Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

jarter

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Donde te han dado ese precio? lo veo muy bueno, quizás demasiado ¿puede ser de exposición?
Si nos pones el presupuesto podemos ver los descuentos o si hay alguna trampa.
se supone que todo esta correcto, coche nuevo, todo ha sido por telefono pero se ha hablado claro de los detalles que comenté. cuando lo cierre y tenga mas datos dire. gracias!!
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
se supone que todo esta correcto, coche nuevo, todo ha sido por telefono pero se ha hablado claro de los detalles que comenté. cuando lo cierre y tenga mas datos dire. gracias!!
Dile que te mande una copia del contrato de compra para leerlo tranquilamente antes de firmar, ahí te viene todo todo todo.

Salu2
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas a tod@s!! queria saber que os parece el precio que me han dejado. yo creo que es bueno.
después de varias semanas de ajetreo intentando rebajar el precio llamando a toda españa, por un Advance Plus, grafito, sin financiar, sin GPS, ni mantenimientos ni seguro, a pelo jejeje, y nuevo claro, incluye matriculación. por 26.050€ me llega a finales de este mes.
es buen trato??
hay alguna trampa que me puedan hacer que no haya caido de lo que he comentado?
gracias chic@s, espero vuestra opinión, me es de gran ayuda, un saludo!!
No sé de donde sacan ese precio. Diría que no es precio de mercado actual por ese modelo. No se donde está el truco. Si es así, Enhorabuena.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues estoy pidiendo presupuestos de un CHR Advance Plus + Luxury + Navegador ( gris diamante techo negro ). Al contado me están ofreciendo en Madrid (Toyota Llorente ), 28200 y financiado con Pay per drive 27720. ( sin extensiones de garantia ni mantenimientos )
En Valladolid, por una unidad en Stock, me lo ofrecen por 28000 ( financiado ), al contado no he preguntado.
A ver qué os parecen los presupuestos...
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues estoy pidiendo presupuestos de un CHR Advance Plus + Luxury + Navegador ( gris diamante techo negro ). Al contado me están ofreciendo en Madrid (Toyota Llorente ), 28200 y financiado con Pay per drive 27720. ( sin extensiones de garantia ni mantenimientos )
En Valladolid, por una unidad en Stock, me lo ofrecen por 28000 ( financiado ), al contado no he preguntado.
A ver qué os parecen los presupuestos...
Prueba carnovo a ver cuanto te ofrecen desde ahi, a los compradores al menos no nos cuesta pasta, a ellos ni idea.

Salu2
 

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola, a todos y todas....
después de mucho de no escribir y leeros pues he aprendido mucho de este foro conforme al coche que pronto sera mio....
me gustaría que dieseis vuestra impresión sobre este presupuesto haber si lo veis bien o se podría mejorar???... gracias y espero opiniones, saludos
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, a todos y todas....
después de mucho de no escribir y leeros pues he aprendido mucho de este foro conforme al coche que pronto sera mio....
me gustaría que dieseis vuestra impresión sobre este presupuesto haber si lo veis bien o se podría mejorar???... gracias y espero opiniones, saludos
Yo creo que ese presupuesto es bastante mejorable. Por valuecar.es, en madrid, 27720€ financiado con payperdrive, el plus+luxury con las ruedas 18 ( pero sin extension de garantia, ni mantenimientos ) y 28280 contado. Creo que lo puedes apretar un poco más. El presupuesto es de toyota llorente en madrid.
Yo abrí un hilo, para ver si hacemos compra conjunta. Yo también estoy buscando más o menos lo mismo que tú. Si quieres comentamos. Un Saludo
 

