Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo ya dije que era pay per drive ....
ademàs no di mas que 500 de reserva
lo financie desde 0€
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también lo mire por pay per Drive con los numeros de ellos.. y no cuadraban los intereses...
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo ya dije que era pay per drive ....
ademàs no di mas que 500 de reserva
lo financie desde 0€
No lo digo por nadie , sino para que veamos mejor la información de cada uno y lo mas clara posible, dije q hay respuestas q pone financiado solamente entonces no sabes q tipo es .. se podria hacer una ficha estandar y asi mas facil de rellenar estilo: por ejemplo en mi caso

Ciudad: Sevilla
Concesionario: Niponsur (coria)
Fecha: 6-2-18
Modelo:CHR advance plus + luxury
Pintura: perlado bitono
Regalos: Navegador + 5 años de garantia
Precio: 30000€
Tipo de financiación: por mi banco
Comentarios: con un par de semanas de negociaciones en el concesionario de mi pueblo( dos hermanas) me lo dejaba en 30600 y solo 3 años de garantia, en coria saque lo mencionado arriba e imposible apretar mas.

Es solo una idea

Saludos
 
Última edición:

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me ha costado el Advance 26500 con un año extra de garantía.Y poco mas
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi el Advance Plus+Luxury, Rojo Tokio bitono, financiado con el concesionario, con cinco años garantía motor y cuatro años de mantenimiento en KAI TOYOTA de Granollers, Barcelona por 28.600 Euros
 

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que he hecho buen negocio... (mi tiempo me ha costado...)
Toyota CHR Advance Plus blanco perlado con navegador y tapiceria mixta cuero marron tela 25200€. Pago al contado.

El coche proviene de gerencia con 9000km y 9 meses de matriculación. Le he incluido el toyota care y el extra care por 1200€ mas.

Creo que me he ahorrado una diferencia de unos 3000€ en relación a uno pedido a fabrica.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que he hecho buen negocio... (mi tiempo me ha costado...)
Toyota CHR Advance Plus blanco perlado con navegador y tapiceria mixta cuero marron tela 25200€. Pago al contado.

El coche proviene de gerencia con 9000km y 9 meses de matriculación. Le he incluido el toyota care y el extra care por 1200€ mas.

Creo que me he ahorrado una diferencia de unos 3000€ en relación a uno pedido a fabrica.
Hola, yo tengo el coche desde mayo del año pasado, en el momento de la compra, intentaron venderme un coche de gerencia un pelin mas barato que el tuyo (24800), recuerdo que tenia 10.000km. Los coches de gerencia en la mayoria de los concesionarios no solo lo tienen los gerentes o comerciales para publicitar el vehiculo, ademas son los coches de prueba e incluso son los coches de sustitucion del taller en cuestion. Yo en ningun momento me platee comprarlo por ese motivo, esos coches han pasado por muchas manos. En mi caso me ahorraba 2000 euros ya que el mio me ha salido por 27000. No dejas de comprarte un coche de segunda mano.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es un error comparar precios del 2017 con los del 2018... El mismo "nombre de modelo" le han subido precio y le han bajado calidades
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola

Modelo: Toyota C-HR Advance Plus
Opciones: Pack Luxury, Navegador GO
Color: Rojo Tokio bitono
Lugar: Madrid - Fuenlabrada(Gamboa Ecoauto)
Modo de pago :Al contado
Precio: 28.600 €
Regalos: Alfombrillas y Tuercas antirrobo.
Pedido formalizado a finales de Febrero, entrega a primeros de Abril.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Toyota C-HR Advance Plus, Blanco perlado, con navegador Touch 2 & Go y SIN financiar: 27.945 euros.
De regalo: alfombrillas, triángulos y chalecos, tornillos antirrobo.
 

Roger

Forero Activo
Toyota C-HR Advance Plus, Blanco perlado, con navegador Touch 2 & Go, alarma oficial de regalo, y financiado por PPD: 27.564 €.
 

