Regalos del concesionario para tu C-HR

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hola a todos, estoy esperando un C-HR, me regalan un descuento en la bola de remolque, alguien sabe si las 4 alfombras vienen de serie o te las tienen q regalar o comprar?
gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Normalmente te lo cobran con el Wellcome Pack Toyota.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues ahora que ya he pagado el coche, me han dicho los regalos reales que me dan con el coche...
- Pack Wellcome (No es regalo, ya te lo cobran, ya... :D )
- Luz V-16 (a ver si se parece a la de Starsky y Hacth)
- Triangulos (Por si pierdo la luz serán)
- Red de carga (mira, esto no me lo esperaba)
- Configuran ventanillas y rafagas intermitente (No esperaba menos)
Además, he puesto:
- Las luces de cortesía de los píes (Gratis negociadas en el precio)
- Alfombrillas (también gratis con el precio)
- Protect de carroceria (Va a brillar por partida doble entre la perlada y esto)
- Tapas de ruedas en rojo tokio (espero que no difiera mucho del Rojo Emoción)
Así que me llevo bien cargadito el coche, la verdad...;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno, pues ahora que ya he pagado el coche, me han dicho los regalos reales que me dan con el coche...
- Pack Wellcome (No es regalo, ya te lo cobran, ya... :D )
- Luz V-16 (a ver si se parece a la de Starsky y Hacth)
- Triangulos (Por si pierdo la luz serán)
- Red de carga (mira, esto no me lo esperaba)
- Configuran ventanillas y rafagas intermitente (No esperaba menos)
Además, he puesto:
- Las luces de cortesía de los píes (Gratis negociadas en el precio)
- Alfombrillas (también gratis con el precio)
- Protect de carroceria (Va a brillar por partida doble entre la perlada y esto)
- Tapas de ruedas en rojo tokio (espero que no difiera mucho del Rojo Emoción)
Así que me llevo bien cargadito el coche, la verdad...;)
Enhorabuena!!! ¿ No te han puesto en las ruedas los tornillos antirrobo ?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues ahora que ya he pagado el coche, me han dicho los regalos reales que me dan con el coche...

- Pack Wellcome (No es regalo, ya te lo cobran, ya... :D ) La verdad desconozco que es esto.........cuando yo lo compré ni me lo mencionaron.
- Luz V-16 (a ver si se parece a la de Starsky y Hacth) (y)
- Triangulos (Por si pierdo la luz serán) Obligatorio, estás en tu derecho de pedirlos y no sacar el coche del conce hasta que te los den, de regalo nada.
- Red de carga (mira, esto no me lo esperaba) En el mío venía, sin comentar nada.
- Configuran ventanillas y rafagas intermitente (No esperaba menos) Menuda hernia les saldrá cuando lo hagan.......jajajaja.

Además, he puesto:

- Las luces de cortesía de los píes (Gratis negociadas en el precio) (y)
- Alfombrillas (también gratis con el precio) Pero de verdad entregan coches sin alfombrillas? Otra cosa que a mi me venía sin decir nada. :unsure:
- Protect de carroceria (Va a brillar por partida doble entre la perlada y esto) (y)
- Tapas de ruedas en rojo tokio (espero que no difiera mucho del Rojo Emoción) Ves a recogerlo vestido de rojo carruaje, a ver que tal el contraste de tanto rojo. :roflmao:
Así que me llevo bien cargadito el coche, la verdad...;) Ya sabes, 0,1 litros/100 más.......jejeje.

A disfrutarlo.......compi.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues ahora que ya he pagado el coche, me han dicho los regalos reales que me dan con el coche...

- Pack Wellcome (No es regalo, ya te lo cobran, ya... :D ) La verdad desconozco que es esto.........cuando yo lo compré ni me lo mencionaron.
- Luz V-16 (a ver si se parece a la de Starsky y Hacth) (y)
- Triangulos (Por si pierdo la luz serán) Obligatorio, estás en tu derecho de pedirlos y no sacar el coche del conce hasta que te los den, de regalo nada.
- Red de carga (mira, esto no me lo esperaba) En el mío venía, sin comentar nada.
- Configuran ventanillas y rafagas intermitente (No esperaba menos) Menuda hernia les saldrá cuando lo hagan.......jajajaja.

Además, he puesto:

- Las luces de cortesía de los píes (Gratis negociadas en el precio) (y)
- Alfombrillas (también gratis con el precio) Pero de verdad entregan coches sin alfombrillas? Otra cosa que a mi me venía sin decir nada. :unsure:
- Protect de carroceria (Va a brillar por partida doble entre la perlada y esto) (y)
- Tapas de ruedas en rojo tokio (espero que no difiera mucho del Rojo Emoción) Ves a recogerlo vestido de rojo carruaje, a ver que tal el contraste de tanto rojo. :roflmao:
Así que me llevo bien cargadito el coche, la verdad...;) Ya sabes, 0,1 litros/100 más.......jejeje.

A disfrutarlo.......compi.
Lo de las alfombrillas me refiero a las del maletero, eh?...Las de goma esas.
Bueno, más o menos estoy contento con los regalos. El Wellcome Pack es eso del llavero, el usb y no se que más...
Muchas gracias @manchego45
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues ahora que ya he pagado el coche, me han dicho los regalos reales que me dan con el coche...

