Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas yo ando buscando ahora el mejor presupuesto, por error lo puse en el hilo del advance, como ahora cambia de acabados es un poco lío, de momento advance plus blanco perlado con navegador 27000 financiado.

Voy a seguir buscando por la zona y haber lo que se puede apretar.

Saludos
Yo lo compre en La Puebla de Montalban, y ese mismo coche me salio en 28000 (pago al contado) Financiado era mas barato.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas yo ando buscando ahora el mejor presupuesto, por error lo puse en el hilo del advance, como ahora cambia de acabados es un poco lío, de momento advance plus blanco perlado con navegador 27000 financiado.

Voy a seguir buscando por la zona y haber lo que se puede apretar.

Saludos
Ojalá que sí, pero no creo que lo encuentres más barato, ese es muy buen precio. Suerte. (y)
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas. Acabo de pedir precio, esta misma mañana, y el Advance con el paquete plus (por lo poco que me acuerdo sé que viene con todo LED y creerme que no me acuerdo de más:rolleyes:) en color bitono sale 27440€ en mano.
¿Que os parece el precio?

Ahora tengo la duda gorda, en azul bitono me lo tendrían un pedir y en gris grafito como yo lo quiero (equipamiento) está en las campas de valencia, es decir, en 10 días o menos lo tendría. En la familia nos habíamos decantado por el azul antes de saber que el gris estaba tan cerca. :(

No se que hacer!!!:cry:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gris grafito de calle! Más bonito más cerca más todo ;)

Ahora en serio, es tu coche, debes estar seguro de lo que hay :) las sensaciones al conducirlo serán las mismas, pero cuando lo veas aparcado no puedes estar pensando que lo quieres en otro color ;)

Grafito es sin duda uno de los más bonitos, muy Batman :D:D:D
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas. Acabo de pedir precio, esta misma mañana, y el Advance con el paquete plus (por lo poco que me acuerdo sé que viene con todo LED y creerme que no me acuerdo de más:rolleyes:) en color bitono sale 27440€ en mano.
¿Que os parece el precio?

Ahora tengo la duda gorda, en azul bitono me lo tendrían un pedir y en gris grafito como yo lo quiero (equipamiento) está en las campas de valencia, es decir, en 10 días o menos lo tendría. En la familia nos habíamos decantado por el azul antes de saber que el gris estaba tan cerca. :(

No se que hacer!!!:cry:
Compres el color que compres, es bonito por donde lo mires. El precio, a lo mejor, puedes arañar algo, pero no esta mal
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy lo he reservado, Advance Plus, blanco perlado con navegador de regalo por Pay per Drive, 27200€.
 

Manuben

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Avance plus con pack luxury, perlado bitono, matriculado a finales de noviembre y con 3000KM (usado por el comercial jefe que es amigo) por 25.800€, me da 3 años de garantía. Como lo veis? me lo entrega en 2 semanas.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Avance plus con pack luxury, perlado bitono, matriculado a finales de noviembre y con 3000KM (usado por el comercial jefe que es amigo) por 25.800€, me da 3 años de garantía. Como lo veis? me lo entrega en 2 semanas.
Yo veo que es muy buen precio, incluso diría que lo veo demasiado barato.
 

Enro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Advance Plus color plata 2018, único detalle que me dieron fue una alfombra de goma para maletero por 27.100 € al contado, no se pudo rascar más.
 

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío advance plus 2018 gris Diamante y techo negro + pack luxury+ navegador 29.010 euros.
 
Última edición:

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Advance Plus grafito, navegador Touch 2 &Go , ToyotaCare 4 revisiones. Financiado 27.350 y 28.200 a toca teja. ¿Que os parece el precio?? Conocéis en Madrid concesionarios con mejor precio??
Estoy en proceso final de buscar mejor precio!! Y los detalles por parte del vendedor.

Gracias
 
Última edición:

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, le comento al comercial que me gusta el bi-tono pero que no me interesa el cuero del P. Luxury.
Me dice que lo compre en el color que me gusta y que por 400€ me lo entrega pintado el techo en negro en sus talleres !!
A alguien le han ofrecido algo similar?
400 mortadelos no son muchos solo por pintar el techo?
¿Que haríais vosotros?
 

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ufff a mi no me dijeron nada de eso pero como viene de casa no creo yo que quede pintado en concesionario. Metele 1000 más del luxury
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ufff a mi no me dijeron nada de eso pero como viene de casa no creo yo que quede pintado en concesionario. Metele 1000 más del luxury
Ya, yo pienso lo mismo... pero 1000 pavos más..... va a ser que no..
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, le comento al comercial que me gusta el bi-tono pero que no me interesa el cuero del P. Luxury.
Me dice que lo compre en el color que me gusta y que por 400€ me lo entrega pintado el techo en negro en sus talleres !!
A alguien le han ofrecido algo similar?
400 mortadelos no son muchos solo por pintar el techo?
¿Que haríais vosotros?
Mira este post del compañero que lo pintó en Toyota....

Versión definitiva C-HR by yitan
 
Arriba