Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está claro que no te va nada el fileteado azul... Es broma!Buenas, aun esperando que me lo entreguen, mi operación fue la siguiente a ver que os parece me ha costado mucho poder llegar a estas negociaciones financiando por mi cuenta:
30000€
Advance plus + luxury + blanco perla bitono+ navegador y 5 años de garantia con extracare.
Saludos
Está claro que no te va nada el fileteado azul... Es broma!
Se refiere al ribeteado azul que tiene el Dynamic Plus en el.salpicadero.Perdóname pero no sé a que te refieres con lo del filete , perdona mi ignorancia jaja
Se refiere al ribeteado azul que tiene el Dynamic Plus en el.salpicadero.
en reus ??? @Danu26 ??
yo creo que esta bien pues yo sin tanto plus el advance pagué ...bueno...financié ..25k
Sii, unos casi 2000€ mas o así, creo.Ahhh okk! La verdad que no, aun asi el dynamic plus salia algo mas caro, no?
Me lo podrías enviar nombre concesionario a mí también? He mirado en Valencia y Castellón pero creo ya no me rebajan más por esta zona
@ataris666 Te lo acabo de enviar por privado.Me lo podrías enviar nombre concesionario a mí también? He mirado en Valencia y Castellón pero creo ya no me rebajan más por esta zona
Saludos y gracias