Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ok gracias a todos por responder...

un saludo

Àlex
 

479685

Forero Experto
No veo eso tan importante, yo voy a Valladolid por él porque en mi zona no me bajan el precio. El contrato lo firmas con toyota españa, y si un concesionario-taller de la marca no te atiende por ser de fuera, que se prepare. Ponte que esa persona por el motivo que sea, se tiene que desplazar a vivir a otra zona, o estas de vacaciones en algún lugar distinto, ¿dejarían de atenderte por ser de fuera?
Resumo, mirad precios, comparad todo lo que podáis, que sois vosotros los que os vais a endeudar, antes de decidiros por un lugar de compra.

Por cierto, advance plus luxury blanco perlado por 27700.
No es importante si te ahorras bastante. Pero si más o menos te lo deja por lo mismo y le has hecho la prueba de conducción allí y lo vas a llevar allí para las revisiones y se han portado bien... Pues yo creo que lo lógico es comprárselo a ellos.
Yo lo compre donde vivo porque me ajustaron el precio casi igual al más bajo que me dieron en otros sitios y ellos fueron los que me proporcionaron la prueba de conducción y es donde lo voy a llevar a revisión.

Es solo mi recomendación.

No va a pasar nada por que lo compres en un sitio y lo lleves a revisión a otro.
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas Señores!!!

Ya tengo CHR!!! He hecho la prueba en Vilanova y el trato ha sido tan Bueno k al final ya he firmado con ellos ha ajustado un poco la cuota de financiación y me ha regalado el pack urban con faldones y embellecedores plata .

También me ha quitado el seguro de vida y se trata del ADVANCE PLUS Azul nébula 2019 con llantas del Dynamic y 2 temas de seguridad más k no lleva el modelo 2018

Ha sido probar el coche y ya no me he podido resistir a su embrujo...

Gracias a todos por vuestra ayuda y nos veremos en la carretera !!!

Un abrazo

Àlex
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Felicidades
Cuando lo tengas, haz las presentaciones en el hilo correspondiente. Me alegro por ti. Otra nave más en nuestras calles :)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas Señores!!!

Ya tengo CHR!!! He hecho la prueba en Vilanova y el trato ha sido tan Bueno k al final ya he firmado con ellos ha ajustado un poco la cuota de financiación y me ha regalado el pack urban con faldones y embellecedores plata .

También me ha quitado el seguro de vida y se trata del ADVANCE PLUS Azul nébula 2019 con llantas del Dynamic y 2 temas de seguridad más k no lleva el modelo 2018

Ha sido probar el coche y ya no me he podido resistir a su embrujo...

Gracias a todos por vuestra ayuda y nos veremos en la carretera !!!

Un abrazo

Àlex
Nos dejas a medias... ni precio mi ecplicas las 2 cosas de seguridad que tienes de mas.... no foto no coche.! Saludos...:D
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
vale Danu26, las 2 cosas de seguridad si no me equivoco creo que son : Detección de tráfico trasero y Detector Ángulo muerto.. ;-)
Precio: 27650 con Navegador, Pack Urban (faldones plateados) color único Azul Nébula , extra care 4 años y 4 revisiones y a mi amiga le ha regalado el protector de maletero para su Rav 4.

Sin el Seguro de Vida , que me ha hecho bajar la cuota de financiación , un poquillo...

También el Modelo 2019 lleva las llantas del Dynamic Plus...
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok pregoners... los 2 sistemas de seguridad los llevo en el Advance con pck plus del 2018...las llantas NO, y el precio lo veo muy muy bueno! Saludos desde Tarragona , David.
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, tengo novedades!!!!

Me han reducido la fecha de entrega !!!! he pasado de finales de Enero a 15-20 días...

Vaya acelerón!!!! ya queda menos para coger mi "nave" y lanzarme al espacioooooo.... jejejejejeej
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, tengo novedades!!!!
Me han reducido la fecha de entrega !!!! he pasado de finales de Enero a 15-20 días...
Vaya acelerón!!!! ya queda menos para coger mi "nave" y lanzarme al espacioooooo.... jejejejejeej
Enhorabuena, yo también he quitado el seguro y algo se nota, no tanto en un mes, pero en 4 años si. Y eso que comentas de las dos cosas de seguridad, creo que en el modelo 2018 están ya, pero seguro que algún veterano nos aclara la duda.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, yo también he quitado el seguro y algo se nota, no tanto en un mes, pero en 4 años si. Y eso que comentas de las dos cosas de seguridad, creo que en el modelo 2018 están ya, pero seguro que algún veterano nos aclara la duda.
Esos temas de seguridad, en la versión de 2018, había que contratar el pack Plus en el avance.
En el dynamic no lo recuerdo
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, tengo novedades!!!!

Me han reducido la fecha de entrega !!!! he pasado de finales de Enero a 15-20 días...

Vaya acelerón!!!! ya queda menos para coger mi "nave" y lanzarme al espacioooooo.... jejejejejeej
Enhorabuena!! Ya mismo lo tienes....
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches este es precio que me han ofrecido por el advance plus ¿Que os parece?
Escáner_20181121.jpg
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches este es precio que me han ofrecido por el advance plus ¿Que os parece?
Ver el archivo adjunto 11063
Buenas noches
Financiado?
Nosotros hemos firmado hoy :
ADVANCE AZUL NEBULA+ PACK PLUS+ NAVEGADOR TOUCH2&GO +EXTRA CARE 3+1 + 4 REVISIONES
COMO OBSEQUIO TORNILLO ANTIRROBO, CUBRE MALETERO, ALFOMBRILLAS?o_O Y DEPOSITO LLENO

27.850€ AL CONTADO
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches
Financiado?
Nosotros hemos firmado hoy :
ADVANCE AZUL NEBULA+ PACK PLUS+ NAVEGADOR TOUCH2&GO +EXTRA CARE 3+1 + 4 REVISIONES
COMO OBSEQUIO TORNILLO ANTIRROBO, CUBRE MALETERO, ALFOMBRILLAS?o_O Y DEPOSITO LLENO

27.850€ AL CONTADO
Pues lo mismo que a mí solo que sin regalo y claro financiado por pay pero Drive
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Cada vez que veo a alguien firmar el pay per drive me da una taquicardia....
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues sí. Teniendo en cuenta el black friday ing me ha dejado 12.000€ a 2,99 tae
Se lo dije al comercial y lógicamente lo entendió. Nos ahorramos de financiar con ellos 3.000€
 
Arriba