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
no se, como funciona eso de la compra conjunta... si me explicas ... y referente al presupuesto no se si habeis visto qu lleva incluidas llantas negro mate, con embellecedores... que suman casi 1300€... aun asi se podria conseguir mas barato??
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
no se, como funciona eso de la compra conjunta... si me explicas ... y referente al presupuesto no se si habeis visto qu lleva incluidas llantas negro mate, con embellecedores... que suman casi 1300€... aun asi se podria conseguir mas barato??
No sé cuanto serán la diferencia de las llantas. ( porque supongo que te tendrán que quitar lo de las de serie y añadir las otras, sumando la diferencia de Precio. Veo que tu presupuesto son 30510 ( hay una diferencia de 2780€ con respecto al presupuesto que tengo yo. A eso hay que sumar el Toyota Care y la Extensión de garantía. Habría que echar cuentas... Pero yo creo que, aun con las llantas y lo otro, todavía hay 500€ de diferencia que podrías apretar!!
Lo de la compra conjunta es un tema que he abierto yo, para los que no tenemos prisa a la hora de comprar el coche y lo he propuesto para poder ir a un concesionario para poder pedir presupuesto de varias unidades ( para poder hacer más presión ;) ). Ya me comentas si te interesa o si tienes urgencia por comprar el coche. Para cualquier cosa, por aquí estamos... (y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a todos y todas....
después de mucho de no escribir y leeros pues he aprendido mucho de este foro conforme al coche que pronto sera mio....
me gustaría que dieseis vuestra impresión sobre este presupuesto haber si lo veis bien o se podría mejorar???... gracias y espero opiniones, saludos
Yo creo que está ahí ahí el presupuesto, dado que tienes el Care y el Extracare, navegador, y llantas. Mejorarlo?, puedes probar otros concesionarios. Llama a Torrejón de Ardoz, son de los mas baratos de España.
A mi me parece buen precio ese que tienes. A lo mejor les puedes arañar 500€ en otro sitio, no mucho más.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que está ahí ahí el presupuesto, dado que tienes el Care y el Extracare, navegador, y llantas. Mejorarlo?, puedes probar otros concesionarios. Llama a Torrejón de Ardoz, son de los mas baratos de España.
A mi me parece buen precio ese que tienes. A lo mejor les puedes arañar 500€ en otro sitio, no mucho más.
Motor Arjona?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
No se a vosotros pero el del concesionario me dijo que Toyota care venía incluido con la compra del coche, otra cosa sería el extra pero el otro ya viene.

Salu2
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se a vosotros pero el del concesionario me dijo que Toyota care venía incluido con la compra del coche, otra cosa sería el extra pero el otro ya viene.

Salu2
Si, me refería al 3+1 ó 3+2 años de garantía. Los 3 primeros años lo incluyen todos, con solo la compra del coche
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ese mismo. A mi me lo mejoraban en 1.300€, respecto a donde lo compré, pero mi mujer prefirió comprarlo al lado de casa.
Se de gente que les han dado buen precio allí en Torrejón, son foreros de hace unos meses. Si leen esto, te lo dirán.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, me refería al 3+1 ó 3+2 años de garantía. Los 3 primeros años lo incluyen todos, con solo la compra del coche
Ese que citas es el ExtraCare, la garantía adicional de 1 ó 2 años a los 3 que da ya de por sí Toyota.
Yo tengo 3+2, que seguramente no me haga falta, Toyota son fiables.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese mismo. A mi me lo mejoraban en 1.300€, respecto a donde lo compré, pero mi mujer prefirió comprarlo al lado de casa.
Se de gente que les han dado buen precio allí en Torrejón, son foreros de hace unos meses. Si leen esto, te lo dirán.
Ok, pues me pondré en contacto con ellos, a ver qué me ofrecen. A mí me da lo mismo donde comprarlo, mientras ahorremos unos Euretes :sneaky:
 

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
pues si, rascando rascando algo se saca... jejeje y se nota que es final de mes estan que quieren vender como sea, en fin ya lo que me esta determinando es el que mas me de por el que entrego ese se lleva el gato al agua...
 

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
bueno compra hecha... en un mesesito lo tengo en casa...al final 29400 - 9000 de mi yaris 20400 incluido llantas negro mate....y demas tonterias jejejeje
me hicieron una ofertilla mejor en barcelona pero no me compensaba el viaje ida y vuelta...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bueno compra hecha... en un mesesito lo tengo en casa...al final 29400 - 9000 de mi yaris 20400 incluido llantas negro mate....y demas tonterias jejejeje
me hicieron una ofertilla mejor en barcelona pero no me compensaba el viaje ida y vuelta...
Te bajaron otros 1100€? La oferta que tenías era de 30500, no?
 
Arriba