Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Toyota con este coche ha encontrado un filon, lo esta vendiendo muy bien por lo que es mas que posible que en algun concesionario que haya completado objetivos y si te toca un comercial roca, como tu dices, te lo pongan complicado. Mi consejo es de todas formas que visites todos los concesionarios que te sea posible, desde mi punto de vista es la mejor forma que tenemos los compradores de poder negociar un poco. Por mi parte decirte que yo consegui ese precio para el dinamic por lo que debes de apretar mas
 

157865

Forero Experto
Poco más que añadir a lo que te comenta @Efren Yo el precio Advance Plus no puedo decírtelo pero si que te puedo decir el del Avance en Gris Grafito + navegador y tu podrías sumarle o restarle la diferencia del Pack Plus, la Pintura o el navegador porque es prácticamente la misma que aparece en el configurador de la web.

El Advance + navegador + gris grafito 25900 € al contado incluido transporte y matriculación.
*Y aún habría margen de mejora.

La mejor forma de negociación es conseguir un mejor precio (si puede ser en papel) en otro concesionario y para eso hay que visitar 4 o 5 y también llamar mostrando verdadero interés.

Tu mayor ventaja es tener información para saber hasta donde se puede apretar en la negociación siempre sin pasarse pero ni mucho menos aceptar el primer precio.
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo te digo igual, sigue apretando y consigue precios en otros concesionarios. Para darte referencias, yo compre el Advance, sin navegador, en blanco perlado en 23.995, pago al contado.

Para ello peleé con 3 concesionarios y los otros dos me acabaron diciendo que si me daban ese precio que no me lo pensara ya que ellos no podian llegar ahí. Los dos descartados eran de Andalucia y donde lo compré al final es de Castilla La Mancha.
 

157865

Forero Experto
Yo te digo igual, sigue apretando y consigue precios en otros concesionarios. Para darte referencias, yo compre el Advance, sin navegador, en blanco perlado en 23.995, pago al contado.

Para ello peleé con 3 concesionarios y los otros dos me acabaron diciendo que si me daban ese precio que no me lo pensara ya que ellos no podian llegar ahí. Los dos descartados eran de Andalucia y donde lo compré al final es de Castilla La Mancha.
Muy buen precio el tuyo (y)
 

Yeipi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo te digo igual, sigue apretando y consigue precios en otros concesionarios. Para darte referencias, yo compre el Advance, sin navegador, en blanco perlado en 23.995, pago al contado.

Para ello peleé con 3 concesionarios y los otros dos me acabaron diciendo que si me daban ese precio que no me lo pensara ya que ellos no podian llegar ahí. Los dos descartados eran de Andalucia y donde lo compré al final es de Castilla La Mancha.
Cuál? Yo soy de Granada
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues descarté uno de Huelva y otro de Sevilla. Finalmente lo compré en Ciudad Real. Según me dijo el comercial de Sevilla había una historia de impuestos que dependiendo de la comunidad eran más bajos o más altos, y debía ser que en Castilla la Mancha eran más bajos que en Andalucía. Será verdad o no, lo que se es que en Sevilla me dijeron eso: "Si te han dado ese precio de verdad no te lo pienses, ya que yo no puedo igualarlo."

Y eso hice... no pensármelo ya que me dijeron en Ciudad Real que tenían 3 unidades en stock del blanco perlado, que es el color que quería, y tras pagarlo, a los 10 días ya estaba montado en el cochazo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pregunta por toda España, te llevarás sorpresas.
 

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Buenas tardes

Os llevo leyendo un mesecito, el tiempo en el que estamos en la búsqueda activa de coche. Gana muchos enteros este modelo, en color blanco perlado y paquete plus (no me han ofrecido ni protege maletero, ni mantenimiento , ni historias).

El tema es que me da la sensación que nos ha tocado un concesionario / comercial un poco roca ... pues no baja NADA del primer precio (bueno, miento, conseguimos que nos "condone" el cambio de color al perlado que son unos 200 y algo), mientras que en otras marcas cada llamada de bajan un pellizco.
El precio que dan es 28.200 y me parece mucha tela.

Que precio o franja estimáis que es el bueno?
Creéis que pueden bajar? O no pueden (este dice que es el precio que les da su central y no hay opción)?
Los que habéis rastreado en otros concesionarios o provincias, ¿vía teléfono, email, alguna web o en persona?.

