Nefasta experiencia en campaña de actualización de mi CHR

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@gamorap , siento mucho lo sucedido y deseo que te entreguen tu coche nuevo lo mejor y lo antes posible.

Estoy convencida que se solucionará y todo acabará siendo una experiencia "desagradable" pero estoy segura que finalmente tendrás tu coche.

La demora excesiva y la mala planificación voluntaria o involuntaria por parte del concesionario, te han destrozado la ilusión y la de los tuyos y eso duele y cabrea mucho.

Afortunadamente como ya te han dicho algunos compañeros, dejando a parte el tema de la ilusión por los suelos y la fustración que sientes, que son totalmente entendibles, a efectos prácticos y útiles, tienes coche, de sustitución, pero tienes coche, otras cosas en la vida te puedo asegurar que no tienen esa fácil solución.

Si le sumas la falta de semiconductores por excesiva demanda durante y tras la pandemia, agravado además por escasez de minerales y recursos con los que se fabrican esos semiconductores los cuales son cada vez de mayor tamaño, pues tienes la tormenta perfecta. Yo he tenido que esperar un mes y medio para recibir un equipo informático por este tema así que ya soy otra afectada y lo que nos queda...y luego hablan del coche eléctrico OMG y sin semiconductores!!:sick:

Añade que si la reparación o la intervención que le están haciendo a tu coche, entra en garantía ,o bien, no te va a costar nada económicamente, tardan mucho más porque tienen que justificar lo que no hay escrito, lo viví con la batería auxiliar de mi coche, para poderla cambiar, la máquina de diagnosis tenía que dar el fallo, y el coche unas veces arrancaba y otras no...como se le antojaba, envié al mecánico vídeos del fallo para dar lo antes posible con el problema y finalmente lo tuve que dejar 1 semana para que se diera el fallo justo cuando estaba conectado a la máquina de diagnosis, entonces ellos ya pueden pedir una batería nueva y se hace cargo del coste Toyota España. Si han desmontado medio coche, no pueden volver a montarlo y dártelo sin resolver el problema.

Si las reparaciones entran en garantía el tiempo de espera ,en según que casos ,es mucho mayor.

Efectivamente esas malas planificaciones no las tenemos porqué pagar los propietarios de los coches, además tu coche es nuevo y cuando un coche es nuevo esperas estar tranquilo durante 5 años o más sin tener que pisar los talleres a no ser que sea por las puntuales revisiones recomendadas por la marca pero no creas que eres el único, a mi me ha pasado, con el navegador, con el ruido del viento en la ventana y lo último fue lo de la batería auxiliar y te aseguro que cuando te dan el coche, se te va pasando la mala leche... en todos los casos me dejaron un coche de sustitución a tiempo ilimitado y mi coche a día de hoy funciona a la perfección. A veces, hasta agradezco que se lo miren y remiren porque cuando te lo entregan, te lo entregan al 100%, evitando futuras visitas intermitentes e inútiles que todavía enfadarían más al propietario.

Solo espero leer tu mensaje cuando compartas que ya te lo han entregado y todo está bien y ya, por fin, puedas disfrutar de tu coche.

Estoy segura que a pesar de la mala planificación que parece haber tenido el concesionario, están intentando en cada momento, dejar tu coche en las mejores condiciones y entregártelo lo antes posible, lo que está pasando con los recursos fósiles, minerales y naturales como la escasez de agua, "es de traka", imagínate la gente que por falta de semiconductores no es que se haya quedado sin coche, es que se ha quedado sin trabajo, y esto solo acaba de empezar.

Así que muchos ánimos y aquí estamos para aguantar los golpes pero también las ilusiones y los buenos momentos.

En cuanto te lo den lo compartes junto con una fotaza de ese cochazo.

Suerte y paciencia.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@gamorap , siento mucho lo sucedido y deseo que te entreguen tu coche nuevo lo mejor y lo antes posible.

Estoy segura que se solucionará y todo acabará siendo una experiencia "desagradable" pero estoy segura que finalmente tendrás tu coche.

La demora excesiva y la mala planificación voluntaria o involuntaria por parte del concesionario, te han destrozado la ilusión y la de los tuyos y eso duele y cabrea mucho.

Afortunadamente como ya te han dicho algunos compañeros, dejando a parte el tema de la ilusión por los suelos y la fustración que sientes, que son totalmente entendibles, a efectos prácticos y útiles, tienes coche, de sustitución pero tienes coche, otras cosas en la vida te puedo asegurar que no tienen esa fácil solución.

Si le sumas la falta de semiconductores por excesiva demanda durante y tras la pandemia, agravado además por escasez de minerales y recursos con los que se fabrican esos semiconductores los cuales son cada vez de mayor tamaño, pues tienes la tormenta perfecta. Yo he tenido que esperar un mes y medio para recibir un equipo informático por este tema así que ya soy otra afectada y lo que nos queda...y luego hablan del coche eléctrico OMG y sin semiconductores!!:sick:

Añade que si la reparación o la intervención que le están haciendo a tu coche, entra en garantía ,o bien, no te va a costar nada económicamente, tardan mucho más porque tienen que justificar lo que no hay escrito, lo viví con la batería auxiliar de mi coche, para poderla cambiar la máquina de diagnosis tenía que dar el fallo, y el coche unas veces arrancaba y otras no...como se le antojaba, envié al mecánico vídeos del fallo para dar lo antes posible con el problema y finalmente lo tuve que dejar 1 semana para que se diera el fallo justo cuando estaba conectado a la máquina de diagnosis, entonces ellos ya pueden pedir una batería nueva y se hace cargo del coste Toyota España. Si han desmontado medio coche, no pueden volver a montarlo y dártelo sin resolver el problema.

Si las reparaciones entran en garantía el tiempo de espera ,en según que casos ,es mucho mayor.

Efectivamente esas malas planificaciones no las tenemos porqué pagar los propietarios de los coches, además tu coche es nuevo y cuando un coche es nuevo esperas estar tranquilo durante 5 años o más sin tener que pisar los talleres a no ser que sea por las puntuales revisiones recomendadas por la marca pero no creas que eres el único, a mi me ha pasado, con el navegador, con el ruido del viento en la ventana y lo último fue lo de la batería auxiliar y te aseguro que cuando te dan el coche, se te va pasando la mala leche... en todos los casos me dejaron un coche de sustitución a tiempo ilimitado.

Solo espero leer tu mensaje cuando compartas que ya te lo han entregado y todo está bien y ya, por fin, puedas disfrutar de tu coche.

Estoy segura que a pesar de la mala planificación que parece haber tenido el concesionario, están intentando en cada momento, dejar tu coche en las mejores condiciones y entregártelo lo antes posible, lo que está pasando con los recursos fósiles "es de traka", imagínate la gente que por falta de conductores no es que se haya quedado sin coche, es que se ha quedado sin trabajo, y esto solo acaba de empezar.

Así que muchos ánimos y aquí estamos para aguantar los golpes pero también las ilusiones y los buenos momentos.

En cuanto te lo den lo compartes junto con una fotaza de ese cochazo.

Suerte y paciencia.
Se agradecen comentarios así @Beni
 
Arriba