Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy sencillo, la financiación...
Si coges la financiación y la cancelas al año te supondría unos 1000€ de gastos según mis cálculos, por lo q todo lo q no sea comprarlo sin financiación por menos de 25500 (advance plus con navegador) resulta menos rentable

También es cierto q el finde en Guipuzcua me salió por 300€, pero me encantó y me lo guardo en mi retina
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si coges la financiación y la cancelas al año te supondría unos 1000€ de gastos según mis cálculos, por lo q todo lo q no sea comprarlo sin financiación por menos de 25500 (advance plus con navegador) resulta menos rentable

También es cierto q el finde en Guipuzcua me salió por 300€, pero me encantó y me lo guardo en mi retina
Es más de 1000 euros, aún asi no salen las cuentas. Podías desgranar la operación? Has añadido la penalizacion del 1% del capital pendiente? Sigue habiendo un margen según tus cuentas de 1500 euros de ahorro con respecto al precio que están dando la mayoría de los concesionarios 27000, y es un coche al que no hace falta hacer descuentos abusivos dado que se está vendiendo bien. Un saludo
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es más de 1000 euros, aún asi no salen las cuentas. Podías desgranar la operación? Has añadido la penalizacion del 1% del capital pendiente? Sigue habiendo un margen según tus cuentas de 1500 euros de ahorro con respecto al precio que están dando la mayoría de los concesionarios 27000, y es un coche al que no hace falta hacer descuentos abusivos dado que se está vendiendo bien. Un saludo
Mis cálculos son un poco la cuenta de la vieja, no os cojáis esto al céntimo por favor, que no pretendo venderos nada, solo comparto mi experiencia:

Si finalizara la operación en los 72 meses del préstamo habría pagado 4018€ de intereses... Si divido los 4018 entre 72 y lo multiplico por 12 meses que voy a mantener el préstamo serían 670€.
Como al principio se pagan más intereses que al final le he sumado 200€ más.
Cuando lleve 12 meses quedará 13.135€ de capital pendiente (1%=131,35€)
670+200+131= a los aprox. 1000€ que comenté... Si estoy en un error de cálculos pido disculpas por anticipado
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El truco de financiar por parte del concesionario está en que en las cuotas que pagas los primeros meses, empiezas amortizando sobre todo intereses...y haciendo las cuentsas incluso financiando el mínimo que te deja Toyoto son un buen pico de interreses! La paradoja de hoy día es que las marcas ganan más vendiendo el prestamo asociado al coche, que el propio vehículo... por eso siempre te pondrán en bandeja el pŕestamo con regalo incluido!
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El truco de financiar por parte del concesionario está en que en las cuotas que pagas los primeros meses, empiezas amortizando sobre todo intereses...y haciendo las cuentsas incluso financiando el mínimo que te deja Toyoto son un buen pico de interreses! La paradoja de hoy día es que las marcas ganan más vendiendo el prestamo asociado al coche, que el propio vehículo... por eso siempre te pondrán en bandeja el pŕestamo con regalo incluido!
Así es, ese es e, truco, se llama cuotas piramidales, empiezas a pagar un 90% de intereses los primeros años y conforme pasan los años empiezas a amortizar capital real
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo he pillado advance plus pelao bronce tierra por 26300, que por los precios que me han dado en todos los concesionarios está bastante bien. En algunos me pedían 28000...
No he cogido el navegador porque ya desde el dia 1 es mejor el waze...
Sobre la financiación, ninguno me ha propuesto variar el precio pidiéndola. Yo de cabeza con ing direct que hay un 3% tae de diferencia. Más si amortizas antes de tiempo como pienso hacer yo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he pillado advance plus pelao bronce tierra por 26300, que por los precios que me han dado en todos los concesionarios está bastante bien. En algunos me pedían 28000...
No he cogido el navegador porque ya desde el dia 1 es mejor el waze...
Sobre la financiación, ninguno me ha propuesto variar el precio pidiéndola. Yo de cabeza con ing direct que hay un 3% tae de diferencia. Más si amortizas antes de tiempo como pienso hacer yo.
A mí personalmente ha sido todo lo contrario, soy cliente de ING y ya tenía pensado hacerlo con ellos pero la financiación que me han hecho en el concesionario con la financiera por afinidad es casi de 1 punto menos que el de ING. Ver para creer, no he dado ni fianza para reservar el coche, la operación para ellos no ha sido muy rentable
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí personalmente ha sido todo lo contrario, soy cliente de ING y ya tenía pensado hacerlo con ellos pero la financiación que me han hecho en el concesionario con la financiera por afinidad es casi de 1 punto menos que el de ING. Ver para creer, no he dado ni fianza para reservar el coche, la operación para ellos no ha sido muy rentable
Las financieras de las marcas de automóviles suelen tener un interés más ventajoso que de la mayoría de entidades financieras. Eso sí...pero los intereses son en cualquier modo un buen pico. Pero como todo depende de las necesidades de cada uno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Estas son las cuentas que me he echado yo.
Con Ing:
Ing.PNG
Con la financiera de Toyota:
FinancieraToyota.PNG
Sin tener en cuenta que con Ing amortizas gratis. Pero también depende de lo que te ofrezca el banco...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las financieras de las marcas de automóviles suelen tener un interés más ventajoso que de la mayoría de entidades financieras. Eso sí...pero los intereses son en cualquier modo un buen pico. Pero como todo depende de las necesidades de cada uno.
Al menos aquí en Canarias....(te lo digo porque sé lo q digo jejejeje) eso no es del todo cierto....sobre todo porque el interés financiero difiere en la forma de cálculo al interés bancario....por eso nunca puedes comparar directamente tipo de interés....sino comparar cuotas a pagar....ahí se ve la diferencia.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En nuestro concesionario nos han dejado el Advance Plus con navegador 26900€ (financiando). Encima hoy mismo les acaba de llegar uno que habían pedido para tener en stock, color Gris Diamante, o sea que si nos animamos nos lo llevaríamos para casa ya mismo.
¿Qué os parece el precio? ¿Vale la pena tirarse a por el Gris Diamante ya? Más que nada porque nosotros teníamos pensado ir a por el Gris Grafito pero viéndolo hoy a mi personalmente me ha gustado, mi marido no lo tiene tan claro.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es buen precio y como están lo tiempos de espera no te lo pienses. Yo tengo un gris diamante y es precioso. Ten cuidado con la financiación, yo en mi caso tengo un 5,10 tae. Saludos
 

