Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero sabes cuánto vas a pagar de capital real durante esos 12 meses? Prestamos piramidales se llaman, los primeros años pagas los intereses para que en caso de cancelación ellos hayan sacado rendimiento de la operación.
según leemos en el foro, los precios del advance plus con navegador está rondando los 26900 euros en toda España, no crees tú, que por más de 2500 euros de diferencia la inmensa mayoría Incluso nos iríamos a Berlín a por el coche. Yo personalmente he estado más de 1 mes dedicándome exclusivamente a sacar la mejor operación para el coche, he hablado con concesionarios de toda España ,con todo tipo de condiciones y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia de precios en este coche. SOLO HAY QUE HACER NÚMEROS.
 
Última edición:

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pago de intereses en 12 meses: 1.359,26€ + 1% del capital pendiente: 129,16€ = 1.488,42€

Si a ti no te cobran intereses con tu financiación (cosa que dudo) aun saldría más de 1.000€ más económico...
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero sabes cuánto vas a pagar de capital real durante esos 12 meses? Prestamos piramidales se llaman, los primeros años pagas los intereses para que en caso de cancelación ellos hayan sacado rendimiento de la operación.
según leemos en el foro, los precios del advance plus con navegador está rondando los 26900 euros en toda España, no crees tú, que por más de 2500 euros de diferencia la inmensa mayoría Incluso nos iríamos a Berlín a por el coche. Yo personalmente he estado más de 1 mes dedicándome exclusivamente a sacar la mejor operación para el coche, he hablado con concesionarios de toda España ,con todo tipo de condiciones y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia de precios en este coche. SOLO HAY QUE HACER NÚMEROS.
De verdad que no entiendo por qué te pones así conmigo... solo cuento mi experiencia, para que los foreros que quieran tomen nota y hagan uso de lo que consideren.
Si tú crees que tu experiencia es la mejor, pues me parece perfecto. Los dos tenemos ya nuestro fantástico coche y los estamos disfrutando, yo no me dedico a vender coches, pero si tengo algo que aportar pues lo hago. No sé qué ganas con creerme o no, ni tampoco sé qué ganaría yo no diciendo la verdad...
Pero bueno, acabo con este chat. Si necesito un experto en préstamos contaré contigo, si necesitas un veterinario no dudes en consultarme.
Un saludo
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo malo de esa financiación es que ellos te obligan a unas condiciones y si cancelas, es por dos razones o xq ya tienes el dinero restante o vas a volver a financiar y volver a pagar intereses. También hay que decir que eso que hace el conce no es legal para Toyota. Pero ya es asunto de ellos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
De verdad que no entiendo por qué te pones así conmigo... solo cuento mi experiencia, para que los foreros que quieran tomen nota y hagan uso de lo que consideren.
Si tú crees que tu experiencia es la mejor, pues me parece perfecto. Los dos tenemos ya nuestro fantástico coche y los estamos disfrutando, yo no me dedico a vender coches, pero si tengo algo que aportar pues lo hago. No sé qué ganas con creerme o no, ni tampoco sé qué ganaría yo no diciendo la verdad...
Pero bueno, acabo con este chat. Si necesito un experto en préstamos contaré contigo, si necesitas un veterinario no dudes en consultarme.
Un saludo
Un poooco de paz hombre! Que esto no es un concurso!!! @JMa veterinario?? Tomo nota!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
La verdad es que si, paz. Si al final es todo con buena intención y se ve. Ninguno somos expertos en créditos. Yo me busque en internet el excel que os puse, que te pone todas las cuotas y los intereses que pagas poniéndole algunos datos del préstamo. Hay muchos simuladores online también. El caso es conseguir entre todos que nos salga lo más barato posible el transformer.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo malo de esa financiación es que ellos te obligan a unas condiciones y si cancelas, es por dos razones o xq ya tienes el dinero restante o vas a volver a financiar y volver a pagar intereses. También hay que decir que eso que hace el conce no es legal para Toyota. Pero ya es asunto de ellos.
Cierto, en mis cuentas está el pagar al año el restante del préstamo que deba... ya estoy ahorrando, jeje
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada, al final lo hemos pillado en el concesionario de nuestra ciudad.
27.330€, en el precio va: Pack Plus Gris Diamante, navegador, alfombrilla protectora maletero y el mantenimiento.
Sinceramente creo que hemos sacado un buen precio, y lo mejor de todo es que el martes por la mañana, si todo va según lo previsto, ya nos entregan el coche.
 

157865

Forero Experto
Pues nada, al final lo hemos pillado en el concesionario de nuestra ciudad.
27.330€, en el precio va: Pack Plus Gris Diamante, navegador, alfombrilla protectora maletero y el mantenimiento.
Sinceramente creo que hemos sacado un buen precio, y lo mejor de todo es que el martes por la mañana, si todo va según lo previsto, ya nos entregan el coche.
A mi el precio me parece el correcto según mi propia experiencia pero lo mejor de todo es que no tengáis que esperar para disfrutarlo.

PD. Id pensando donde hacer la primera escapada
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi el precio me parece el correcto según mi propia experiencia pero lo mejor de todo es que no tengáis que esperar para disfrutarlo.

