Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, al final he conseguido un precio decente, creo, por el advance con pintura gris grafito, navegador y paquete plus por 26848 puesto en la calle. Creo que me voy a tirar a la piscina, aunque mi intención inicial era esperarme a primavera.
Bueno, actualizo el precio, ya que al final me lo han redondeado a 26800+600 del navegador=27400 y me regalan el soporte de la tablet, la placa de proteccion de entrada al maletero y la alfombra reversible del maletero.
Al final me sube 600€ porque no voy a financiar con toyota y el navegador lo pido aparte. Estuve echando números y me salia mucho mas caro financiar con Toyota solo por la tontería de que te "regalaban" el navegador (alrededor de 1375€ más). Ademas el navegador solo te lo "regalan" si financias con Pay per Drive, la financiacion tradicional no lo incluye.
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muy buen precio, ahora a esperar que nos llegue jeje y a disfrutarlo, un saludo.
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi advance plus con navegador, protección maletero, mantenimiento y 5 años de garantía por 27.300
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo ayer Dinamic plus con navegador 28.000 euros....que os parece este precio
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buen precio, ahora a esperar que nos llegue jeje y a disfrutarlo, un saludo.
Pues al final me regalan el navegador y las barras del techo además de lo que ya dije: el soporte de la tablet, elmprotector de la entrada al maletero y el protector de maletero reversible, 26.800 lereles.
Precio a tocateja, sin financiar.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
mi precio es sin financiar,dinero al contado y y me ponia navegador o nada y me lo dio por 28.000,dinamic plus .
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo, después de recorrerme casi todos los concesionarios de Madrid buscando ofertas, la mejor que he conseguido del advance plus, gris diamante con navegador y red de maletero ha sido de 26.800 € creo que es un buen precio.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo, después de recorrerme casi todos los concesionarios de Madrid buscando ofertas, la mejor que he conseguido del advance plus, gris diamante con navegador y red de maletero ha sido de 26.800 € creo que es un buen precio.
Si es financiado es un buen precio, si señor. Enhorabuena.
 

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Hola, yo, después de recorrerme casi todos los concesionarios de Madrid buscando ofertas, la mejor que he conseguido del advance plus, gris diamante con navegador y red de maletero ha sido de 26.800 € creo que es un buen precio.
Saludos, puedes decir donde has conseguido ese precio, a mi en coslada (madrid) el advance plus financiado con ppd en blanco perlado 28700
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí en Málaga la última oferta para un Advace Plus blanco Perlado sin navegador.... 28,370€ me parece caro.
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
29200€ he pagado yo por el dinamic plus blanco perlado con el pack suv y el navegador
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El pack suv consta de embellecedor delanteros y trasero y los estribos.

Financiado, pero por que me guardo la oferta de diciembre aunque lo haya pedido en marzo.
 

lexer06

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, yo he probado con la web carnovo como han comentado por el foro, pero sólo me han llegado ofertas de Barcelona (vivo en Madrid) y de 28.836€ la mínima.

¿Alguien podría pasarme datos de algún concesionario de Madrid para consultar un mejor precio?

Gracias!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo he probado con la web carnovo como han comentado por el foro, pero sólo me han llegado ofertas de Barcelona (vivo en Madrid) y de 28.836€ la mínima.

¿Alguien podría pasarme datos de algún concesionario de Madrid para consultar un mejor precio?

Gracias!!
Mira en Motor Arjona en Torrejon,hay fue donde me dieron mejor precio.
 
Última edición:
Arriba