Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La antena se conecta al modulo go, no a la pantalla.
Es como si tienes un PC (el Touch) con un sistema operativo y le añades un disco duro nuevo con sistema operativo complementario, varios periféricos y mas codeks de audio (el modulo Go), y le dices al PC que cuando piques un botón cargue el sistema complementario (GPS).
Esto es posible por que es un sistema modular, que recive informacion por distintos canales. Por un lado la info del coche, bateria consumos y demas, y por otro el entretenimiento y GPS que es el que se puede modular. Y al instalar dicho modulo cambia las caracteristicas del sistama
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Es más fácil comprar un sistema Android que venden en ali o Amazon.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola , muy buenas ...

Mi experiencia después de 5 meses con éste coche y haberlo comprado en canarias y conducir allí 3 meses (pocos km) y traerlo a la península y hacer aquí una media de 1.300 km por semana es , que son más, muchos más, los aspectos positivos que los negativos.

De los negativos decir que el gps en las rotondas posiciona de culo, es más, si ven un azul nebula bitono dar 2 vueltas a una misma rotonda posiblemente sea yo. Al salir de los parking’s, los frecuento muchísimo, tarda un lustro en posicionar. Además , como @Beni ha comentado, yo mismo instalé mi módulo gps go plus, sé dónde y cómo coloqué la antena y creo que no es fallo del coche , será fallo de la zona en la que estemos (mayor o menor saturación)... un gps posiciona por satélite no por cobertura ...

El resto , una auténtica maravilla, cargo el depósito el lunes , lleno, y vuelvo a cargar entorno al jueves , con un depósito hago los 700 km y no voy paseando a miss Daysi. Hago más autovía que ciudad. Consumo mixto 5,2 l/100km. Decir que tengo 40 años y me gusta pisarle al coche.

Cada día me gusta más, y cada día cumple más con mis exigencias y expectativas, en seguridad, fiabilidad y por supuesto confort.

Ya lo dije en una ocasión, si éste coche no existiera tendrían que crearlo.

Saludos
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
En el centro del salpicadero , lo más próximo al parabrisas (pero debajo del salpicadero, claro), lo viene siendo casi debajo del “botoncito rojo” que tenemos en el centro del salpicadero cerca del parabrisas. Vamos , que no lo escondí muy abajo y en la línea central longitudinal del coche . Ya te digo , sólo en las rotondas tarda más el gps que yo en llegar a la salida correspondiente.
 

157865

Forero Experto
En el centro del salpicadero , lo más próximo al parabrisas , lo viene siendo casi debajo del “botoncito rojo” que tenemos en el centro del salpicadero cerca del parabrisas. Vamos , que no lo escondí muy abajo y en la línea central longitudinal del coche . Ya te digo , sólo en las rotondas tarda más el gps que yo en llegar a la salida correspondiente.
Te aconsejo que la coloques detrás de los relojes del volante y notarás una gran diferencia.

Los primeros C-HR como el mío dieron problemas con la antena GPS colocada donde tu la has puesto (que es donde según el manual de instalación había que instalarla) y al poco tiempo mandaron un TSB o nuevas instrucciones de instalación en el salpicadero detrás de los relojes.

Ahora te pongo el enlace de las instrucciones nuevas de instalación.
 
Arriba