- Pack Wellcome (No es regalo, ya te lo cobran, ya... :D ) La verdad desconozco que es esto.........cuando yo lo compré ni me lo mencionaron.
- Luz V-16 (a ver si se parece a la de Starsky y Hacth) (y)
- Triangulos (Por si pierdo la luz serán) Obligatorio, estás en tu derecho de pedirlos y no sacar el coche del conce hasta que te los den, de regalo nada.
- Red de carga (mira, esto no me lo esperaba) En el mío venía, sin comentar nada.
- Configuran ventanillas y rafagas intermitente (No esperaba menos) Menuda hernia les saldrá cuando lo hagan.......jajajaja.

Además, he puesto:

- Las luces de cortesía de los píes (Gratis negociadas en el precio) (y)
- Alfombrillas (también gratis con el precio) Pero de verdad entregan coches sin alfombrillas? Otra cosa que a mi me venía sin decir nada. :unsure:
- Protect de carroceria (Va a brillar por partida doble entre la perlada y esto) (y)
- Tapas de ruedas en rojo tokio (espero que no difiera mucho del Rojo Emoción) Ves a recogerlo vestido de rojo carruaje, a ver que tal el contraste de tanto rojo. :roflmao:
Así que me llevo bien cargadito el coche, la verdad...;) Ya sabes, 0,1 litros/100 más.......jejeje.

A disfrutarlo.......compi.
El Pack Wellcome es una caja con un pendrive, llavero, botella (cantimplora) y un cable USB a Lightning (para el Carplay en cable y cargar), a mi me lo pusieron en la factura y me lo restaron como descuento, porque no quería nada de eso.

El Protect dicen que duran aproximadamente 5 años, mucho me parece.. yo le daba según le des el primer lavado, alguna capa protectora de detailing para el coche, como el Carpro Essence Plus, se aplica encima de tratamientos cerámicos (como el Toyota Protect) y le da una protección extra y mucha repelencia a la suciedad y el agua, te lo recomiendo para que tengas el coche como el primer día (en el link tienes también como aplicarlo en un vídeo)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, ¿Se puede saber que es eso de ráfagas intermitente?

Un saludo
Cuando das al intermitente un golpe hacia arriba o hacia abajo, la cantidad de destellos que da..........3, 5 o 7. Viene por defecto a 3, creo, te lo pueden cambiar a 5 o 7.

Saludos.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ah, vale, en mi coche actual eso se hace desde el cuadro de mandos, pero ¿Cuántos destellos has puesto porque creo que con 3 va sobrado no?

Y otra cosa, ¿esas dos funciones las hacen desde la conexión OBD? porque igual sería útil poder hacerlo uno mismo si se pudiera hacer claro está.

Un saludo.

PD: Disculpa, mientras contestabas estaba editando porque tengo otra duda, gracias por contestar.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ah, vale, en mi coche actual eso se hace desde el cuadro de mandos, pero ¿Cuántos destellos has puesto porque creo que con 3 va sobrado no?
Cada cuál imagino que tendrá lo que le guste, aunque 5 parece que suele ser lo más habitual, yo tengo 5 también.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ah, vale, en mi coche actual eso se hace desde el cuadro de mandos, pero ¿Cuántos destellos has puesto porque creo que con 3 va sobrado no?

Y otra cosa, ¿esas dos funciones las hacen desde la conexión OBD? porque igual sería útil poder hacerlo uno mismo si se pudiera hacer claro está.

Un saludo.

PD: Disculpa, mientras contestabas estaba editando porque tengo otra duda, gracias por contestar.
Hola! Si se hace desde el obd2, yo personalmente lo hago con mi odb y así me ahorro el taller que está muy lejos y me sirve para muchas cosas más.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cosas que te pueden hacer gratis en el taller.......no te compliques con OBD´s. Aprovechas cuando vayas, y listo. Consejo gratis.
Yo es que tengo el obd2 ya y los programas y algo de experiencia, prefiero tocarlo yo que ir al concesionario y perder tiempo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo es que tengo el obd2 ya y los programas y algo de experiencia, prefiero tocarlo yo que ir al concesionario y perder tiempo.
Haces bien, si controlas del tema, es tu coche.......yo solo le he dado un consejo al compañero de que si te lo pueden hacer en un concesionario gratis, pues que lo lleve aprovechando una revisión o lo que sea, como consejo, nada más.

Aquí con su coche, cada uno toca lo que quiera.......jejeje, faltaría más. ;)
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Haces bien, si controlas del tema, es tu coche.......yo solo le he dado un consejo al compañero de que si te lo pueden hacer en un concesionario gratis, pues que lo lleve aprovechando una revisión o lo que sea, como consejo, nada más.

Aquí con su coche, cada uno toca lo que quiera.......jejeje, faltaría más. ;)
Así es, es muy buen consejo, si no se conoce el tema es mejor no tocar nada, además como bien dices es gratis que lo hagan en el conce no se van a herniar por ello yo simplemente es por no ir ya que me pilla a casi una hora e mi casa y se pierde entre ir estar allí y volver si no hay atascos mínimo 3 horas...
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo es que tengo el obd2 ya y los programas y algo de experiencia, prefiero tocarlo yo que ir al concesionario y perder tiempo.
Hola buenas ,
que tipo de OBD utilizas y donde lo compraste si se puede saber y por ultimo que cosas puedes hacer,a mi en el concesionario el tema de las ventanillas y la intermitencia ,ya me lo hicieron.
Gracias y un saludo.,
 
Arriba