Eldekai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
1307E7AA-E4B5-4D6E-8E47-C510E4595673.jpeg @Roger cuando hablas de financiado PPD es el precio final? Porque si lo es a mi me la han metido doblada XD
 

Roger

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 5874 @Roger cuando hablas de financiado PPD es el precio final? Porque si lo es a mi me la han metido doblada XD
No, no, me expresé mal, por supuesto que no incluyo los intereses. El precio base final ha sido de 28.044 (añadí el mantenimiento de los 4 años) y es lo que hubiese pagado al contado. Dejé la mitad de entrada y la otra mitad la financié, la cual genera intereses por 3.361 euros. Resultan 48 cuotas mensuales resultantes de 98 euros más una última de 12.800. De forma que si mantengo la financiación hasta el final, el precio total habrá sido cercano a los 31.400 contando intereses.
@York, no era de exposición, estaba disponible en stock en fábrica y me hicieron un buen precio (creo) por necesitar ventas al acercarse el final del trimestre. En la misma situación debía encontrarse un concesionario de una provincia limítrofe, que me persiguió por email con una oferta de 27.100 (aunque sin alarma ni navegador). Al parecer tenía 2 coches con prisa por vender.
 

Eldekai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@Roger se me ha bajado hasta la tensión! Jaja. Que yo encantado por ti y ya te iba a dar la enhorabuena pero me parecía muy bajo. Muy parecido al mío.
 

jarter

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas a tod@s!! queria saber que os parece el precio que me han dejado. yo creo que es bueno.
después de varias semanas de ajetreo intentando rebajar el precio llamando a toda españa, por un Advance Plus, grafito, sin financiar, sin GPS, ni mantenimientos ni seguro, a pelo jejeje, y nuevo claro, incluye matriculación. por 26.050€ me llega a finales de este mes.
es buen trato??
hay alguna trampa que me puedan hacer que no haya caido de lo que he comentado?
gracias chic@s, espero vuestra opinión, me es de gran ayuda, un saludo!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas a tod@s!! queria saber que os parece el precio que me han dejado. yo creo que es bueno.
después de varias semanas de ajetreo intentando rebajar el precio llamando a toda españa, por un Advance Plus, grafito, sin financiar, sin GPS, ni mantenimientos ni seguro, a pelo jejeje, y nuevo claro, incluye matriculación. por 26.050€ me llega a finales de este mes.
es buen trato??
hay alguna trampa que me puedan hacer que no haya caido de lo que he comentado?
gracias chic@s, espero vuestra opinión, me es de gran ayuda, un saludo!!
Yo considero que es buen precio. Sólo intenta sacar al comercial el protector del maletero de goma que va muy bien. Por lo demás creo que bien.
Te expongo el mío para que compares:
Advance = pack plus pack urban 5 años de garantia = 28.800 e esto en enero de este año.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas a tod@s!! queria saber que os parece el precio que me han dejado. yo creo que es bueno.
después de varias semanas de ajetreo intentando rebajar el precio llamando a toda españa, por un Advance Plus, grafito, sin financiar, sin GPS, ni mantenimientos ni seguro, a pelo jejeje, y nuevo claro, incluye matriculación. por 26.050€ me llega a finales de este mes.
es buen trato??
hay alguna trampa que me puedan hacer que no haya caido de lo que he comentado?
gracias chic@s, espero vuestra opinión, me es de gran ayuda, un saludo!!
¿Donde te han dado ese precio? lo veo muy bueno, quizás demasiado ¿puede ser de exposición?
Si nos pones el presupuesto podemos ver los descuentos o si hay alguna trampa.
 

Roger

Forero Activo
buenas a tod@s!! queria saber que os parece el precio que me han dejado. yo creo que es bueno.
después de varias semanas de ajetreo intentando rebajar el precio llamando a toda españa, por un Advance Plus, grafito, sin financiar, sin GPS, ni mantenimientos ni seguro, a pelo jejeje, y nuevo claro, incluye matriculación. por 26.050€ me llega a finales de este mes.
es buen trato??
hay alguna trampa que me puedan hacer que no haya caido de lo que he comentado?
gracias chic@s, espero vuestra opinión, me es de gran ayuda, un saludo!!
Realmente es bueno el precio, creo que puedes estar contento!
 
Arriba