Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Con varios presupuestos sobre la mesa ...:

Toyota CHR Advance rojo Tokio con el pack advance plus:27200€ (sin navegador y sin nada de planes de mantenimiento ni garantía extra, y pagándolo al contado).

Que os parece?
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
15 enero !! Advance plus 2018. Gris Grafito, navevegador touch2go, Protección Toyota, 4 revisiónes y Extra Care 3+2.
Bandeja protección maletero de regalo
Financiado 27.056,€ cuota 196€
 

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me ofrecen un advance plus 2017 blanco perla con navegador y tapicería cuero marrón y tela, con 9000km por 25500€. Casi 3000€ menos que si lo compras en nuevo.

No se que hacer...

El coche es delos que usan los comerciales.

Que pensáis?os atreveríais a comprarlo? Son 3000€ de diferencia y no tantos km..
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me ofrecen un advance plus 2017 blanco perla con navegador y tapicería cuero marrón y tela, con 9000km por 25500€. Casi 3000€ menos que si lo compras en nuevo.

No se que hacer...

El coche es delos que usan los comerciales.

Que pensáis?os atreveríais a comprarlo? Son 3000€ de diferencia y no tantos km..
A mí me parece un buen ahorro y no son muchos km, yo elegiría este.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me ofrecen un advance plus 2017 blanco perla con navegador y tapicería cuero marrón y tela, con 9000km por 25500€. Casi 3000€ menos que si lo compras en nuevo.

No se que hacer...

El coche es delos que usan los comerciales.

Que pensáis?os atreveríais a comprarlo? Son 3000€ de diferencia y no tantos km..
3000€ es una buena diferencia, pero no es la real, ese mismo coche lo compré por 2000 € más hace 3 meses, así que aprietales un poco más. 9000kms no es nada en un coche, por mucho que lo quieran maltratar. Decirte que, aunque me imagino que lo sabes, que los coches de los comerciales son utilizados para pruebas con los clientes, así que tenlo en cuenta también!
Ya nos irás contando!!
Saludos!!
 

Loki

Forero Novato
Buenas a mi me han dado este precio en Terrassa 29.200, pay per drive con navegador 5 años de garantia y 4 de mantenimiento color blanco perlado y entrega el mes que viene,
viendo los precios que manejais he ido a otro concesionario y me ha dicho que no puede competir con esa oferta...
Como haceis para tener esos precios?
Tanta diferencia hay si quito la extension de garantia y los 4 años?
 

Davies

Forero Activo
Por eso no hay problema, decidme donde e ire
A todos los que puedas, y con el presupuesto más bajo, vas al siguiente concesionario.

Si entras en la web de Toyota, veras los concesionarios en Madrid. Yo fui incluso a Toledo, Ávila y Segovia. Y pedí presupuestos en Valencia y Castellón. Ninguno pudo competir con los precios de Madrid.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Loki , probablemente en Madrid tengas muchas más opciones... @Cesko te dirá donde puedes conseguir algo mucho mejor que lo que tienes ;)
Saludos!!
 

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues yo con 29.010 euros un advanced plus mas luxury + bitono + navegador y con 4 años mantenimientos como es caro?
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
pues yo con 29.010 euros un advanced plus mas luxury + bitono + navegador y con 4 años mantenimientos como es caro?
El pack Luxury sube 2000€ sino recuerdo mal... así que no es mal precio... mejorable?? Quizás
 
Arriba