Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días, cuando pides un Dynamic plus y lo pides con navegador, supongo que A LA FUERZA tiene que ser el avanzado, sin existir la posibilidad de que le pongan el barato como forma de abaratar el precio final. Yo creo que esto es así, pero me lo podéis confirmar con seguridad?
Yo lo pregunte en el concesionario y no tienen otra opción...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Yo me compré el sábado pasado un Dynamic plus y el navegador que viene no es el avanzado.

Lo puedes comprobar también en el configurador de la página Toyota, el avanzado es un paquete extra y creo que vale 1.100 EUR.

A mi me dijeron que "me lo regalaban" porque financié una parte del coche. También me regalaron la pintura blanco perlado y la alfombra del maletero y 4 revisiones cada 15.000 km también gratis.

Yo di la entrada máxima que te permiten y el resto lo he puesto a 4 años, pagaré muy poco cada mes unos 90 EUR/ mes durante 4 años y al final, la última cuota, hay que pagar el valor residual que te da Toyota que en mi caso le da un valor de 14.900 EUR.

Calculando todo con esta operación y quedándote el coche al final pagando los 14.900 EUR a toca teja, te salen a pagar unos 2500 EUR de intereses. El interés creo que es un TAE del 7,05%, los he visto mucho más altos del 10 o incluso hasta el 15%. Por cierto, me dijo que a partir de junio sube medio punto ...

Yo valoro quedarme con ahorros, el hecho de no descapitalizarte tiene un precio en mi caso son unos 2.500 EUR, no lo encuentro excesivo eso sí , estoy segura que el coche me lo quedo a los 4 años.

Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Saludos!!
 

AlvesJuzgado

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo compré el Dynamic Plus sin navegador, me parece carisimo teniendo GPS actualizado al monento siempre en el iphone. en mi caso 10.000 de entrada y el resto 72 cuotas sin esa cuota final que te cruje
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Yo me compré el sábado pasado un Dynamic plus y el navegador que viene no es el avanzado.

Lo puedes comprobar también en el configurador de la página Toyota, el avanzado es un paquete extra y creo que vale 1.100 EUR.

A mi me dijeron que "me lo regalaban" porque financié una parte del coche. También me regalaron la pintura blanco perlado y la alfombra del maletero y 4 revisiones cada 15.000 km también gratis.

Yo di la entrada máxima que te permiten y el resto lo he puesto a 4 años, pagaré muy poco cada mes unos 90 EUR/ mes durante 4 años y al final, la última cuota, hay que pagar el valor residual que te da Toyota que en mi caso le da un valor de 14.900 EUR.

Calculando todo con esta operación y quedándote el coche al final pagando los 14.900 EUR a toca teja, te salen a pagar unos 2500 EUR de intereses. El interés creo que es un TAE del 7,05%, los he visto mucho más altos del 10 o incluso hasta el 15%. Por cierto, me dijo que a partir de junio sube medio punto ...

Yo valoro quedarme con ahorros, el hecho de no descapitalizarte tiene un precio en mi caso son unos 2.500 EUR, no lo encuentro excesivo eso sí , estoy segura que el coche me lo quedo a los 4 años.

Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Saludos!!
Hola, yo he probado a configurar el Dynamic plus por la página oficial y sólo se puede adjuntar el avanzado. Se ve que lo hacen ellos al regalarlo, imagino que en el presupuesto te aparece en navegador normal...
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, cuando pides un Dynamic plus y lo pides con navegador, supongo que A LA FUERZA tiene que ser el avanzado, sin existir la posibilidad de que le pongan el barato como forma de abaratar el precio final. Yo creo que esto es así, pero me lo podéis confirmar con seguridad?
@Josua no te ponen el avanzado A LA FUERZA, te ponen el que tú les pidas, es más a mí me ofrecía en un principio el GO por precio y tal, pero ya puestos le dije que pusiera el GO+ funciones avanzadas.
Míralo bien y asegúrate, el normal unos 800 o 900 euros y el GO+ unos 1100 o 1200 + -.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Josua no te ponen el avanzado A LA FUERZA, te ponen el que tú les pidas, es más a mí me ofrecía en un principio el GO por precio y tal, pero ya puestos le dije que pusiera el GO+ funciones avanzadas.
Míralo bien y asegúrate, el normal unos 800 o 900 euros y el GO+ unos 1100 o 1200 + -.
Entiendo, una cosa es lo que venga en la página web y otra lo que se acuerda en el concesionario.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo cuando lo pregunte, y pedí ambos presupuestos, avance y el dynamic, es lo que me dijeron y presupuestaron. En ambos casos te lo regalaba el concesionario por financiar. (Oferta que acababa en mayo pero supongo que sigan)
 

