Que bien hiciste Morgan, se lo tienen merecido los demás, como dices son todos unos PERROS, me dan asco , como a mi el que me atendió de Barcelona: un prepotente , niñato que se las daba de listo... pero se la devolví al cabo de unos meses ...jajaja, me pase por el concesionario toda vestida y perdonad que lo diga : TIA BUENA..... con un buen escote, ceñida...marcando caderas ..bueno no sigo

, y cuando me ve!!!! Se viene todo contento y me dice : te lo has pensado y vienes a por el coche??? Y yo le digo en tono desafiante : no cariño, mi C-HR hace 3 meses que lo tengo, sólo he venido , para decirte , que como me dijiste que tu no me podías bajar el precio, porque en ningún concesionario lo iba a encontrar más barato, te traigo , mi presupuesto, y además los presupuestos de los concesionarios de resto de España con el precio muchísimo más barato que el que me DISTE ,Ahhh , y con el navegador GO2PLUS incluido.
Te lo puedes quedar , no te voy a cobrar por las fotocopias, ni el trabajo de investigación.
Yo soy así ( Y me cogí y me pase las manos por mi cuerpo...insinuante

) y el careto del colega era un poema

...
Y le dije, ahora si se sale de los cataplines, se lo pasas a tus superiores, y que vean lo panolis que sois y que con estos precios vais a vender una mierda...pero a mi me la replamplinfla, porque yo estoy mandando a todos mis amigos a donde está más barato.
Ahora me voy que tengo más cosas importantes que hacer , bye
Bueno compi, así que te felicito una vez mas

.
Ole por tu compra y a disfrutarlo.