Regalos del concesionario para tu C-HR

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues a mi no me han regalado nada de nada, bueno si, el llavero! Cómo dice @Carlito los triángulos y el chaleco no son regalos.

Lo único que me han dicho que me hacen una revisión a los 1000km gratuita, intentaré aprovechar cuándo pida hora para hacer un último intento de "rascar" alguna chuche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues a mi no me han regalado nada de nada, bueno si, el llavero! Cómo dice @Carlito los triángulos y el chaleco no son regalos.

Lo único que me han dicho que me hacen una revisión a los 1000km gratuita, intentaré aprovechar cuándo pida hora para hacer un último intento de "rascar" alguna chuche.
Hazla después del rodaje de 2000km mejor y aprovechas para comprobar calefacción o asientos calefactables, cualquier cosa que veas, para que te ajusten frecuencia de interruptores a 5 destellos o lo de elevar lunas... hasta entonces, a babear y disfrutar de la nave :)
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, algun concesionario tuvo el detalle de regalaros algo en la entrega del vehiculo?
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Que generosos jeje, a mi me da que me lo darán pelao, de momento me dio el boli con el que formalice el contrato :eek:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
eso ,por pedir que no quede yo le saque el protector de plastico del maletero y le comente lo de los tornillos antirobo pero eso ya no colo. pero por probar no se pierde nada.
 

157865

Forero Experto
Lo básico que suelen "regalar" son los triángulos, chalecos, llaveros, parasoles y un poquito de combustible para que llegues a la gasolinera más cercana. Tornillos antirrobo, alfombras de goma, protectores, navegador, porta skis etc son cosas que en mi opinión formarían parte del proceso de negociación.

Cómo te han dicho otros compañeros tú pide pero en mi opinión lo mejor es centrar todo el esfuerzo de la negociación en conseguir el mejor precio posible porque una vez lo cierres fíjate en que si les pides algún regalito casi seguro que te pondrán cara de que ya no se puede hacer nada más :cool:
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Llavero, botella de vino con mi nombre....:), alfombrillas, tornillos antirrobo, la alfombrilla para maletero no coló y estoy esperando (desde Julio) a que me llame para darme el plástico para el cristal delantero, no pierdo la esperanza, es que se les habia acabado. :eek:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Chaleco, alfombrillas, tornillos antirrobo, triángulos, parasol, botiquín, dos llaveros, cartera de piel para guardar la documentación del coche, dos ceniceros, un puzzle y la mitad de la red del maletero ( no es que la cortase por la mitad, :roflmao::roflmao: es que tuve que pagar la otra mitad):D
 

157865

Forero Experto
@Jose Manuel Se me había olvidado la cartera de piel para la documentación que por cierto es muy chula :love:

Yo lo intenté con la alfombrilla del maletero y los tornillos de seguridad y mi comercial me dijo que ya no podía hacer nada más pero me quiso regalar su libreta Moleskine de C-HR
 
Última edición:

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
alfombrilla del maletero de goma, llavero y gracias.
supongo que las alfombras interiores y los triangulos vienen en todos los coches
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
2 llaveros, carpeta de piel para los papeles, parasol plegable plateado, triángulos, chaleco reflectante, rascador de hielo, guantes de jardinero, tuercas antirrobo y alfombra de goma del maletero.
El depósito de gasolina con 3 litros más o menos.
 

Davi

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo recogí ayer y me regalaron el protector del maletero, los triángulos, el chaleco y el parasol. No me quejo
 

David_evo

Forero Activo
Yo ando luchando para que me regale en protector de maletero, pero es duro de pelar. Que estrategia seguisteis???

Un saludo
 

Davi

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Jajajajjajajaja El día que me lo entregaron era mi cumple y se lo pedi de regalo. Suerte y que tú consigas el tuyo!!! Un saludo
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi en principio y salvo que sea un mentiroso me entregara los tornillos antirobo y un altavoz bluetooth jbl, por una promocion limitada que tuvieron, y les quedan algunos aun, o un rollo asi me solto, ya veremos el dia que me lo entreguen.
 
Arriba