Nos gusta mucho el coche, pero como siga enrocado el tipo. Vamos a tener que valorar más seriamente otras opciones

Gracias por la ayuda
Hola yo tengo el blanco perlado, advance plus con navegador, protector de maletero (por cierto no encaja perfectamente) y matrículas en metacrilato x 27600 en Torrejón, tienes que apretar un poco más que tienen margen
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay que recorrer muchos concecionarios porque cada uno es un mundo, había diferencias de 2.000€, y algunos lloraban que no podían bajar ni un euro!
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando pedí precio en Toyota Kuruma el tío juraba por snoopy que no podía bajarse de su precio ni de coña. Cuando ala semana me llamo para ver si me había decidido y le conté que ya me lo había comprado por 2.000€ menos de lo que el me pedía no daba crédito. Hubiera dado 20 duros por ver su cara.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
a mi varios concesionarios me dijeron que de 28000 no podían bajar y al final me ha salido por 26300. ten en cuenta los meses de espera, si en alguno te dan peor precio pero entrega inmediata (< 1 mes) pensáoslo, porque es buen precio, pero 3 meses de espera. lo mismo os dicen 27000 con entrega inmediata y os compensa.
 

157865

Forero Experto
Al comentario de @Jose Miguel A. Le añadiría que también hay que sopesar si merece la pena comprar en el concesionario que hay a la vuelta de la esquina o en el que está en la conchinchina por aquello de sumarle el precio de la ida y vuelta + hotel al precio total del coche (aunque cualquier excusa siempre sea buena para conocer mundo) :D y si la diferencia es grande mejor aún.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings .
En eso tienes razón yo no me moví mucho la verdad. Lo quería y en frente de mi tienda está la Toyota. Así que cruce la calle y hasta la verdad es que para mí es mejor. Así si tengo de ser pesado cruzo y yasta..
También para el tema revisión y demás es mejor tenerlo cerquita.
 

Yeipi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si es son muy piratas! Presupuestan por encima de precio web y me quieren hacer ver es que no está incluida la matriculación transporte y lavado !! Que ni con eso cuadra!! Están dando lugar a plantearme cambiar de opción.

He ido a un segundo concesionario.

1o: 28.900
Web: 28.300+450 matriculación
2o: 27.900 (aún me sigue pareciendo mucho)

Advance plus
Blanco perlado
Funda maletero
(Nada más: ni revisiones ni navegador)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si es son muy piratas! Presupuestan por encima de precio web y me quieren hacer ver es que no está incluida la matriculación transporte y lavado !! Que ni con eso cuadra!! Están dando lugar a plantearme cambiar de opción.

He ido a un segundo concesionario.

1o: 28.900
Web: 28.300+450 matriculación
2o: 27.900 (aún me sigue pareciendo mucho)

Advance plus
Blanco perlado
Funda maletero
(Nada más: ni revisiones ni navegador)
Revisiones y navegador te lo meten en el Pay per Drive. A mí el advance sin el plus me lo dejó a 25500.
 

157865

Forero Experto
Si es son muy piratas! Presupuestan por encima de precio web y me quieren hacer ver es que no está incluida la matriculación transporte y lavado !! Que ni con eso cuadra!! Están dando lugar a plantearme cambiar de opción.

He ido a un segundo concesionario.

1o: 28.900
Web: 28.300+450 matriculación
2o: 27.900 (aún me sigue pareciendo mucho)

Advance plus
Blanco perlado
Funda maletero
(Nada más: ni revisiones ni navegador)
Quizás alguien por privado te pueda recomendar un concesionario en el que se lo dejasen bien de precio pero te va a tocar hacer un poco de Turismo si no te conformas con los precios que hay por tu zona.
 

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Poco más que añadir a lo que te comenta @Efren Yo el precio Advance Plus no puedo decírtelo pero si que te puedo decir el del Avance en Gris Grafito + navegador y tu podrías sumarle o restarle la diferencia del Pack Plus, la Pintura o el navegador porque es prácticamente la misma que aparece en el configurador de la web.
Te refieres al dynamic plus? o hay una version de advance "plus" que no figura en ninguna parte? :D
 

157865

Forero Experto
Me habré explicado regular porque algunas veces ya no sé si soy Batman o Bruce Wayne :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero haber haylos "un" Advance Plus y "el" Dynamic Plus.

La pregunta sería... Existen o existirán el Dynamic a secas o el Active Plus??? ;)

*El Advance Plus no aparece directamente porque le viene de añadirle un Pack Plus al Advance, pero se comercializa como Advance Plus.

Screenshot_20170803-180516.png
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es justo así. En web sólo tienes la opción Advance. Y en opinión el pack plus. A la hora de hacer el presupuesto si verás en cambio modelo advance plus.. Y de hecho el comercial lo llama así. En fin. Cosas de los concesionarios!
 
Arriba