Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Gracias, entonces sino entiendo mal, debería costarme unos 25.000 euros. Pero, merece la pena esos 2000 euros que vale el paquete plus y que prestaciones son?
Me recomendáis algún concesionario para empezar.
Gracias
Mira en motor arjona, alli lo pille yo gracias a un forero de aqui, jose manuel, el comercial se llama miguel, de toddas formas te recomiendo que mires en bastantes sitios para saber precios de varios y así poder afinar un poco al comercial
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mira en motor arjona, alli lo pille yo gracias a un forero de aqui, jose manuel, el comercial se llama miguel, de toddas formas te recomiendo que mires en bastantes sitios para saber precios de varios y así poder afinar un poco al comercial
Gracias, sera uno de los sitios donde preguntare mañana. Alguien que lo tenga con el pack plus, es para convencerme...
Gracias.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, me han dado precio del advance sin el paquete plus por 26200 euros con navegador al hacerlo con ppd, es muy mal precio por lo que estoy leyendo. Tan solo he preguntado en la localidad donde vivo. Empezare a llamar a concesionarios la semana que viene.
Mis preguntas:
Cual seria el precio adecuado para el advance plus con navegador ?
Deberia salir mas barato al hacer mediante ppd o finaciado con ellos?
Merece la pena pagar por el paquete plus y cuanto mas es este paquete?
Gracias.
Hola, en mi caso PPD en bronce 27.800 advance plus con touch 2 garantía ampliada al 4 año y 4 revisiones anuales incluidas.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, entonces sino entiendo mal, debería costarme unos 25.000 euros. Pero, merece la pena esos 2000 euros que vale el paquete plus y que prestaciones son?
Me recomendáis algún concesionario para empezar.
Gracias
Para mi el pack plus es un dinero excelentemente pagado. No me arrepiento en absoluto, cosa que s ihubiera hecho si no lo hubiera pedido. El sonido JBL es espectacular y las ópticas led no sólo le dan un aspecto al coche sensacional Sino que la calidad de La Luz que dan es imponente.
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sin olvidar de los complementos de seguridad que incorpora.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mi el pack plus es un dinero excelentemente pagado. No me arrepiento en absoluto, cosa que s ihubiera hecho si no lo hubiera pedido. El sonido JBL es espectacular y las ópticas led no sólo le dan un aspecto al coche sensacional Sino que la calidad de La Luz que dan es imponente.
Tengo que hacer numeros para ese paquete. Gracias
 

Victor SG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos!! Aquí un nuevo usuario de chr advance plus. En gris diamante, 27180, Alicante. Fecha estimada de llegada, julio 2017.
Un saludo a todos
 
Última edición:

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola desde Mallorca. 27.000€ para el modelo Advance sin plus :-() Espera 3 meses!
y leyendo el foro me lo estoy pensandooooo, jajaja
 

Victor SG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Victor! Ha sido con o sin navegador? Yo también tengo presupuestos de Alicante. Gracias!!
Hola! Sin navegador y sin financiar. El advance con el paquete plus unicamente. No se ha podido rascar más, lo hice en firauto. En teoría quedan un negro y un plata que llegan en julio. Si no sería a catálogo y a esperar. Un saludo!
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que ya lo puse en otro sitio pero por si os interesa a los de aquí. Advance con paquete plus + Navegador, en gris grafito 24.810€ (financiando mínimo 15mil, aunque puedes cancelarlo a los 12 meses). En Bergara (Guipúzkoa)
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cierto, acabo de llamar por curiosidad y me daban el advance plus con navegador gris diamante con fecha de entrega en septiembre por 24500 euros sujeto a financiación del 9,50 tae, con posibilidad de cancelar al año, mínimo 15000 euros y la penalización del 1% del capital al cancelar préstamo. Muy recomendable. Comercial chica muy muy amable
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cierto, acabo de llamar por curiosidad y me daban el advance plus con navegador gris diamante con fecha de entrega en septiembre por 24500 euros sujeto a financiación del 9,50 tae, con posibilidad de cancelar al año, mínimo 15000 euros y la penalización del 1% del capital al cancelar préstamo. Muy recomendable
Joder, pues ya te lo han bajado 310€ jeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues esta pero q muy bien, a mí me salió por 25000€ el advance sin nada más. Y pagándolo al contado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aqui un Advance plus con navegador blanco perlado por 28.500€. Cogido por renting con la propia Toyota.
 

PCM

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este viernes por fin si , hoy he estado subido en el es espectacular
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece una pasada..cómo puede haber esa diferencia de precio?
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM
Arriba