Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No veo eso tan importante, yo voy a Valladolid por él porque en mi zona no me bajan el precio. El contrato lo firmas con toyota españa, y si un concesionario-taller de la marca no te atiende por ser de fuera, que se prepare. Ponte que esa persona por el motivo que sea, se tiene que desplazar a vivir a otra zona, o estas de vacaciones en algún lugar distinto, ¿dejarían de atenderte por ser de fuera?
Resumo, mirad precios, comparad todo lo que podáis, que sois vosotros los que os vais a endeudar, antes de decidiros por un lugar de compra.
Por cierto, advance plus luxury blanco perlado por 27700.
Nos dejas a medias... ni precio mi ecplicas las 2 cosas de seguridad que tienes de mas.... no foto no coche.! Saludos...Buenas Señores!!!
Ya tengo CHR!!! He hecho la prueba en Vilanova y el trato ha sido tan Bueno k al final ya he firmado con ellos ha ajustado un poco la cuota de financiación y me ha regalado el pack urban con faldones y embellecedores plata .
También me ha quitado el seguro de vida y se trata del ADVANCE PLUS Azul nébula 2019 con llantas del Dynamic y 2 temas de seguridad más k no lleva el modelo 2018
Ha sido probar el coche y ya no me he podido resistir a su embrujo...
Gracias a todos por vuestra ayuda y nos veremos en la carretera !!!
Un abrazo
Àlex
Enhorabuena, yo también he quitado el seguro y algo se nota, no tanto en un mes, pero en 4 años si. Y eso que comentas de las dos cosas de seguridad, creo que en el modelo 2018 están ya, pero seguro que algún veterano nos aclara la duda.Buenas, tengo novedades!!!!
Me han reducido la fecha de entrega !!!! he pasado de finales de Enero a 15-20 días...
Vaya acelerón!!!! ya queda menos para coger mi "nave" y lanzarme al espacioooooo.... jejejejejeej
Esos temas de seguridad, en la versión de 2018, había que contratar el pack Plus en el avance.Enhorabuena, yo también he quitado el seguro y algo se nota, no tanto en un mes, pero en 4 años si. Y eso que comentas de las dos cosas de seguridad, creo que en el modelo 2018 están ya, pero seguro que algún veterano nos aclara la duda.
En el dynamic ya venían de serie.Esos temas de seguridad, en la versión de 2018, había que contratar el pack Plus en el avance.
En el dynamic no lo recuerdo
Eso creía pero no lo quería poner, por si me equivocabaEn el dynamic ya venían de serie.
Enhorabuena!! Ya mismo lo tienes....Buenas, tengo novedades!!!!
Me han reducido la fecha de entrega !!!! he pasado de finales de Enero a 15-20 días...
Vaya acelerón!!!! ya queda menos para coger mi "nave" y lanzarme al espacioooooo.... jejejejejeej
Buenas nochesBuenas noches este es precio que me han ofrecido por el advance plus ¿Que os parece?
Ver el archivo adjunto 11063
Pues lo mismo que a mí solo que sin regalo y claro financiado por pay pero DriveBuenas noches
Financiado?
Nosotros hemos firmado hoy :
ADVANCE AZUL NEBULA+ PACK PLUS+ NAVEGADOR TOUCH2&GO +EXTRA CARE 3+1 + 4 REVISIONES
COMO OBSEQUIO TORNILLO ANTIRROBO, CUBRE MALETERO, ALFOMBRILLAS?Y DEPOSITO LLENO
27.850€ AL CONTADO