Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualización gorda?? Cuéntame más!! Danos detalles!!Le comenté lo de la actualización "gorda" del multimedia "Smart Connect" disponible en la página "Mi Toyota". Al principio me dijo que la hiciera yo, pero después de hablar con mecánicos y demás gente de los talleres, me dijo que la iban a hacer ellos y estaban mirando para que por medio de la DGT nos mandaran una carta de "campaña de seguridad" o "llamada a revisión" para hacerla en todos los vehículos susceptibles.
Pues porque el sistema multimedia en el mk1 funcionaba bien!! No te quejes… Tendrías que sufrir lo que yo sufro cuando pongo el Waze. A ver si eso es una de las cosas que arreglan…Los que tenemos del 2021 para atras no tenemos ese problema
NUNCA HA HABIDO ACTUALIZACIONES![]()
El mio es "sin navegador"@DavidM ¿Cómo que no tenéis actualizaciones los del "Touch 2 & Go" (con navegador)? Tenéis la TSL. Pero mira en la página de Toyota en la eStore. También tenéis el mapa gigante para actualizar países.
Bueno, los del mk2 de momento tenemos 4 años incluidos de navegador y muchos años más de servicios conectados… Luego ni de paloUna buena cosa que tenemos los de la primera versión del "Smart Connect" anteriores a 2024 y los "Touch 2" con o sin Go es que no tenemos que pagar 150/200 lereles al año para mantener el equipo en buen funcionamiento.
Sin embargo, si busco actualizaciones en la pantalla del Smart Connect no hay ninguna disponible.Mi comercial ha dicho, que la actualización la hacen en el taller. Pero están mirando para hacerla por "campaña" "Uséase" (llamada a revisión por carta enviada desde la DGT.
A mí tampoco me ha salido nunca nada para actualizar en todo el tiempo que llevo con mi nave. Total, si funciona...Sin embargo, si busco actualizaciones en la pantalla del Smart Connect no hay ninguna disponible.
Aunque te descargues eso en una memoria USB, a los que tenéis Smart Connect (no el plus) ¿os sale el menú actualizar para que lea el contenido del USB y haga la supuesta actualización?
Sí, en la página web sí, pero no en el apartado de actualizaciones de la pantalla del coche.