Experiencia con niños

almunias

Forero Novato
Hola!

Llevo meses convencido de que cambiaré mi coche actual que está dando sus últimos coletazos de vida, por un Toyota CHR del 2020.
Ahora nos ha cambiado la situación, vamos a ser padres de un bebé (nuestra idea es no ampliar más la familia en un futuro si puede ser)

Necesito saber la experiencia de familia con un bebé o un niño usando este coche.
La parte de los asientos de atrás con la ventana tan pequeña es la que me echa un poco para atrás. Ya que hay gente que la ve claustrofóbica.
El maletero he visto fotos que coge un carrito y una maleta, creo que nos podríamos apañar.

¿Os compraríais este coche para una pareja + un bebé?
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!

Llevo meses convencido de que cambiaré mi coche actual que está dando sus últimos coletazos de vida, por un Toyota CHR del 2020.
Ahora nos ha cambiado la situación, vamos a ser padres de un bebé (nuestra idea es no ampliar más la familia en un futuro si puede ser)

Necesito saber la experiencia de familia con un bebé o un niño usando este coche.
La parte de los asientos de atrás con la ventana tan pequeña es la que me echa un poco para atrás. Ya que hay gente que la ve claustrofóbica.
El maletero he visto fotos que coge un carrito y una maleta, creo que nos podríamos apañar.

¿Os compraríais este coche para una pareja + un bebé?
Muy buenas! mira mis vecinos acaban de tener un bebe, y ellos estan encantados con su CH-R, pero claro para gustos...
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A ver, un bebé no, pero yo llevo dos peques de 9 y 11 años (en sus sillas aún, eso si) y claro, al ir más elevados, no tienen problema de visibilidad. En cuanto al maletero, el mío es el 180h, que tiene un maletero más pequeño que el 125h y hemos viajado los tres, con tres maletas, alguna mochila, el soporte de las bicis de la bola de remolque con tres bicis y, eso si, los cascos y alguna cosa más, en el asiento del acompañante. Así que poder, se puede si. Eso si, un bebé, lleva muchos trastos asociados, el carrito, sus cosas, bibes, juguetes...tenlo en cuenta jejeje.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mis hijos son ya muy mayores, pero tenia al mayor, siendo recién nacido y llevábamos un Peugeot 106, que con el segundo hijo, cambiamos por un 407sw, en el CHR, los huecos de las puertas traseras totalmente abiertas no son nada cómodas para meter y sacar a un bebé de la silleta, siento decirte que desde mi opinión no es el coche más cómodo para llevar un bebé en silleta.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Las silletas de bebé hoy en día la mayoría se giran para poder sacar al bebé cómodamente, los míos son mayores también pero de vez en cuando llevo a mi sobrina y genial, yo a mi mayor lo llevaba en un coche de dos puertas, eso si era incomodo pero era lo que había y al final te haces jajajajaja crecen muy rápido, yo como consejo te animaría a comprarlo si es el coche que te gusta.
 
Arriba