Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Financiado con PayPerDrive con la máxima entrada:

- Advance Plus
- Rojo Tokio
- Navegador Touch2 & Go con funciones avanzadas
- Extracare 3+1
- 4 revisiones

26.300€ (luchando el navegador con funciones avanzadas)
Holaaa. En que concesionario???
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con varios presupuestos sobre la mesa ...:

Toyota CHR Advance rojo Tokio con el pack advance plus:27200€ (sin navegador y sin nada de planes de mantenimiento ni garantía extra, y pagándolo al contado).

Que os parece?
Holaa, en qué concesionario o ciudad??? Sabes donde hay mejores precios ahora?? Un saludo y gracias
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y por qué no quieres los planes de mantenimiento? Lo de la garantía extra lo puedo entender, por qué te ahora dinero y confías en que no le pase nada hasta el cuarto año, pero lo otro?
Si sumas el precio de las 4 primeras revisiones es más caro...
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Holaa. 28330 advance +pack plus 2019 con las llantas del dynamic que son mas caras, bitono, 4 mantenimientos incluidos. Y en 12/15 dias en casa.
 

Tonidefs

Forero Novato
CHR ADVANCE GRIS GRAFITO + PACK PLUS y financiado PAYxDRIVE 4 años por 28100€. Con los descuentos típicos mantenimientos/revisiones y el navegador.
Precio inicial 29400, pero al decir que en carfy/carnovo me lo dejaban por 27400 me han bajado directamente hasta los 28100.
Se que no es el mejor precio pero no he sido capaz de contener a mi mujer durante mas tiempo de negociaciones. XD
 

Jose Collado

Forero Novato
A todos estos precios, se le añade los gastos de financiación más el seguro que te cuelan,no?
Y entonces se calcula la cuota.
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha salido por 26.600 el advance plus con touch2&go y las ofertas de Pay per Drive, pero si, a ese precio hay que añadirle algunos gastos más. Las cuentas mias tras la financiación al cabo de 4 años me saldrá el coche por unos 32.000 con todos los gastos, intereses y demás
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A todos estos precios, se le añade los gastos de financiación más el seguro que te cuelan,no?
Y entonces se calcula la cuota.
El seguro no es obligatorio, a ese precio hay que sumarle la apertura de credito de la financiera, que suele ser alrededordel 1.5. %

La cuota depende de si eliges financiación (propia o externa) o PxD porque el TAE es diferente, depende de cuanto aportes a la entrada y de la flexibilidad en años que te permita la financiera.

Entonces se calcula la cuota.
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo veo buen precio el mio salio un pelin mas caro tienes mas descuento que el mio yo te lo recomiendo el mio 27744 cambia el color que es un pelin mas caro pero poco mas has tenido ma suerte y te han echo mas descuento
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días a todos!!!

Yo el sábado estuve en el concesionario en Vilanova i la Geltrú (Tarragona) viendo los distintos CHR que tienen y dado que el sábado no pude probarlo, lo probaré hoy.

El coche tanto por dentro como por fuera en directo gana , aún más !!!

Me han hecho ya un presupuesto:

TOYOTA CHR ADVANCE PLUS modelo 2019 AZUL NÉBULA, PAY PER DRIVE, INCLUIDO NAVEGADOR, MANTENIMIENTOS, REVISIONES POR 27.250. El comercial muy bueno por cierto, creo que me han hecho un buen precio...

¿ Qué os parece?

un saludo a todos

Àlex
 

Adjuntos

479685

Forero Experto
Vilanova i la Geltrú ¿Tarragona? es Barcelona.

Sobre el precio no puedo opinar porque lo hice sin PAY PER DRIVE.
Pero creo que es un precio normal.
Si miras en este hilo encontrarás de todo. Pero la zona influye mucho. Pide presupuestos ni que sea por teléfono a otros que tengas relativamente cercanos.
 
