Acualización.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mi comercial ha dicho, que la actualización la hacen en el taller. Pero están mirando para hacerla por "campaña" "Uséase" (llamada a revisión por carta enviada desde la DGT.

Le comenté lo de la actualización "gorda" del multimedia "Smart Connect" disponible en la página "Mi Toyota". Al principio me dijo que la hiciera yo, pero después de hablar con mecánicos y demás gente de los talleres, me dijo que la iban a hacer ellos y estaban mirando para que por medio de la DGT nos mandaran una carta de "campaña de seguridad" o "llamada a revisión" para hacerla en todos los vehículos susceptibles.

Total, para acabar haciéndola por el aire...

Le comenté lo de la actualización "gorda" del multimedia "Smart Connect" disponible en la página "Mi Toyota". Al principio me dijo que la hiciera yo, pero después de hablar con mecánicos y demás gente de los talleres, me dijo que la iban a hacer ellos y estaban mirando para que por medio de la DGT nos mandaran una carta de "campaña de seguridad" o "llamada a revisión" para hacerla en todos los vehículos susceptibles.
Actualización gorda?? Cuéntame más!! Danos detalles!!

No te puede contar más, porque aun no he ido al taller a hablar sobre el tema.

Los que tenemos del 2021 para atras no tenemos ese problema
NUNCA HA HABIDO ACTUALIZACIONES :mad:

Los que tenemos del 2021 para atras no tenemos ese problema
NUNCA HA HABIDO ACTUALIZACIONES :mad:
Pues porque el sistema multimedia en el mk1 funcionaba bien!! No te quejes… Tendrías que sufrir lo que yo sufro cuando pongo el Waze. A ver si eso es una de las cosas que arreglan… :unsure:

@DavidM ¿Cómo que no tenéis actualizaciones los del "Touch 2 & Go" (con navegador)? Tenéis la TSL. Pero mira en la página de Toyota en la eStore. También tenéis el mapa gigante para actualizar países.

@DavidM ¿Cómo que no tenéis actualizaciones los del "Touch 2 & Go" (con navegador)? Tenéis la TSL. Pero mira en la página de Toyota en la eStore. También tenéis el mapa gigante para actualizar países.
El mio es "sin navegador"
No hay actualizaciones del sistema

Si no tienes navegador no hay actualizaciones, pero... ¿Para que las quieres si tienes o puedes tener "Carplay" o "Android Auto" inalámbrico y usar Waze gratis y en tiempo real?

Una buena cosa que tenemos los de la primera versión del "Smart Connect" anteriores a 2024 y los "Touch 2" con o sin Go es que no tenemos que pagar 150/200 lereles al año para mantener el equipo en buen funcionamiento.

Una buena cosa que tenemos los de la primera versión del "Smart Connect" anteriores a 2024 y los "Touch 2" con o sin Go es que no tenemos que pagar 150/200 lereles al año para mantener el equipo en buen funcionamiento.
Bueno, los del mk2 de momento tenemos 4 años incluidos de navegador y muchos años más de servicios conectados… Luego ni de palo :roflmao: :roflmao: Para entonces me habré comprado un teletransportador que supongo que ya los habrán inventado, no? :unsure:
Larga y próspera vida

Mi comercial ha dicho, que la actualización la hacen en el taller. Pero están mirando para hacerla por "campaña" "Uséase" (llamada a revisión por carta enviada desde la DGT.
Sin embargo, si busco actualizaciones en la pantalla del Smart Connect no hay ninguna disponible.

Lo más importante para mi, es que el navegador del "Smart Connect" esté actualizado por si el "Waze" me indica una incidencia o control desctualizado (2 minutos tarde). :unsure:

Esto es lo que os comentaba:

InShot_20241018_112640617.jpg
No sale ni información de mapas, ni actualización ni nada...

Volver