Regalos del concesionario para tu C-HR

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi me han debido timar en el precio porque me regalaron ademas de llaveros, alfombrillas interiores, cubre maletero rigido, tornillos antirobo de las llantas , triangulos etc,..un embellecedor cromado de los antinieblas, protector frontal del paragolpes cromado, embellecedor trasero cromado, embellecedor cromado paragolpes delantero y tengo un vale para ALARMA que según me dicen iba a salir en junio-17 y ahora va por primer trimestre del 18(pero me juran que cuando salga me la ponen) y el embellecedor de paso de puertas (no iluminado) que aun no lo tienen.Lo compré en enero en el concesionario de Málaga
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues a mi me han debido timar en el precio porque me regalaron ademas de llaveros, alfombrillas interiores, cubre maletero rigido, tornillos antirobo de las llantas , triangulos etc,..un embellecedor cromado de los antinieblas, protector frontal del paragolpes cromado, embellecedor trasero cromado, embellecedor cromado paragolpes delantero y tengo un vale para ALARMA que según me dicen iba a salir en junio-17 y ahora va por primer trimestre del 18(pero me juran que cuando salga me la ponen) y el embellecedor de paso de puertas (no iluminado) que aun no lo tienen.Lo compré en enero en el concesionario de Málaga
Pues si que te han regalado cosas , jajajajaja, si a mi me regala eso el comercial pongo el culo pegado a la pared por si acaso, jajajajajaja
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
madre mía... también lo compré en Málaga pero nada que ver!!! Te los dieron todos a ti!! xD
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno aún no lo tengo pero hoy he ido a preguntar y le e sacado la protección del maletero .. algo es algo después del pastizal.. que menos. También le e insinuado los tornillos antirrobo pero no le salía. Por que son del Lexus..
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
a mi un año extra de grantia y los triangulos y las alfombras de ahy no se movieron
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi esta tarde las alfombrillas, triángulos y antirobos
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues a mi me han debido timar en el precio porque me regalaron ademas de llaveros, alfombrillas interiores, cubre maletero rigido, tornillos antirobo de las llantas , triangulos etc,..un embellecedor cromado de los antinieblas, protector frontal del paragolpes cromado, embellecedor trasero cromado, embellecedor cromado paragolpes delantero y tengo un vale para ALARMA que según me dicen iba a salir en junio-17 y ahora va por primer trimestre del 18(pero me juran que cuando salga me la ponen) y el embellecedor de paso de puertas (no iluminado) que aun no lo tienen.Lo compré en enero en el concesionario de Málaga
Jeró, cual es tu modelo de C-HR y cuanto te costó?? Si no es mucho preguntar, de donde eres?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si que te han regalado cosas , jajajajaja, si a mi me regala eso el comercial pongo el culo pegado a la pared por si acaso, jajajajajaja
:):):) era una comercial y muy guapa por cierto, así que por ahí no hay problema:):):)
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jeró, cual es tu modelo de C-HR y cuanto te costó?? Si no es mucho preguntar, de donde eres?
Hola amyluna, si mi modelo es el dynamic plus blanco perlado y negro, con el extra del navegador plus.Me costó 30500 euros en enero de esta año.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @JERO, me fijado en tu foto que lo llevas todo tuneado, muy chulo!!! Me encanta!!;) les has puesto los embecelledores de los antiniebla como yo, y además los de delante y los laterales también, son del pack urban de Toyota
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @JERO, me fijado en tu foto que lo llevas todo tuneado, muy chulo!!! Me encanta!!;) les has puesto los embecelledores de los antiniebla como yo, y además los de delante y los laterales también, son del pack urban de Toyota, o los has a comprado en AliExpress??
Porque yo los he visto allí, por mejor precio, ya que los de los de antiniebla yo los compré allí y salen tirados de precio, como casi todo, Toyota te pega una clavadas ....q te saca la última gota de sangre:eek:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @JERO, me fijado en tu foto que lo llevas todo tuneado, muy chulo!!! Me encanta!!;) les has puesto los embecelledores de los antiniebla como yo, y además los de delante y los laterales también, son del pack urban de Toyota
Lo que ves en la foto es lo que detallé que me habían regalado al comprarlo, es todo original de toyota, en enero no había aún Packs, lo que me pusieron como te dije fué el protector del paragolpes delantero un cromado del paragolpes y una tirita cromada en la parte posterior, (todo tras estudio concienzudo y petición mia claro)mañana voy a hacer fotos de detalle para que las veaís. En aly expres he comprado cosas del interior muy chulas como puse en el foro de compras en comun, lo que es una pasada es la funda de la llave
 