Khaser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me acabo de registrar porque seguro que me voy a comprar el C HR y ahora estoy peleando por un buen precio. El navegador sirve para conectar el móvil o solo es GPS? El dynamic plus al contado 29 000. Pero creo que se podríar bajar un poco o estoy soñando?
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, me acabo de registrar porque seguro que me voy a comprar el C HR y ahora estoy peleando por un buen precio. El navegador sirve para conectar el móvil o solo es GPS? El dynamic plus al contado 29 000. Pero creo que se podríar bajar un poco o estoy soñando?
Yo me ño compre
Hola, me acabo de registrar porque seguro que me voy a comprar el C HR y ahora estoy peleando por un buen precio. El navegador sirve para conectar el móvil o solo es GPS? El dynamic plus al contado 29 000. Pero creo que se podríar bajar un poco o estoy soñando?
Yo me lo compré en febrero del 2017 con navegador europeo y me costó 29.000 euros
 

Khaser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por contestar! Voy a ver si me lo deja en 28 500 y estreno coche!
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Advace plus en Diciembre del 2016 , con Navegador. 26200 lereles
 

Khaser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final 29 100 con el navegador. O 29 400 con el avanzado. Falta cerrar gracias por las respuestas.
 

asanfeliu

Forero Novato
Ubicación
Martorell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, soy nuevo en el foro y aún no tengo claras las normas, es por eso que para no liarla prefiero no dar nombres de concesionarios y si alguien quiere me puede contactar personalemente.
La cuestión es que estoy por comprarme el Dynamic Plus con Touch2 & Go, la mayoría de concesionarios me hacen ofertas que rondan los 29.000 o 30.000, dependiendo financiación o al contado, pero hay uno en concreto que se desmarca de precio 26.250 + 850 (Touch2 & Go), y no es para un coche en específico, km0 o similar, es incluso bajo pedido a fábrica..

El tema es que soy de Barcelona y la oferta viene de Madrid, y claro transferir el dinero con una oferta a distancia me echa para atrás.

No se si puedo decir el nombre de concesionario, ¿pero veis normal la diferencia de precio?. Las mejores ofertas que he llegado a ver por aquí son alrededor de 29.000, de ahí mis dudas.

Saludos y Gracias.
 

AlbertoTP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi historia con respecto a precios ofrecidos para un Dynamic Plus Gris Diamante (financiado con PayPerDrive sin entregar coche) : OJO AL TOCHO

- Primera visita y prueba en Málaga 31700€. Le dije estaba fuera de lo razonable y que soy mirar en toda España. Contestó que algo se podía ajustar.

- 2º Concesionario más cercano de otra empresa. 29300€ a los pocos días sin insistir me llamó haciendo una corrección dejándolo en 29.000

- Un 3º no llegué a preguntar precios, porque al preguntarle si tenía del modelo que cambiaron en Junio-Julio. Respondió "No tengo del MY19... cómo voy a tener del MY18?"

- El precio que indica @asanfeliu coincide con los de QuieroComprarUnCoche.com (26250€) el precio debe de ser cierto, lo que sucede es que son precios acogidos a financieras distintas a Toyota Financial Services y el beneficio del descuento por financiar con ellos va como gancho para atraer clientes. Normalmente los intereses son más altos y no reflejan una cuota final atractiva. Tan fácil como que te simulen cuota o te digan el T.A.E. En Toyota el PPD que tengo en el contrato es 6,93%. En financiaciones convencionales creo que me ofrecían un 8%, por eso elegí PPD pero no lo recuerdo bien. Esto está muy de moda pero mirando otros coches me he llevado la sorpresa de que la oferta iba sin financiación, así que lo mejor es llamar. En caso de duda siempre todo por escrito con el CIF de la empresa en presupuestos.

