Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

JLuis71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Si es son muy piratas! Presupuestan por encima de precio web y me quieren hacer ver es que no está incluida la matriculación transporte y lavado !! Que ni con eso cuadra!! Están dando lugar a plantearme cambiar de opción.

He ido a un segundo concesionario.

1o: 28.900
Web: 28.300+450 matriculación
2o: 27.900 (aún me sigue pareciendo mucho)

Advance plus
Blanco perlado
Funda maletero
(Nada más: ni revisiones ni navegador)
A mí en Carnovo me llegó una oferta de 26.700 de un concesionario de Madrid, si te sirve
 

Zio

Forero Novato
Ubicación
A orillas del Cantabrico
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, estoy, en fase de negociacion todavia y leyendo y releyendo este fantastico hilo, tengo casi decidido pillar el advance plus blanco perlado y por lo que leo por aqui considero un precio equilibrado entre 27000 y 27500 no?

Que dificil hacen que se pueda comparar ofertas.... buffff...... tengo precios d tres concesionarios y cada uno suma y resta conceptos diferentes, extensiones d garantia, mantenimiento..... en fin, me quedo con la cifra final y punto.

Si se acercan a ese precio y me valoran el usado , bien, si no a seguir mirando sitios, no pienso ponerme presion en la decision por prisas.... aunque uno de ellos lo tendra para dentro de un par de semanas y me pone los dientes largos :)

Ya contare como va la cosa
 

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
que bien!! Yo tengo exactamente ese. En Baleares es todo un poco más caro. Y yo he pagado 27.000€ con la primera revisión. Me dieron 4000€ por un Renault Modus del 2012, que creo que no está nada mal... Si te gusta el coche y no tienes que esperar tanto, adelante! :)
No te vas a arrepentir.
 

JLuis71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, estoy, en fase de negociacion todavia y leyendo y releyendo este fantastico hilo, tengo casi decidido pillar el advance plus blanco perlado y por lo que leo por aqui considero un precio equilibrado entre 27000 y 27500 no?

Que dificil hacen que se pueda comparar ofertas.... buffff...... tengo precios d tres concesionarios y cada uno suma y resta conceptos diferentes, extensiones d garantia, mantenimiento..... en fin, me quedo con la cifra final y punto.

Si se acercan a ese precio y me valoran el usado , bien, si no a seguir mirando sitios, no pienso ponerme presion en la decision por prisas.... aunque uno de ellos lo tendra para dentro de un par de semanas y me pone los dientes largos :)

Ya contare como va la cosa
prueba en la web de Carnovo
 

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Tengo un presupuesto enviado por Carnovo de 27480 Gris Diamante, Concesionario de Madrid. Te mandan 5 presupuestos
 

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, en mi caso C-HR Avance plus en blanco perlado, 26.800€ con regalo del navegador por hacerles el pay per drive, si bien no se puede tomar como referencia porque como conté en otro hilo, resultó ser coche de exposición...
 

Xmael

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola. A mí me ha salido un poco más caro que al compañero anterior: 26860, Advance Plus en gris grafito y el navegador de regalo, también con Pay Per Drive. Pero el mío no es de exposición.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los que teneis el navegador "de regalo" por tener el pay per drive pansad que el precio del navegador os ha salido al final por mas de 1000€.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los que teneis el navegador "de regalo" por tener el pay per drive pansad que el precio del navegador os ha salido al final por mas de 1000€.
O quizá no tenían otra opción que no fuera financiar y han dicho, bueno, ya que tengo que financiar, al menos me llevo algo...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quizás.Puede. Si. Quien sabe. Who knows.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues ya he pedido mi Advance Plus Blanco Perlado... 27350, y entrega el miércoles... tenían 2 en stock en el concesionario!! Q ganas!!!!!!
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Blanco perlado con navegador 28000 pavos. Pago al contado y regalo de la primera revisión de los 15000. Y no había manera de rebajar un euro más
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Blanco perlado con navegador 28000 pavos. Pago al contado y regalo de la primera revisión de los 15000. Y no había manera de rebajar un euro más
No hay mucho donde rascar, no creas... baja con el Pay per drive, pero el coche se vende demasiado bien como para bajarlo... 26650 me salía sin mantenimiento, ni extra care 3+2
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que depende del dinero que tienes para dar de entrada, lo justo para pagar la entrada del payperdrive, o una importante (la mitad) o si vas con el cheque al contado y con el sello del Banco para pagarlo entero.

Yo no he tenido en cuenta el precio final, si no ¿cuánto voy a pagar realmente?
Recibí propuestas más baratas que la que acepté finalmente, como una con payperdrive (son 27000)... Si, pero pagaré 5000 de intereses, al final hubiera pagado 32000€. Sólo pedí 6 presupuestos con una propuesta vinculante de financiación, y no más lejos de 300km de mi ciudad...

Avance Plus diamante con 4 revisiones. En total pagaré 30500€, pagando 15000 al contado, mi coche de 15 años y 250k kilómetros (lo que sudé para que me dieran 1000€ por él) y el resto financiado a 5 años, intereses incluidos. Creo que el precio final eran 28000€, o sea, que voy a pagar 2500€ de intereses.
 
Última edición:

Ruby Rodríguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Advance Plus blanco perlado con navegador y 4 revisiones por 28500, imposible rascar mas¡¡
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El coche se vende bien, y no hay manera de rebajar el precio. yo negocie hasta con el mismisimo dueño del concesionario, y nada de nada 28000, advance plus, blanco perlado y navegador
 

Ruby Rodríguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya ves, mismo precio entonces, varía por el tema de las revisiones, le dije que me regalará aunque sea el cubre maletero y me dijo que ni eso era posible por que no había margen, después de pelearme a tope con el y hacerlo ir a hablar con el gerente para firmar en el acto, pues na de na¡¡¡
 

David_evo

Forero Activo
Muy buenas yo ando buscando ahora el mejor presupuesto, por error lo puse en el hilo del advance, como ahora cambia de acabados es un poco lío, de momento advance plus blanco perlado con navegador 27000 financiado.

Voy a seguir buscando por la zona y haber lo que se puede apretar.

Saludos
 
Arriba