Regalos del concesionario para tu C-HR

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Si son los mismos.
A mi en mi anterior coche, Toyota Corolla sol VVTI 2004 también en Miller me regalaron.
La alarma. ( de las normales)
Tornillo de seguridad.
Alfombras de plásticos.
1 año de revisión gratuita.
Es verdad que es el 3º Toyota que le compro a ellos.
Toyota canarias siempre se ha portado bien , y ha diferenciado entre cliente “flotista” como decían ellos , clientes de más de un coche.
 

AgustínRH

Forero Novato
Ubicación
28038, Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso después de ser muy pesado me regalaron el cubre-maletero de goma, un pack de seguridad (triángulos, chaleco, guantes y rasca-hielo) y una red vertical para el maletero. Ya no pude conseguir las alfombrillas de goma y le pedí hasta una linterna o un pendrive, y el comercial me dijo que fuera a los chinos a comprarlos. Además me entró por financiar (pay per drive) 4 revisiones gratis cada año o cada 15 mil km, el navegador y un año extra de la garantía. Incluso por hacer el seguro Toyota con ellos me rebajan el 50% en la franquicia y se suponen que me tienen que devolver 200€ a los 45 días. Cuando fui a buscar la pegatina de la DGT me pude pesado otra vez y me regalaron un paraguas, jeje. Creo que eso es todo.
Moraleja el que no llora no mama.
Eso sí, todo lo que negociéis tiene que ir en la oferta que firméis, si no no os dan nada.
 

AgustínRH

Forero Novato
Ubicación
28038, Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se me olvidaba tambien una revisión a los 1000 km que no se que harían 30 minutos tardaron y con el coche lavado.
 

DaniP

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo pedí en plata, y por problemas logísticos de tiempos, me regalaron el color gris diamante sin pagar el suplemento del color. A parte de triangulos, chaleto etc etc
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Triangulo chalecos etc y diciéndome que me hacían un favor la funda del plástico de maletero y un parasol
Todo esto porque se compro al contado.
Que si lo hubiera financiado me daban. Mucho más.cosas
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Triangulo chalecos etc y diciéndome que me hacían un favor la funda del plástico de maletero y un parasol
Todo esto porque se compro al contado.
Que si lo hubiera financiado me daban. Mucho más.cosas
jujujujujujuj yo lo financie y es exactamente lo que me han regalado y a base de dar por saco con el cubremaletero y tuve que volver a la semana y el parasol no se si me juntare con el
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podrían haber sido mejor pero tampoco estuvo mal:
Tornillos seguridad ruedas
Alfombrillas tela
Bolsita con los triángulos y demás
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me lo entregaron la semana pasada, nos habían prometido la funda cubremaleteros y estamos en ello, a ver si nos la dan.
Supongo que no, porque una vez que pagas y te han entregado el coche...
Así que lo único que nos han dado es la bolsa con los triángulos.
 

965637

Forero Experto
Me lo entregaron la semana pasada, nos habían prometido la funda cubremaleteros y estamos en ello, a ver si nos la dan.
Supongo que no, porque una vez que pagas y te han entregado el coche...
Así que lo único que nos han dado es la bolsa con los triángulos.
Tu reclama ¡¡ Ponte pesado ¡¡¡
Las conseguiras
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me lo entregaron la semana pasada, nos habían prometido la funda cubremaleteros y estamos en ello, a ver si nos la dan.
Supongo que no, porque una vez que pagas y te han entregado el coche...
Así que lo único que nos han dado es la bolsa con los triángulos.[/QUOTE
Haz como hice yo presentate sin avisar a recoger la documentacion del coche y le preguntas
 

Pausbd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola a todos!!hoy me han dado el coche y he conseguido de regalo a base de insistir....
3gorras 2 paraguas 2 llaveros los embellecedores de la parte de abajo de las puertas delanteras y el protector del maletero dede goma....
Y eso que no me he llevado a mi suegro porque sin le saca un 2x1 en el coche!!:D
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí nada de nada. Y gracias. Bastante les apreté en la negociación. Quizá por eso luego no me regalaron nada. Me fui sin los triángulos y sin chaleco, que me dieron a los 3 días. El cubremaletero lo he tenido que comprar yo, por tanto, ratas sí han sido, en comparación con lo que han comentado otros foreros.

Edito comentario: olvidaba que el coche llevaba algo menos de medio depósito cuando me lo entregaron. Al salir del concesionario le puse 24 litros para terminar de llenarlo.
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que apreté tanto el precio que sólo me regalaron el llaverito y una botella de vino tinto personalizada con mi nombre...
... y gasolina más bien escasa.
Por cierto, el vino no estaba nada mal ...:)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que apreté tanto el precio que sólo me regalaron el llaverito y una botella de vino tinto personalizada con mi nombre...
... y gasolina más bien escasa.
Por cierto, el vino no estaba nada mal ...:)
Ya es más de lo que me dieron a mí. Y también fui duro negociando. Al llevarme el coche se les olvidaron darme los triángulos y el chaleco. Fui a los 2 días a por ellos. Eso sí, iba medio depósito de gasolina al salir. Es lo único que me "regalaron", por decir algo.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, pues a mi me regalaron el novegador touch&go, más una promo que tenían en el concesionario por tener la nave en stock y una factura por valor de las 4 primeras revisiones anuales (total que salen gratis y creo que es una forma de asegurarse que haces las revisiones con ellos por si a los 4 años decides cambiar el coche por otro saber en que estado está) que no debo de perder jejejeje...
Cuando me dieron el coche, como ya dije en su día, me dieron un vale de 20 o 25€ (n)(n)(n) (no me acuerdo exactamente) que quedó el depósito casi lleno, así que supongo que fueron 25... y me dijo el comercial que con tanto descuento no pidiera más a lo cual al final también acabé con los triángulos y dos chalecos jejejejeje, no se me da bien estar callado, pero tampoco le pude sacar el cubre-maleteros :mad::mad::mad:, pero que con los descuentos que tuve me quedé conforme... pues fueron más de lo que pensaba.
 

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada, enseñe el hilo de aquí, y ademas del navegador y revisiones me han regalado los triángulos, chalecos, tornillos antirrobo, llaveros. El depósito me dijo que pasara otro día que no tenía la tarjeta. Así que he pasado hoy y después de vaciar el depósito los 300 km que traía me lo han llenado 31 litros 40€ y la bandeja del maletero me llamarán la semana que viene. Gracias a todos sois una gran ayuda.
 
Arriba