Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo soy de madrid! voy a acercarme a KOBE majadaonda que tengo buenas referencias pero vamos, que si me puedes pasar los datos y/o algun consejo para decir de que parte voy o lo que sea todo se agradece, de corazon! Por cierto sabes si trabajan tambien con KM0 o con pocos km? Ya te digo que un viajecito a bilbo para volver con una maravilla asi no diria que no jejeje

Y GRACIAS!!!
Yo, al final he comprado el coche en Valladolid, porque me igualaron la oferta de Madrid ( arjona motor ). Yo traté con Fernando López, que me atendió muy bien y me hizo la mejor oferta de las que me hicieron. ( al final lo compré en Valladolid que es mi ciudad ), porque me igualaron la oferta y preferí comprarlo en mi ciudad. Siento no habérselo comprado a él, pero la verdad es que me trató muy bien por teléfono.

También, no le digas que vas de mi parte, porque, como no le compré el coche a él no le hizo mucha Gracia... :oops:

No sé qué modelo buscas en concreto, pero a ver si veo ahora, como subir mi presupuesto ( aunque es del Advance Plus )
 

Gengar

Forero Activo
Yo, al final he comprado el coche en Valladolid, porque me igualaron la oferta de Madrid ( arjona motor ). Yo traté con Fernando López, que me atendió muy bien y me hizo la mejor oferta de las que me hicieron. ( al final lo compré en Valladolid que es mi ciudad ), porque me igualaron la oferta y preferí comprarlo en mi ciudad. Siento no habérselo comprado a él, pero la verdad es que me trató muy bien por teléfono.

También, no le digas que vas de mi parte, porque, como no le compré el coche a él no le hizo mucha Gracia... :oops:

No sé qué modelo buscas en concreto, pero a ver si veo ahora, como subir mi presupuesto ( aunque es del Advance Plus )

jejejjeje gracias por la info! pues estoy planteandome ya cualquier punto de españa casi...con tal de un buen precio o de segunda pata o km0 que tenga lo que yo quiero....
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
jejejjeje gracias por la info! pues estoy planteandome ya cualquier punto de españa casi...con tal de un buen precio o de segunda pata o km0 que tenga lo que yo quiero....
Pues si quieres, llama a Valladolid, y pregunta por David ( a ver si te puede hacer buen precio ). Dile que vas de parte de Alvaro, del Clubtoyotachr, a ver si te puede hacer precio ;)
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo también le llamare... si se porta, se lo lleva...
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas gente!

Por fin, y en parte gracias a vuestros comentarios, me he decidido.

Mi presupuesto:

C-HR Dynamic Plus + Gris Diamante con su techito negro + Toyota touch 2 Go funciones Avanzadas + Matriculación, extensión garantia a 5 años y mantenimiento por 4 años, por 29.100 € (financiado con intereses sube mas, pero no viene a cuento).

Total descuento= 7.000 Euros.

¿Que tal lo veis?

Ah, entrega en 1 o 2 semanas (lo tenian en stock).

Nota: Concesionario Valencia Capital, avda. del automobil.
Esta muy bien de precio. Yo tengo por el mismo modelo 29000€, pero con un año menos de garantia.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, ya tengo mi primer presupuesto: Blanco perla bitono y navegador avanzado 31.500 € al contado y pendiente de alguna rebaja por ser cliente anterior, aunque no creo que sea mucha. Creo que se han pasao 7 pueblos. ¿Cuánto creéis más o menos que me deberían bajar?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ya tengo mi primer presupuesto: Blanco perla bitono y navegador avanzado 31.500 € al contado y pendiente de alguna rebaja por ser cliente anterior, aunque no creo que sea mucha. Creo que se han pasao 7 pueblos. ¿Cuánto creéis más o menos que me deberían bajar?
A ver, siendo al contado te cobran el navegador. No sé dio has añadido extensión de garantía o los primeros mantenimientos. Aún así, yo creo que deberías poder bajarlo entre 2000 y 2500 euros. Mira presupuestos de este foro, aunque siempre es más caro, el presupuesto, cuando se paga al contado ( que luego te lo ahorras y más ). Pide presupuestos por valuecar y carnovo, para hacerte idea.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver, siendo al contado te cobran el navegador. No sé dio has añadido extensión de garantía o los primeros mantenimientos. Aún así, yo creo que deberías poder bajarlo entre 2000 y 2500 euros. Mira presupuestos de este foro, aunque siempre es más caro, el presupuesto, cuando se paga al contado ( que luego te lo ahorras y más ). Pide presupuestos por valuecar y carnovo, para hacerte idea.
Ok, a ver si me convence la prueba y paso al ataque, ya que el descuento por ser cliente anterior no creo que sea más que una propinilla. Gracias por la respuesta.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, ya tengo mi primer presupuesto: Blanco perla bitono y navegador avanzado 31.500 € al contado y pendiente de alguna rebaja por ser cliente anterior, aunque no creo que sea mucha. Creo que se han pasao 7 pueblos. ¿Cuánto creéis más o menos que me deberían bajar?
Hola! Dynamic blanco perlado con navegador avanzado+alfombra maletero + 4 revisiones gratis= 30.500 no pude bajar más... está en producción, a la espera.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si quieres, llama a Valladolid, y pregunta por David ( a ver si te puede hacer buen precio ). Dile que vas de parte de Alvaro, del Clubtoyotachr, a ver si te puede hacer precio ;)
Jajaja copión.

Fuera bromas me gusta saliste contento, que en eso consiste en que todos podamos estar contentos. Y que nos hagan cosas para el club, aunque sea donde hace fresquito.

A ver si quedamos a tomar una cerveza y aparcamos los dos juntos @Álvaro Morán .y te anotas a la quedada para no ir solo desde aquí.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajaja copión.

Fuera bromas me gusta saliste contento, que en eso consiste en que todos podamos estar contentos. Y que nos hagan cosas para el club, aunque sea donde hace fresquito.

A ver si quedamos a tomar una cerveza y aparcamos los dos juntos @Álvaro Morán .y te anotas a la quedada para no ir solo desde aquí.
Que no sea por no hacer patria y que se vengan para Pucela, que es muy chula!! ;);)

Esa cerveza está hecho @Quorum . En cuanto tenga el coche lo preparamos!!! Ahora a esperar. Me dijo David, el viernes 18 que tardaría 15 días, pero hoy todavía no sabe nada... :(:(:(

Esperaremos con ansia...:roflmao::roflmao:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que no sea por no hacer patria y que se vengan para Pucela, que es muy chula!! ;);)

Esa cerveza está hecho @Quorum . En cuanto tenga el coche lo preparamos!!! Ahora a esperar. Me dijo David, el viernes 18 que tardaría 15 días, pero hoy todavía no sabe nada... :(:(:(

Esperaremos con ansia...:roflmao::roflmao:

Bueno siempre se retrasa algo, pero suelen cumplir aquí en el plazo de una semana, una vez la fecha te han dicho (normalmente), espero no equivocarme.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Dynamic blanco perlado con navegador avanzado+alfombra maletero + 4 revisiones gratis= 30.500 no pude bajar más... está en producción, a la espera.
Okkk!! ya estoy viendo por donde van los tiros. Si no rebajan me tendré que ir fuera a comprarlo. Ellos mismos!! (y) Gracias!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Okkk!! ya estoy viendo por donde van los tiros. Si no rebajan me tendré que ir fuera a comprarlo. Ellos mismos!! (y) Gracias!!
Pide presupuestos fuera ( sobre todo madrid ) y por internet y que te lo envíen por escrito. Con eso puedes ir al de tu ciudad ( o las más cercanas ) y así, con algo por escrito, te harán más caso
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pide presupuestos fuera ( sobre todo madrid ) y por internet y que te lo envíen por escrito. Con eso puedes ir al de tu ciudad ( o las más cercanas ) y así, con algo por escrito, te harán más caso
Ya estoy en ello. Jejejeje.
 

AlvesJuzgado

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo he comprado el Dynamic Plus Bitono Azul nebula por 28.000 financiado con BBVA, 10.000 de entrada y el resto a plazos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que existe o existía dynamic y ahora dynamic plus, es así?

Qué diferencias hay entre uno y otro?

Gracias!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que existe o existía dynamic y ahora dynamic plus, es así?

Qué diferencias hay entre uno y otro?

Gracias!!!
No, sólo hay y habido un sólo Dynamic, el Plus.

Lo que había era en 2017 un Advance y un Plus, que este último es en 2018 el Style Plus.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, cuando pides un Dynamic plus y lo pides con navegador, supongo que A LA FUERZA tiene que ser el avanzado, sin existir la posibilidad de que le pongan el barato como forma de abaratar el precio final. Yo creo que esto es así, pero me lo podéis confirmar con seguridad?
 
Arriba