Adjuntos

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Jeró, pues creo q te han cobrado los regalos más q de sobra, pq te diré q el mio también es el Dynamic Plus con el navegador GO2PLUS y me costó 28.650 de me lo compré en Marzo cuando ya habían echo 2 subidas desde q tu te lo compraste, un amigo mío se lo compro 1 mes antes q yo el mismo y le salió por 27.300. Y nos regalaron los triángulos y un llavero y los tornillos antirrobo por 36€ cuando vales 50€.
Por eso te digo q lo de los regalitos es una golosina q te ponen para q piques en tu caso, pq mira , te pongo un e
los compré yo los mismos 14, 80€.
FLIPAS!!!!
Los embecelledores de los laterales los puedes conseguir ahora de promoción por 48€ más gastos de envío 36€ , en Toyota los Laterales salen los baratos 120€
Los delanteros te vienen costando por ahí entre 36 Y 48 € en AliExpress....
Así q mi amigo, como yo digo..TOYOTA SÓLO HACE NEGOCIO!!!!!!!!
Si te da rebajas en sus revisiones es para q vayas a ellos y dejes tu dinerito a ellos!!!!
Yo conozco mucho este mundo, y está bien q los 3 primeros años o 4 lo llevemos a Toyota por la garantía, chicos, VALE ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA!!!!!
Pero luego nuestro C-HR no es un alienígena q no se puede llevar a otro taller , pq hoy en día ya los conocen perfectamente y te hacen una puesta a punto perfectamente , ve a uno que sea conocido nacionalmente, y te garantías ok????
Y sobre todo compis...
LA CLAVE DE TODO ES SOLAMENTE
NEGOCIAR PRECIO!!!!!!
Y Q OS DEJEN ENREDAR CON LOS REGALITOS SINO COMPENSA!!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Jeró, pues creo q te han cobrado los regalos más q de sobra, pq te diré q el mio también es el Dynamic Plus con el navegador GO2PLUS y me costó 28.650 de me lo compré en Marzo cuando ya habían echo 2 subidas desde q tu te lo compraste, un amigo mío se lo compro 1 mes antes q yo el mismo y le salió por 27.300. Y nos regalaron los triángulos y un llavero y los tornillos antirrobo por 36€ cuando vales 50€.
Por eso te digo q lo de los regalitos es una golosina q te ponen para q piques en tu caso, pq mira , te pongo un e
los compré yo los mismos 14, 80€.
FLIPAS!!!!
Los embecelledores de los laterales los puedes conseguir ahora de promoción por 48€ más gastos de envío 36€ , en Toyota los Laterales salen los baratos 120€
Los delanteros te vienen costando por ahí entre 36 Y 48 € en AliExpress....
Así q mi amigo, como yo digo..TOYOTA SÓLO HACE NEGOCIO!!!!!!!!
Si te da rebajas en sus revisiones es para q vayas a ellos y dejes tu dinerito a ellos!!!!
Yo conozco mucho este mundo, y está bien q los 3 primeros años o 4 lo llevemos a Toyota por la garantía, chicos, VALE ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA!!!!!
Pero luego nuestro C-HR no es un alienígena q no se puede llevar a otro taller , pq hoy en día ya los conocen perfectamente y te hacen una puesta a punto perfectamente , ve a uno que sea conocido nacionalmente, y te garantías ok????
Y sobre todo compis...
LA CLAVE DE TODO ES SOLAMENTE
NEGOCIAR PRECIO!!!!!!
Y Q OS DEJEN ENREDAR CON LOS REGALITOS SINO COMPENSA!!!!
Te envío foto de los embecelledores de los antiniebla q te digo q compré en AliExpress q me costaron 14.80€ ;)
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Jeró, pues creo q te han cobrado los regalos más q de sobra, pq te diré q el mio también es el Dynamic Plus con el navegador GO2PLUS y me costó 28.650 de me lo compré en Marzo cuando ya habían echo 2 subidas desde q tu te lo compraste, un amigo mío se lo compro 1 mes antes q yo el mismo y le salió por 27.300. Y nos regalaron los triángulos y un llavero y los tornillos antirrobo por 36€ cuando vales 50€.
Por eso te digo q lo de los regalitos es una golosina q te ponen para q piques en tu caso, pq mira , te pongo un e
los compré yo los mismos 14, 80€.
FLIPAS!!!!
Los embecelledores de los laterales los puedes conseguir ahora de promoción por 48€ más gastos de envío 36€ , en Toyota los Laterales salen los baratos 120€
Los delanteros te vienen costando por ahí entre 36 Y 48 € en AliExpress....
Así q mi amigo, como yo digo..TOYOTA SÓLO HACE NEGOCIO!!!!!!!!
Si te da rebajas en sus revisiones es para q vayas a ellos y dejes tu dinerito a ellos!!!!
Yo conozco mucho este mundo, y está bien q los 3 primeros años o 4 lo llevemos a Toyota por la garantía, chicos, VALE ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA!!!!!
Pero luego nuestro C-HR no es un alienígena q no se puede llevar a otro taller , pq hoy en día ya los conocen perfectamente y te hacen una puesta a punto perfectamente , ve a uno que sea conocido nacionalmente, y te garantías ok????
Y sobre todo compis...
LA CLAVE DE TODO ES SOLAMENTE
NEGOCIAR PRECIO!!!!!!
Y Q OS DEJEN ENREDAR CON LOS REGALITOS SINO COMPENSA!!!!
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los triángulos y el chaleco no es ningún regalo, están obligados a entregarlos porque no se puede circular sin ellos, forma parte del equipamiento del vehículo
 
Arriba