Tek
Forero Habitual
En diciembre el advance plus con pintura,mantenimiento 4años,financiado,navegador,red maletero,protección entrada al maletero y estribos,27.350€
Hola Nacho, en que concesionario?Bueno, al final he conseguido un precio decente, creo, por el advance con pintura gris grafito, navegador y paquete plus por 26848 puesto en la calle. Creo que me voy a tirar a la piscina, aunque mi intención inicial era esperarme a primavera.
Joder, como están racaneando con los precios.!! Como se nota que se esta vendiendo bien.Hola, ayer pedí el mío, al final me lo han dejado en 27.979€ con las revisiones y la extensión de garantía, aparte del navegador que entra de regalo con la financiación.
Concesionario Medimotors Alicante.
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.