Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según la web 4.000 pero estaba oferta ahora en 3600
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no manejaría precios finales sin más.
Yo pondría como precio el precio real que vas a pagar con las mismas características.

¿27000 con pay per Drive y navegador de regalo o 28000 financiando como siempre pagando una entrada de 15000?
Muchos os decantaríais sin pensarlo por el pay per Drive, ¡¡¡ y encima con navegador!!!
Luego, la diferencia son 3000 € de intereses, casi 4 navegadores, más barato el de 28000 pagando una buena entrada.
Está claro que lo más barato sería 27000 al contado, cero intereses...

Haced un cuadro de amortización, y si alguno tiene algo mejor o bien preguntáis en cuanto quedaría la letra metiéndole el 5+2 o las 4 revisiones... O bien la guardáis la carta para que antes de firmar, con el contrato impreso, boli en mano... No, me tienes que meter esto de regalo y si no no firmo.
Y a negociar y poner cara de farol.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, aun esperando que me lo entreguen, mi operación fue la siguiente a ver que os parece me ha costado mucho poder llegar a estas negociaciones financiando por mi cuenta:

30000€
Advance plus + luxury + blanco perla bitono+ navegador y 5 años de garantia con extracare.

Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, aun esperando que me lo entreguen, mi operación fue la siguiente a ver que os parece me ha costado mucho poder llegar a estas negociaciones financiando por mi cuenta:

30000€
Advance plus + luxury + blanco perla bitono+ navegador y 5 años de garantia con extracare.

Saludos
Está claro que no te va nada el fileteado azul... Es broma!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buaaa pues creo que el mío no a sido una ganga ... :confused: advance con el pack plus y el pack urban y 3 +2 de garantía color gris diamante 28.800... en Reus.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pero todo esos pluses....a mi solo me pusieron el nav. al financiarlo con pay per drive ..si lo hacia a tocateja ( caixa) no me regalaban nà y hablamos que fue el año pasado y tenia un descuento promocional de 2500€
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi con toyota no me salían los números me salía 4600 más caro a la larga que con lo que e hecho es mucho dinero...
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que hay que especificar mejor el tipo de financiación que lleva, muchas respuesta pone financiado pero el precio varia mucho segun sea pay per drive, financiación por toyota o cada uno con su banco por eso digo que en mi caso me costo mucho llegar a los 30k con la garantia 5 años y navegador haciendolo desde mi banco.. lo digo xq puede llevar a confusión.
 
Arriba