- Los precios que ofrecen en Carnovo, Carify o desde cochesyconcesionarios.com el más económico que recuerdo rondaba los 28500-28700.

- En coches.net indicando búsqueda de vehículo nuevo en Barcelona te lo ofrecen por 27625€ más unos 500€ de gastos de matriculación aproximados. Va asociado a un PPD no a los abusos habituales de un 10-12% TAE que me he encontrado en ciertos casos. Iba a hacerlo con ellos pero no había vendido aún mi antiguo coche y mientras tanto seguí mirando precios. Esta opción de la web, al igual que todas, te dicen lo que hay en las provincias acorde a los asociados que tenga. Digo Barcelona porque por lo que veo en otras provincias no tienen precios atractivos o directamente lo ofrecen por los 33.000 que dice Toyota que vale el coche originalmente sin la promoción que siempre he visto en vigor.

- En el primer concesionario, de segundas habiéndoles contado mi recorrido me dijeron "hombre sí, en 28 - 28500 se te puede llegar a dejar". A la tercera y última visita con el antiguo coche vendido dijeron 29270€.

- Finalmente en Bilbao-San Sebastián 27600 más impuesto municipal. Ha estado este anuncio todo el verano en un precio muy similar al de Barcelona y ahora mismo es el mejor que he encontrado. (Tienen en Stock estos días Gris Grafito y Azul Santorini, el mio viene de campa que suele tardar 5 -15 días)

Sacando conclusiones, en la mayoría de los concesionarios tienen más demanda de clientes que coches que vender. No tienen una tirada de Stock enorme y no tienen metas de ventas imposibles de cumplir. Así que en muchos casos se la pela el cliente, porque incluso las concesiones que encuentras en un amplio radio pertenecen a la misma empresa y no se van a hacer competencia.
No hay narices de encontrar un KM0, y los coches de Demo-Gerencia no suelen tener precios tan atractivos como me los he encontrado en otras marcas.
Si te mueves buscando precios por internet consigues buenos descuentos, pero Toyota no hace grandes descuentos como he encontrado en grupo VolksWagen, que en motores altos tienen mucho margen de abuso.
Al hacer contraoferta a los concesionarios, no prestan tanto interés como en otras marcas.

Perdón por el tocho pero alguna info puede ser útil para amigos que tengáis interesados en la compra de uno nuevo.
 

asanfeliu

Forero Novato
Ubicación
Martorell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Madre mía! Te has licenciado en Ofertas de CH-R, y además para que sirva de respaldo toda la información que indicas a nivel de importes es la que vengo viendo desde hace 2 semanas, se puede decir que has resumido lo que se cuece en este País sobre este coche.

Agradezco el esfuerzo y tiempo que te has tomado en la respuesta.

Hoy he avanzado en una de las propuestas y solo me quedaría que me formalizaran una oferta para que de el Sí.

Espero poder tener todo encarrilado entre hoy y mañana.
 

Erecil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, soy nuevo en el foro y aún no tengo claras las normas, es por eso que para no liarla prefiero no dar nombres de concesionarios y si alguien quiere me puede contactar personalemente.
La cuestión es que estoy por comprarme el Dynamic Plus con Touch2 & Go, la mayoría de concesionarios me hacen ofertas que rondan los 29.000 o 30.000, dependiendo financiación o al contado, pero hay uno en concreto que se desmarca de precio 26.250 + 850 (Touch2 & Go), y no es para un coche en específico, km0 o similar, es incluso bajo pedido a fábrica..

El tema es que soy de Barcelona y la oferta viene de Madrid, y claro transferir el dinero con una oferta a distancia me echa para atrás.

No se si puedo decir el nombre de concesionario, ¿pero veis normal la diferencia de precio?. Las mejores ofertas que he llegado a ver por aquí son alrededor de 29.000, de ahí mis dudas.

Saludos y Gracias.
 

Erecil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Asanfeliu: A mí me ha sucedido lo mismo, y hoy lo he señalizado en Madrid creo que al mismo conce que indicas.
Creo y espero que todo vaya bien.
Ya os contaré
Saludos
 
Arriba