157865

Forero Experto
En nuestro concesionario nos han dejado el Advance Plus con navegador 26900€ (financiando). Encima hoy mismo les acaba de llegar uno que habían pedido para tener en stock, color Gris Diamante, o sea que si nos animamos nos lo llevaríamos para casa ya mismo.
¿Qué os parece el precio? ¿Vale la pena tirarse a por el Gris Diamante ya? Más que nada porque nosotros teníamos pensado ir a por el Gris Grafito pero viéndolo hoy a mi personalmente me ha gustado, mi marido no lo tiene tan claro.
Como dice @marco112 "cuidado con la financiación"

Si no podéis esperar a tenerlo no os le penséis mucho porque leo aquí que los plazos se han disparado.

Mi primera opción fue el diamante pero en un concesionario los vi juntos y lo tuve muy claro " mejor dicho muy grafito"
 
Última edición:

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En nuestro concesionario nos han dejado el Advance Plus con navegador 26900€ (financiando). Encima hoy mismo les acaba de llegar uno que habían pedido para tener en stock, color Gris Diamante, o sea que si nos animamos nos lo llevaríamos para casa ya mismo.
¿Qué os parece el precio? ¿Vale la pena tirarse a por el Gris Diamante ya? Más que nada porque nosotros teníamos pensado ir a por el Gris Grafito pero viéndolo hoy a mi personalmente me ha gustado, mi marido no lo tiene tan claro.
El mío fueron 24810€ y tengo entendido que lo han bajado 300€. Yo de vosotros por 2400€ lo consultaba...
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío fueron 24810€ y tengo entendido que lo han bajado 300€. Yo de vosotros por 2400€ lo consultaba...
Pero ese precio tiene trampa, tu financiación no es igual a la de los demás. Por algún lado tienen que aparecer esos 2400 euros, solo hay que sacar la calculadora y hacer cuentas. He hablado con multitud de comerciales y te puedo garantizar que no puede haber tanta diferencia de precio en un coche recién sacado al mercado, con aceptación y sin stock.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero ese precio tiene trampa, tu financiación no es igual a la de los demás. Por algún lado tienen que aparecer esos 2400 euros, solo hay que sacar la calculadora y hacer cuentas. He hablado con multitud de comerciales y te puedo garantizar que no puede haber tanta diferencia de precio en un coche recién sacado al mercado, con aceptación y sin stock.
A mí me dieron ese precio pero sujeto a una financiación de 5 puntos ( quizás más) referente a mi financiación. Con un mínimo de cantidad a financiar el cual puedes cancelar al año pero penalizando. Lo que nadie se ha puesto a pensar, que ese tipo de préstamo es piramidal y durante los 12 primeros meses solo pagas intereses.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero ese precio tiene trampa, tu financiación no es igual a la de los demás. Por algún lado tienen que aparecer esos 2400 euros, solo hay que sacar la calculadora y hacer cuentas. He hablado con multitud de comerciales y te puedo garantizar que no puede haber tanta diferencia de precio en un coche recién sacado al mercado, con aceptación y sin stock.
Marco antes de decir q es una trampa podrías preguntarme las condiciones... digo yo...

Pero vamos q solo cuento mi experiencia... si a ti multitud de comerciales te han dicho eso, pues amén... multitud de comerciales no pueden estar equivocados, aunque el de aquí de Valencia me dijo a mí tras ver el ppto y las condiciones que eran las mejores que había visto
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento pero no lo creo. Otra cosa no será, pero de préstamos entiendo algo. Vuelvo a repetir, NO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA DE PRECIO EN UN COCHE RECIÉN SACADO, CON ACEPTACIÓN Y SIN STOCK. Solo hay que sacar la calculadora
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí me dieron ese precio pero sujeto a una financiación de 5 puntos ( quizás más) referente a mi financiación. Con un mínimo de cantidad a financiar el cual puedes cancelar al año pero penalizando. Lo que nadie se ha puesto a pensar, que ese tipo de préstamo es piramidal y durante los 12 primeros meses solo pagas intereses.
No es cierto que no lo hayamos pensado, ya lo tratamos hace algún tiempo... mis cuentas salen financiando solo 15mil€ y cancelando con una penalización del 1% tras pagar la cuota 12
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo siento pero no lo creo. Otra cosa no será, pero de préstamos entiendo algo. Vuelvo a repetir, NO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA DE PRECIO EN UN COCHE RECIÉN SACADO, CON ACEPTACIÓN Y SIN STOCK. Solo hay que sacar la calculadora
Pues lamento que no me creas... LO LAMENTO MUCHO
 
Arriba