PD. Id pensando donde hacer la primera escapada
Sí, el hecho de que lo tuvieran ya en stock ha sido un plus en toda regla (les llegó el miércoles mismo, que lo habían pedido por tener) y teniendo en cuenta que el mantenimiento está metido dentro del precio...a nosotros también nos ha parecido una buena oferta, o al menos bastante decente.

Si todo sale según lo acordado, el martes por la mañana nos lo dan y ese mismo día nos vamos a Madrid, así que de buenas a primeras lo vamos a disfrutar en carretera en un viaje más o menos largo :D
Qué ganas!!

Ánimos a los que aún estáis esperando el vuestro, yo con unos días por delante ya sufro, no quiero imaginarme con un plazo de meses...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sí, el hecho de que lo tuvieran ya en stock ha sido un plus en toda regla (les llegó el miércoles mismo, que lo habían pedido por tener) y teniendo en cuenta que el mantenimiento está metido dentro del precio...a nosotros también nos ha parecido una buena oferta, o al menos bastante decente.

Si todo sale según lo acordado, el martes por la mañana nos lo dan y ese mismo día nos vamos a Madrid, así que de buenas a primeras lo vamos a disfrutar en carretera en un viaje más o menos largo :D
Qué ganas!!

Ánimos a los que aún estáis esperando el vuestro, yo con unos días por delante ya sufro, no quiero imaginarme con un plazo de meses...
Me alegra mucho tu experiencia y que estés ya en el "Club"
Ya verás como lo disfrutas... yo creo que lo de los nanoe funcionan a modo segregador de endorfinas! jeje
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dos preguntas : Inicialmente quede con el concesionario el pago aplazado, pero cuando reciban el coche puedo decir que me cambien los números para pagarlo al contado ? Y si no quieren sabéis cuánto tiempo a de transcurrir con la financiera antes de cancelar anticipadamente? Gracias
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que han dicho en algún otro mensaje q 1 año mínimo. No creo que te puedan poner pegas el cambiar la forma de pago.
 

157865

Forero Experto
Dos preguntas : Inicialmente quede con el concesionario el pago aplazado, pero cuando reciban el coche puedo decir que me cambien los números para pagarlo al contado ? Y si no quieren sabéis cuánto tiempo a de transcurrir con la financiera antes de cancelar anticipadamente? Gracias
Dependerá del Comercial pero el Toutch 2 to Go lo tendrás que pagar, dejarlo o negociarlo porque según ellos las condiciones para que te lo regalen son que lo financies con ellos. Imagino que ellos no querrán perder un coche ya vendido ni tú la reserva. Personalmente yo no esperaría a la entrega o se pueden poner bordes.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dependerá del Comercial y puede que te diga que si pero que el Toutch 2 to Go lo tendrás que pagar porque según ellos las condiciones para que te lo regalen es que lo financies con ellos. Imagino que has pagado solo la reserva y poco más y que no querrán perder un coche ya vendido ni tú la reserva, pero yo personalmente no esperaría a la entrega o se pueden poner bordes. Pero te hablo desde la ignorancia la verdad.
Ok gracias por las informaciones, mirare de ir mentalizándolos poco a poco;);)
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Dos preguntas : Inicialmente quede con el concesionario el pago aplazado, pero cuando reciban el coche puedo decir que me cambien los números para pagarlo al contado ? Y si no quieren sabéis cuánto tiempo a de transcurrir con la financiera antes de cancelar anticipadamente? Gracias
En mi caso te obligaban a financiar un año... pero supongo q cada Concesionario será un mundo ya q los precios también varían...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada, al final lo hemos pillado en el concesionario de nuestra ciudad.
27.330€, en el precio va: Pack Plus Gris Diamante, navegador, alfombrilla protectora maletero y el mantenimiento.
Sinceramente creo que hemos sacado un buen precio, y lo mejor de todo es que el martes por la mañana, si todo va según lo previsto, ya nos entregan el coche.
Muy buen precio.(y)(y)(y)(y)
 

Yeipi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes

Os llevo leyendo un mesecito, el tiempo en el que estamos en la búsqueda activa de coche. Gana muchos enteros este modelo, en color blanco perlado y paquete plus (no me han ofrecido ni protege maletero, ni mantenimiento , ni historias).

El tema es que me da la sensación que nos ha tocado un concesionario / comercial un poco roca ... pues no baja NADA del primer precio (bueno, miento, conseguimos que nos "condone" el cambio de color al perlado que son unos 200 y algo), mientras que en otras marcas cada llamada de bajan un pellizco.
El precio que dan es 28.200 y me parece mucha tela.

Que precio o franja estimáis que es el bueno?
Creéis que pueden bajar? O no pueden (este dice que es el precio que les da su central y no hay opción)?
Los que habéis rastreado en otros concesionarios o provincias, ¿vía teléfono, email, alguna web o en persona?.

Nos gusta mucho el coche, pero como siga enrocado el tipo. Vamos a tener que valorar más seriamente otras opciones

Gracias por la ayuda
 
Arriba