revisiones bueno todos sabemos, ademas aun fui a presentarles unos papeles y me han rebajado mil pabos ,(reconozco k le hice la pelota al comercial con su perro , xq salio el tema de llevar a mi perrete de paseo conmigo en el coche y bueno nos pusimos hablar de nuestras mascotas y el tio me hizo un detalle) y eso k ya estaba el precio cerrado pero me lo cambio y kde contento,
Ten en cuenta que si financias con pay per drive viene incluido el navegador, no es un una atención del comercial.

Salu2
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ten en cuenta que si financias con pay per drive viene incluido el navegador, no es un una atención del comercial.

Salu2
Si eso si, pero el mismo concesionario en vigo, no me lo ofrecia, x eso lo expongo , mismas condiciones pero sin navegador, a ver si antes de la entrega le saco algo mas , jeje,
 

157865

Forero Experto
@BullTerrier por lo que comentas me da la impresión de que @armaxius lleva razón y al comercial se lo olvidó decirte que por financiar o hacer Pay Per Drive el Navegador está incluido y que por pago al contado se puede negociar.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Lo básico que suelen "regalar" son los triángulos, chalecos, llaveros, parasoles y un poquito de combustible para que llegues a la gasolinera más cercana. Tornillos antirrobo, alfombras de goma, protectores, navegador, porta skis etc son cosas que en mi opinión formarían parte del proceso de negociación.

Cómo te han dicho otros compañeros tú pide pero en mi opinión lo mejor es centrar todo el esfuerzo de la negociación en conseguir el mejor precio posible porque una vez lo cierres fíjate en que si les pides algún regalito casi seguro que te pondrán cara de que ya no se puede hacer nada más :cool:
Toda la razón @younglings, a mi me regalaron chalecos, triángulos, la fundita para las llaves, y un cuarto de depósito, que no está nada mal, pues siempre me lo dejaban en reserva. Pero lo más importante, me rebajaron 600€ sobre el precio de catálogo. Eso sí tuve que ir hasta el concesionario de Alzira para comprarlo, pero valió la pena.

Ahh, y el manual, que visto lo visto, parece que no se l han dado a todo el mundo.
 

157865

Forero Experto
@Gaditano Yo tuve que volver otro día a por el manual impreso (aunque ahora siempre suelo tirar del PDF que no ocupa en el smartphone) porque cuando compre el C-HR no tenían en mi concesionario.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como comenté en otro hilo, el manual impreso es fundamental, ya que de las 200 y pico páginas que trae, 140 son las importantes y apenas lleva un par de horas leerlo, y conviene llevarlo encima para temas de pinchazos, etc.
 

157865

Forero Experto
@t800xc ese fue el primero que me leí porque es muy cómodo tenerlo en papel (aunque creo que ya me había bajado el PDF) desde entonces siempre va en la guantera y en la quedada a Ayllón me fue muy bien llevarlo porque a la vuelta tuve unas dudas con el tema de las luces de niebla y paramos a consultarlo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc ese fue el primero que me leí, siempre va en la guantera y en la quedada a Ayllón me fue muy bien llevarlo porque a la vueta tuve unas dudas con el tema de las luces de niebla.
No me queda ninguna duda, y gracias a ello eres nuestro WikiCHR-lings ;):D

Lo decía como consejo para los que vean el pdf y piensen que 700 y pico páginas son una pérdida de tiempo (y)
 

157865

Forero Experto
@t800xc pues creo que es muy buen consejo ese que das y el PDF lo podemos dejar para los amantes de las Ediciones Extendidas

Screenshot_20180506-154824~2.png

PD. "WikiCHR-lings" Me encanta :love:
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he intentado pedirle aunque sea la alfombra del maletero y me dice que nanai,que bastante descuento me ha hecho ya en el coche.
Y yo pregunto por si alguien me lo puede aclarar.
Mi coche es km 0 ,con 25 km jajaja,y financiación por ppd. Al no ser coche nuevo aunque financie por ppd no tengo derecho a que me regalen el navegador?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he intentado pedirle aunque sea la alfombra del maletero y me dice que nanai,que bastante descuento me ha hecho ya en el coche.
Y yo pregunto por si alguien me lo puede aclarar.
Mi coche es km 0 ,con 25 km jajaja,y financiación por ppd. Al no ser coche nuevo aunque financie por ppd no tengo derecho a que me regalen el navegador?
Teóricamente, con el ppd, siempre regalaban el navegador. Lo que pasa es que, al ser km0, lo normal es que te lleves el coche "tal y como está". Pero para eso está el regateo. Intenta arañar todo lo que puedas y si no, pues a otro concesionario y listo...
 

157865

Forero Experto
Quizás no por estar ya matriculado sin navegador incorporado pero la pregunta es buena.

Lo queremos tó! :roflmao::roflmao::roflmao:
Depósito lleno también? :roflmao::roflmao::roflmao:

Tendría que ser un km0 con navegador ya instalado creo yo.
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de irme a otro concesionario,tarde,el coche me lo dan el jueves,jajajaja.
Lo de por estar matrículado puede pero aún así no se de qué forma puedo informarme que no sea en mi Toyota,ya que no me fío un pelo de estos vendedores.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de irme a otro concesionario,tarde,el coche me lo dan el jueves,jajajaja.
Lo de por estar matrículado puede pero aún así no se de qué forma puedo informarme que no sea en mi Toyota,ya que no me fío un pelo de estos vendedores.
No creo que puedas encontrar mucha información. Puedes probar a llamar a toyota españa, pero no sé si te aclararán algo...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quizás no por estar ya matriculado sin navegador incorporado pero la pregunta es buena.

Lo queremos tó! :roflmao::roflmao::roflmao:
Depósito lleno también? :roflmao::roflmao::roflmao:

Tendría que ser un km0 con navegador ya instalado creo yo.
jejeje... Pues yo les saqué el depósito lleno :roflmao::roflmao::roflmao: Fue otra de las condiciones que les puse y coló ;)
 
Arriba