Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas! Alguien que haya pagado al contado el Advancd con el paquete Plus + Navegador? Precio?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gonagu84 con Hommer de avatar haciendo el yuuuju, cualquier precio que pongas parace bueno aunque sea 1.000.000€ :roflmao: Todo lo contrario que NachoT con Darvader que si pone que vale 1€, se ve la estrella de la muerte :D.
 

cesar

Forero Novato
A mí el advance plus con el navegador en color bronce tierra 27085 €, hice la reserva el 31 de marzo
 

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Jejeje es lo que le decía yo a un chico que me ha escrito por privado antes. No lo veo excesivamente caro para todas las prestaciones, fiabilidad, diseño, etc... pero claro está que si podemos rascar algo se arrasca [emoji16] YUUUJUUU!!!
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo me he pillado el advance plus + navegador+ + pack sport+ Antinieblas cromados y extracare
27900 sin financiar.
Qué opináis??? Aunque ya he firmado!!!
 

Edpf

Forero Novato
Yo me he pillado el advance plus + navegador+ + pack sport+ Antinieblas cromados y extracare
27900 sin financiar.
Qué opináis??? Aunque ya he firmado!!!
Hola Sanro! Donde lo has conseguido? En que color? A mi me ofrecen 27.700 por el advance plus + navegador, sin ningún complemento más. Gracias por la información!
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Sanro! Donde lo has conseguido? En que color? A mi me ofrecen 27.700 por el advance plus + navegador, sin ningún complemento más. Gracias por la información!
En Vigo siendo muy pesado y con contraoferta de otro conce. Sobre todo con paciencia porque no tenía prisa en comprar.
 

Edpf

Forero Novato
En Vigo siendo muy pesado y con contraoferta de otro conce. Sobre todo con paciencia porque no tenía prisa en comprar.
Muy buen precio! Es en color marrón (coste 0) u alguno otro? Yo también estoy insistiendo desde hace meses pero poco margen... Muchas gracias!
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buen precio! Es en color marrón (coste 0) u alguno otro? Yo también estoy insistiendo desde hace meses pero poco margen... Muchas gracias!
Gris grafito!!
Aguanta un poco el tirón, deja que ellos te llamen.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, me han dado precio del advance sin el paquete plus por 26200 euros con navegador al hacerlo con ppd, es muy mal precio por lo que estoy leyendo. Tan solo he preguntado en la localidad donde vivo. Empezare a llamar a concesionarios la semana que viene.
Mis preguntas:
Cual seria el precio adecuado para el advance plus con navegador ?
Deberia salir mas barato al hacer mediante ppd o finaciado con ellos?
Merece la pena pagar por el paquete plus y cuanto mas es este paquete?
Gracias.
 

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Hola, me han dado precio del advance sin el paquete plus por 26200 euros con navegador al hacerlo con ppd, es muy mal precio por lo que estoy leyendo. Tan solo he preguntado en la localidad donde vivo. Empezare a llamar a concesionarios la semana que viene.
Mis preguntas:
Cual seria el precio adecuado para el advance plus con navegador ?
Deberia salir mas barato al hacer mediante ppd o finaciado con ellos?
Merece la pena pagar por el paquete plus y cuanto mas es este paquete?
Gracias.
Te cuento mi caso, advance plus en blanco perlado 27600 sin financiar, el paquete plus son unos 2000€ y el blanco perlado 250€ por lo que uno en gris sin el plus debe andar sobre 25400, al financiar con ellos habría que descontar 600 del navegador, saludos
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te cuento mi caso, advance plus en blanco perlado 27600 sin financiar, el paquete plus son unos 2000€ y el blanco perlado 250€ por lo que uno en gris sin el plus debe andar sobre 25400, al financiar con ellos habría que descontar 600 del navegador, saludos
Gracias, entonces sino entiendo mal, debería costarme unos 25.000 euros. Pero, merece la pena esos 2000 euros que vale el paquete plus y que prestaciones son?
Me recomendáis algún concesionario para empezar.
Gracias
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo en zgz lo saque por 25200€ sin el pack plus, aunq la verdad lo echo en falta, el pack eran 2000€ más y tres meses de espera.... así q me quede con el advance.
 
Arriba