Última edición:

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tienes razón ... me he colado ... Vilanova es provincia de Barcelona...jejjeje

Y la verdad en cuanto a que llame y pida presupuestos... la verdad que me he movido bastante he mirado mucho por internet , He pedido precios a Carnovo... etc...

Igualmente seguiré tus consejos, muchas gracias!!!!

un saludo

Àlex
 

479685

Forero Experto
Tienes razón ... me he colado ... Vilanova es provincia de Barcelona...jejjeje

Y la verdad en cuanto a que llame y pida presupuestos... la verdad que me he movido bastante he mirado mucho por internet , He pedido precios a Carnovo... etc...

Igualmente seguiré tus consejos, muchas gracias!!!!

un saludo

Àlex
Ojo, que no he dicho que sea un mal precio.
No sabía si tenías comparativas. Si es así adelante. Pero yo recomiendo que sea un concesionario cercano a tu lugar de residencia. No sé si eres de Vilanova.

Suerte.
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al de Vilanova fuí por una amiga del trabajo que se compró un Rav 4 allí y estaba muy contenta con el precio y con el Comercial...

No pasa nada , sobre el precio creo que está bastante bien... y lo voy a contraponer con un concesionario cerca de donde vivo yo... a ver quien gana!!!

un saludo

Àlex
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con estos precios al final vendere el mio por ....
24.000 e y me comprare el Corolla de 180 cv ...
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero yo recomiendo que sea un concesionario cercano a tu lugar de residencia.
No veo eso tan importante, yo voy a Valladolid por él porque en mi zona no me bajan el precio. El contrato lo firmas con toyota españa, y si un concesionario-taller de la marca no te atiende por ser de fuera, que se prepare. Ponte que esa persona por el motivo que sea, se tiene que desplazar a vivir a otra zona, o estas de vacaciones en algún lugar distinto, ¿dejarían de atenderte por ser de fuera?
Resumo, mirad precios, comparad todo lo que podáis, que sois vosotros los que os vais a endeudar, antes de decidiros por un lugar de compra.

Por cierto, advance plus luxury blanco perlado por 27700.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bon día Álex
Creo que puedes apretar más al concesionario. Adjunto un presupuesto de ese mismo concesionario pero con el pack luxury incluido que viene a ser casi 3000 euros más. No te digo que lo vayas a reducir tanto pero por ahí debería ir. Te recomiendo llames al principal concesionario de Zaragoza cuyo nombre ahora no recuerdo y les pidas presupuesto. Que te lo envíen por @. Sí es mejor, haz captura y se lo presentas a tu concesionario más cercano y aprieta. SuerteIMG-20180829-WA0005.jpg
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días a todos!!!

Yo el sábado estuve en el concesionario en Vilanova i la Geltrú (Tarragona) viendo los distintos CHR que tienen y dado que el sábado no pude probarlo, lo probaré hoy.

El coche tanto por dentro como por fuera en directo gana , aún más !!!

Me han hecho ya un presupuesto:

TOYOTA CHR ADVANCE PLUS modelo 2019 AZUL NÉBULA, PAY PER DRIVE, INCLUIDO NAVEGADOR, MANTENIMIENTOS, REVISIONES POR 27.250. El comercial muy bueno por cierto, creo que me han hecho un buen precio...

¿ Qué os parece?

un saludo a todos

Àlex
Yo he adquirido exáctamente el mismo que tú, Advance Plus, azul Nébula, PayPerDrive con navegador, etc. y con protector de maletero y protector de entrada a maletero añadidos por 26.700€ en Valladolid al igual que @Wanhjo. Puedes probar a llamar al concesionario y preguntar. Pasa por el hilo de Precios del Advance (sin Plus ni nada) de este mismo foro y podrás ver por qué comercial preguntar, pedir permiso a algún forero para decir que vas de su parte, etc. si te interesa sacar un buen precio y ves que te sale rentable acercarte hasta Valladolid.
 
Arriba