Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Rafael Márquez

Forero Novato
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
yo en mi caso cuando hice el contrato de compraventa, viene especificado el navegador, asientos de cuero, y hasta la primera revisión gratis viene especificado en el contrato cuando di la señal para pedir el coche a fábrica.
 

Cooler1987

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Quería pediros consejo, he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio me lo ofrecen en HISPANESA de Rivas, 29.200€
- Dynamic Plus con el navegador con opciones avanzadas y Toyota Care (4 revisiones) y sin financiar.

Que opináis del precio? es buen precio o sigo buscando? Gracias y un saludo amigos.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Quería pediros consejo, he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio me lo ofrecen en HISPANESA de Rivas, 29.200€
- Dynamic Plus con el navegador con opciones avanzadas y Toyota Care (4 revisiones) y sin financiar.

Que opináis del precio? es buen precio o sigo buscando? Gracias y un saludo amigos.
Prueba carnovo, para nosotros al menos es gratis

Salu2
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quería pediros consejo, he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio me lo ofrecen en HISPANESA de Rivas, 29.200€
- Dynamic Plus con el navegador con opciones avanzadas y Toyota Care (4 revisiones) y sin financiar.

Que opináis del precio? es buen precio o sigo buscando? Gracias y un saludo amigos.
Yo compré en Fuenlabrada Dynamic Plus bitono con navegador Touuch2 & Go Plus regalaron primera revi alfombrillas y tornillos 29000euros hace un año, no se si han subido de precio estos coches o no, por si te sirve de algo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quería pediros consejo, he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio me lo ofrecen en HISPANESA de Rivas, 29.200€
- Dynamic Plus con el navegador con opciones avanzadas y Toyota Care (4 revisiones) y sin financiar.

Que opináis del precio? es buen precio o sigo buscando? Gracias y un saludo amigos.
Para mí es un gran precio, de hecho diría que es barato. Mas caro que ese precio valiar el año pasado con esa configuración que dices.

No será de exposición el coche?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Quería pediros consejo, he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio me lo ofrecen en HISPANESA de Rivas, 29.200€
- Dynamic Plus con el navegador con opciones avanzadas y Toyota Care (4 revisiones) y sin financiar.

Que opináis del precio? es buen precio o sigo buscando? Gracias y un saludo amigos.
Hola @Cooler1987 , yo compré el mío en Bilbao el año pasado y me hizo muy buen precio, es el jefe de ventas y nos llevamos muy bien. Como mi intención siempre es ayudaros , acabo de leer tu mensaje y ya le mandado un whatsapp, para si puede mejorar esa oferta.
Como ya he comentado aquí , yo soy de Barcelona, y me ahorre 2000 € comprandomelo en Bilbao.
Así q compi q en cuanto sepa algo te lo comento, ok?
Que como decimos aquí : la pela es la pela.
Hasta pronto.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Cooler1987
Como ya he comentado aquí , yo soy de Barcelona, y me ahorre 2000 € comprandomelo en Bilbao.
Que como decimos aquí : la pela es la pela.
Hasta pronto.
Hola compañero. En estos casos así como haces la recogida de la nave? O te lo traen a Barcelona? También soy de Barcelona y en breve tendré que empezar a pedir presupuestos. Un saludo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañero. En estos casos así como haces la recogida de la nave? O te lo traen a Barcelona? También soy de Barcelona y en breve tendré que empezar a pedir presupuestos. Un saludo.
Buenas Albert, hubiera sido todo un detalle que lo me lo hubieran mandado, y por Dron ....hasta mi casa jajajaja, servicio a domicilio como las pizzas, mira un idea para los jefazos de Toyota.
Pero te diré que no fue así , fuimos mi hermano y yo a buscarlo allí. La ida en avión que nos costó 29.99 por cabeza, más barato que tren y autocar, y en menos de 1 hora ya estábamos en Bilbao.
Salimos por la mañana, mi jefe de ventas es muy enrollao y sino te pasa a buscar te envía un taxi q te lleva al concesionario.
Nosotros aprovechamos y nos quedamos por la noche en hotel de 4 estrellas por 60 € la noche con parking ( 10 €) y nos fuimos de pinchos por el casco antiguo , lo pasamos genial , la gente super simpática.
Y al día siguiente de vuelta a Barcelona , en la Nave, buaaaaaa!!!! Que viaje;) , lo recuerdo y aún me emociono, tenía que haberme puesto babero, de las babas , como un bebé....joe. Y de mear ya no te digo, cada media hora clavada.
En resumidas cuentas : una Experiencia inolvidable ( no religiosa).
Así que compi , valió muchísimo la pena, por lo que ahorre de pasta por mi Máquina, y por ese viajecito tan emocionante.
Cualquier cosa , aquí me tienes.
Un abrazo
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas Albert, hubiera sido todo un detalle que lo me lo hubieran mandado, y por Dron ....hasta mi casa jajajaja, servicio a domicilio como las pizzas, mira un idea para los jefazos de Toyota.
Pero te diré que no fue así , fuimos mi hermano y yo a buscarlo allí. La ida en avión que nos costó 29.99 por cabeza, más barato que tren y autocar, y en menos de 1 hora ya estábamos en Bilbao.
Salimos por la mañana, mi jefe de ventas es muy enrollao y sino te pasa a buscar te envía un taxi q te lleva al concesionario.
Nosotros aprovechamos y nos quedamos por la noche en hotel de 4 estrellas por 60 € la noche con parking ( 10 €) y nos fuimos de pinchos por el casco antiguo , lo pasamos genial , la gente super simpática.
Y al día siguiente de vuelta a Barcelona , en la Nave, buaaaaaa!!!! Que viaje;) , lo recuerdo y aún me emociono, tenía que haberme puesto babero, de las babas , como un bebé....joe. Y de mear ya no te digo, cada media hora clavada.
En resumidas cuentas : una Experiencia inolvidable ( no religiosa).
Así que compi , valió muchísimo la pena, por lo que ahorre de pasta por mi Máquina, y por ese viajecito tan emocionante.
Cualquier cosa , aquí me tienes.
Un abrazo
Jajajaja que buena experiencia y que envidia (de la sana) lo tendré en cuenta, siempre y cuando me digas el concesionario con el que hiciste el trato.
Gracias por contar la experiencia.
Por cierto, hay concesionarios que te lo llevan a tu localidad, visto en carnovo.
Un saludo.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas Albert, hubiera sido todo un detalle que lo me lo hubieran mandado, y por Dron ....hasta mi casa jajajaja, servicio a domicilio como las pizzas, mira un idea para los jefazos de Toyota.
Pero te diré que no fue así , fuimos mi hermano y yo a buscarlo allí. La ida en avión que nos costó 29.99 por cabeza, más barato que tren y autocar, y en menos de 1 hora ya estábamos en Bilbao.
Salimos por la mañana, mi jefe de ventas es muy enrollao y sino te pasa a buscar te envía un taxi q te lleva al concesionario.
Nosotros aprovechamos y nos quedamos por la noche en hotel de 4 estrellas por 60 € la noche con parking ( 10 €) y nos fuimos de pinchos por el casco antiguo , lo pasamos genial , la gente super simpática.
Y al día siguiente de vuelta a Barcelona , en la Nave, buaaaaaa!!!! Que viaje;) , lo recuerdo y aún me emociono, tenía que haberme puesto babero, de las babas , como un bebé....joe. Y de mear ya no te digo, cada media hora clavada.
En resumidas cuentas : una Experiencia inolvidable ( no religiosa).
Así que compi , valió muchísimo la pena, por lo que ahorre de pasta por mi Máquina, y por ese viajecito tan emocionante.
Cualquier cosa , aquí me tienes.
Un abrazo
Buenas tardes. Ya me contarás qué concesionario es. Yo soy de Valladolid y no me importaría darme una vuelta por el país vasco y de paso tomarme unos pinchos :D:D A comprarme la nave, si me hacen un buen precio. Si puedes darme el contacto del comercial A ver si me puede hacer un buen precio de un Advance + plus + luxury, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano :)
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El concesionario es Japancar, yo fui desde Cádiz a Bilbao para recogerlo, cómo te dice la compañera un viaje inolvidable...
El comercial un crack, todo genial, me recogió en el aeropuerto, la entrega con mucho tacto y tranquilidad, muy bien explicado todo.
Lo compré allí por medio de ella y el trato exquisito.
La vuelta a casa le hice unos 1800 kms, un buen rodaje jjj
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El concesionario es Japancar, yo fui desde Cádiz a Bilbao para recogerlo, cómo te dice la compañera un viaje inolvidable...
El comercial un crack, todo genial, me recogió en el aeropuerto, la entrega con mucho tacto y tranquilidad, muy bien explicado todo.
Lo compré allí por medio de ella y el trato exquisito.
La vuelta a casa le hice unos 1800 kms, un buen rodaje jjj
Joé, pues ya te pudieron hacer una buena oferta para pegarte ese peazo de viaje!!! Eso sí, la vuelta la harías contengo ;)
Pues ya me comentaréis quién es el comercial y a ver qué oferta me hacen!!
Y qué concesionario de JapanCar es, porque he visto que deben tener 4 talleres allí, jeje
Muchas gracias :)
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Álvaro, te comento que el concesionario de Japan Car. