NUEVO Toyota C-HR Tokyo Edition 2.0 Hybrid Dynamic Force (197 CV) e-CVT Precioso

Nayro

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Última edición:
Esta versión la tienes a la venta también en España. En España el nombre de la versión es: Spirit Edition y es exactamente igual a esa, la único que en España el color Rojo Persa concretamente no lo puedes elegir de momento en esta versión, solo puede elegir en otras pero no en esta, pero todo lo demás es igual. El exterior me flipa esos dos detalles, las llantas antracita también y lo único que no me convence nada de nada es la tapicería, me gusta más la del Premiere.

Esta versión la tienes a la venta también en España. En España el nombre de la versión es: Spirit Edition y es exactamente igual a esa, la único que en España el color Rojo Persa concretamente no lo puedes elegir de momento en esta versión, solo puede elegir en otras pero no en esta, pero todo lo demás es igual. El exterior me flipa esos dos detalles, las llantas antracita también y lo único que no me convence nada de nada es la tapicería, me gusta más la del Premiere.
Con la trasera negra ? y con los asientos del mismo color? y 200H ?

En el acabado Spirit tienes el 140h y 220H
En el Spirit Edition solo está el motor 220H
Esta última versión tiene el interior que comentas:

Ver el archivo adjunto 32736
Que si jejej que tiene el interior ese pero no da la opcion de coger el color ROJO PERSA con la tapicería en el mismo color (que es lo mas chulo) y menos con la opcion del 200H que para a mayoria de gente es la mas interesante
Es que en Toyota España nose en que piensan ...sacan un color Rojo Persa pero no le ponen la tapiceria roja persa que solo la ponen en blanco plateado y negro ...cuando en media Europa lo han sacado y encima con la motorizacion del 200H ¡¡ Spanisch Toyotadas¡¡¡¡

Chulo chulo…. A mí personalmente me horroriza jajaja prefiero infinitamente más la del premier o incluso la del GR antes

Volver