Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, han bajado 1100 eurillos, no sin pelearlos que mi trabajo me a costado y ir de un concesionario a otro.... lastima que no estubiera cerca de barcelona pues alli me dieron un precio increible....pero por transportes ida y venidas al final no me compensava mucho pero eran casi otros 1000€ menos....
 

jarter

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No sé de donde sacan ese precio. Diría que no es precio de mercado actual por ese modelo. No se donde está el truco. Si es así, Enhorabuena.
Hola, pues aqui adjunto copia de un advance plus gris grafito sin gps, ni mantenimientos, al contado. me regala el protector de maletero. todo gestionado en 3 semanas y todo listo. este sabado voy a por el!!!
para el que quiera contactar ha sido en Herbamotor, Colmenar viejo, Madrid. comercial Daniel Pastor.
por ahora todo esta correcto y no veo ningun truco. de descuento total he visto por aqui alguno mas alto, pero creo que no me puedo quejar.
cuando lo recoja os cuento y mando alguna foto del bicho!!
un saludo!!
20180430_141613.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Difícil que consigas algo mejor hasta que nos acerquemos a final de trimestre, y aún así...
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Está genial!!!!!
Lo apuntaré para cuando me cambie de NAVE
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya está encargado.

27400, Advance+plus+navegador. Extensión de garantía 4 años + 4 mantenimientos+ tornillos de seguridad.

Regalo la bandeja del maletero y depósito lleno ( eso me han dicho) .

Creo que es buen precio en Valladolid ( gracias A @Quorum por la ayuda)

Precio al contado. ( con la financiación subía mucho)

A ver qué os parece.

Ahora A esperar 15 días.... Qué largo se va A hacer...p
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues ya está encargado.

27400, Advance+plus+navegador. Extensión de garantía 4 años + 4 mantenimientos+ tornillos de seguridad.

Regalo la bandeja del maletero y depósito lleno ( eso me han dicho) .

Creo que es buen precio en Valladolid ( gracias A @Quorum por la ayuda)

Precio al contado. ( con la financiación subía mucho)

A ver qué os parece.

Ahora A esperar 15 días.... Qué largo se va A hacer...p
Enhorabuena, y respecto al tiempo de espera, algunos han estado hasta 4 meses (yo estuve 3 esperando). Lo único bueno de la espera: que te puedes estudiar bien el funcionamiento a través del manual y, sobre todo, con la ayuda de este foro. (y) Decirle al comercial el día del a entrega: "no me lo expliques que seguro que sé más que tú", no tiene precio ;)
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ese mismo. A mi me lo mejoraban en 1.300€, respecto a donde lo compré, pero mi mujer prefirió comprarlo al lado de casa.
Se de gente que les han dado buen precio allí en Torrejón, son foreros de hace unos meses. Si leen esto, te lo dirán.
Pues, si se portan un poquito (yo me dejo querer, venden otro coche parecido al del amigo, yo las llantas dejo las de serie...)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues ahí va presupuesto con el extracare 3+1, por si le vale a alguien...
Contado- Advance Plus - Touch 2 Go ( sin plus ), 4 mantenimientos incluidos
 

Adjuntos

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me salio el mio en 28400....con el advance plus...touch go 2....llantas negras.....los embellecedores de las llantas...el protect...pintura negra metalizada. Se me escapo haberlo sacado ya con la extension de garantia de dos años pq creo q te quitan el limite de kilometraje
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me salio el mio en 28400....con el advance plus...touch go 2....llantas negras.....los embellecedores de las llantas...el protect...pintura negra metalizada. Se me escapo haberlo sacado ya con la extension de garantia de dos años pq creo q te quitan el limite de kilometraje
Contado o financiado? El precio está muy bien
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Financiado con entrada.....teneis q tener cuidado que no os metan un seguro de vida en la financiacion que no lo dicen y va en cuota.....yo me di cuenta y me lo quitaron
Creo que sí te das cuenta, lo puedes cancelar después en cualquier momento el seguro de vida. Pero mejor al principio
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo que sí te das cuenta, lo puedes cancelar después en cualquier momento el seguro de vida. Pero mejor al principio
Yo me di cuenta pq hice el simulacro con la web metiendo el coche para q saliera de precio 28400.....me salia 30 euros mas barato al mes.....despues de hacer el pedido del coche le dije al comercial q o lo anulaba o se quedaban el coche....me lo quitaron. Es algo q estan haciendo bastantes casas de coches....no solo toyota. Deben de avisar al q compra si quiere seguro o no
 

IXVIMIANZO

Forero Novato
Ubicación
COSTA DA MORTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me he comprado un advance plus con pack luxury, me ha costado 16.000 euros además de un Auris de 90 cv, del año 2.014 con 105.000 km, me han incluido la garantía 5 años y también el tema de 4 mantenimientos.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, pues aqui adjunto copia de un advance plus gris grafito sin gps, ni mantenimientos, al contado. me regala el protector de maletero. todo gestionado en 3 semanas y todo listo. este sabado voy a por el!!!
para el que quiera contactar ha sido en Herbamotor, Colmenar viejo, Madrid. comercial Daniel Pastor.
por ahora todo esta correcto y no veo ningun truco. de descuento total he visto por aqui alguno mas alto, pero creo que no me puedo quejar.
cuando lo recoja os cuento y mando alguna foto del bicho!!
un saludo!!
Ver el archivo adjunto 6329
conseguido al mismo precio.
esperando que llege(esta en stock, asi que esta semana deberia llegar.

una duda que tengo, viene con los triangulos?
 

jarter

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
conseguido al mismo precio.
esperando que llege(esta en stock, asi que esta semana deberia llegar.

una duda que tengo, viene con los triangulos?
me alegro! si, triangulos y un chaleco. a mi me "regalaron" tambien las alfombrillas y un protector de maletero.
 

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
bueno ya lo tengo en el garaje...hoy lo he recoguido...muy contenti con el coche ... no tanti con el comercial... no se ha esconchao en na...unas fotos que son mas para su propia propaganda, una botella de vino de dudosa calidad... un parasol de los xinos.. con su propaganda por supuesto...en fin lo dicho muy contento con el coche...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
8AA75FF9-E892-4CFA-B368-8157EFA1F737.jpeg Lo pongo aquí también, que lo puse en el advance normal, y luego vi que también estaba este con el plus.
En principio para la semana que viene cuando esté matriculado nos lo entregarán.
Sin poder comparar con otros concesionarios (al tenerlo en stock) creo que el precio está bastante bien y completo en cuestión de garantías y mantenimientos.
 

sera44

Forero Novato
Ahora actualizaré con más información.
27.700€
Advance Plus + Navegador + años garantía + funda maletero regalo
 
Arriba