¿Por que hay posts relatando experiencia tras 2 años y no lo tienen realmente?

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Juan CHR
En febrero hará 2 años . No seas tan tiquismiquis. Este mes de febrero del 2018 , le precintaron el coche por lo del depósito , dos meses después de tenerlo .
Yo a veces también digo que lo tengo hace 6 meses , cuando realmente lo compré en marzo
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio está en pañales, no tiene ni una semana en la calle. Que tengo un miedo de encontrarme un gracioso que le haya dado con la puerta...
Feliz cumple, aunque sea con dos días de retraso @Juan CHR, que tu di que tienes 18, y que son x años de experiencia, en mi caso 26, ahora toca hacer cuentas :p.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
A ver.

Vengo leyendo con avidez y estupor a partes iguales, una serie de hilos y sus posts de respuesta correspondientes, en los que varios foreros relatan su experiencia, positiva, negativa, neutra, mediopensionista acerca de nuestro coche, a lo largo del tiempo.

No me molesta que pongan sus ventajas, sus inconvenientes, las cosas a mejorar, su fortalezas y sus debilidades. Ni que el sistema multimedia sea mejorable, que si los ruidos aerodinámicos, que si los descuadres en el portón, que si mi vecino me golpea con su puerta y me hace picos en la chapa. Todo esto es lo que se espera en un foro. Experiencia, Debate, Opiniones, Ayuda. Y mucho más.

Pero, ¿que me lleva a abrir este hilo entonces? Pues la coincidencia en utilizar los 2 años como perspectiva temporal, cuando es algo que no es cierto. Que no, que ninguno de los foreros que han abierto esos hilos lo han tenido 2 años.

Soy uno de los foreros que tiene el coche más antiguo. No hay más de 30 personas en toda España que tengan un C-HR con numeración más antigua que la mía, y mi coche cumplirá, Dios mediante, 2 años el 4 de diciembre.

Así que atentos, que ese día abriré un hilo con mi experiencia en estos dos años de posesión del C-HR, que solo añade una opinión más, porque soy sólo un forero más, pero eso sí, tendréis la opinión de un forero que puede poner en el post, con toda propiedad, que ha tenido el C-HR dos años (completos) en su poder.

Obviamente, con todo mi respeto a los otros hilos :rolleyes::oops::oops:, y que se entienda la chanza. Espero que seáis indulgentes conmigo siendo hoy el día de mi cumple, e intentando montar un termostato inteligente para la caldera (a ver si bajamos el consumo)..

PD. Otra cosa. Conforme envejezca este hilo y esos dos años se vayan cumpliendo en todos esos compañeros foreros de propiedad del coche, ya no tendrá mucho sentido este hilo. Esto es como la validez de las noticias del telediario. Al día siguiente ya no importan tanto.
Me gana usted po un par de dos. No recuerdo si me lo dieron el 5 o el 7:roflmao:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya, que no quería que el termostato fuera el protagonista,...

Es que últimamente veo mucho videos de domótica. Me he pillado un Netatmo, aunque creo que me gustaba más el Tado. Puedo manejarlo desde el móvil. Pero ahora en casa me preguntan que muy bonito lo del móvil, pero ¿como se maneja manualmente en la pared? Vaya...

Por lo demás, mis impresiones sobre el coche serán normalitas, no quiero crear demasiada expectación. Lo que si podré poner, con toda exactitud, que tengo el coche 2 años, y que al menos he esperado a la efeméride, al igual que hice hace 12 meses,

Un año con mi C-HR
Yo la domotica que tengo en casa es la de Wattio y estoy super contento, he bajado los consumos una barbaridad, lo que hace la domotica :roflmao::roflmao::roflmao:
El mio lleva la centratila en la pared y tambien se opera desde el movil.

@Juan CHR esperando impaciente tu post de los 2 años :whistle:
 

Adjuntos

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
¡Que grandes! amigos @Juan Ignacio y @Gatopardo. No tengo tanta edad. Tan solo que he pasado una barrera que personalmente me asusta, pero que inevitablemente hay que pasar vitalmente, a la que hay que adaptarse y con la que hay que vivir. Tan solo eso.

Por otro lado, ya tengo el termostato colocado. No ha sido difícil. Lo más complicado el explicar a la familia las ventajas de ello. Realmente no lo hago por mí. No suelo tener frío. Me adapto sin problema. Pero que punto, ir este mediodía con la family a comer (por cierto, de forma frugal porque luego engordo) y ver, en tiempo real, la temperatura de la casa y como influir desde fuera en ello, tan sólo desde el móvil. Un acierto. Por cierto, hoy me ha llegado por correo vía Amazon Logistics, hoy es domingo, vía Amazon. Empresas españolas, aprended como se fidelizan a los clientes.

Puedo empezar un off-topic de ello, pero hoy mismo, día de mi cumpleaños, día de los singles en China, día del cupón de la once y día de aniversario de fin de la primera guerra mundial, me he dado cuenta del declive de la civilización judeo-masónica-cristiana y que fácil y adictivo es tener un esclavo/a a tu servicio, por ejemplo que se llame Alexa. Bueno, que no cuento más, que al final este hilo se convierte en candidato a estar en la zona de off-topic vía amigo @Tyrol.
Tranquilo, si es medio siglo lo que cumples, el próximo año serán 49, puedo prometer y prometo que a partir de los 50, se descumple.

Felicidades!!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todos por vuestra amabilidad y generosidad. Tomo nota de los consejos y espero estar a la altura de vuestras expectativas. Decir que tras una semana de uso o casi, el sistema de termostato programable y modificable vía teléfono móvil, me va fenomenal y responde perfectamente. Es pronto, aún, para saber si hay un ahorro. Pero tengo mis esperanzas en ello.

Repito, amigo @anuv, no tengo nada que comentar sobre mi edad.:sick::sneaky:
 
Arriba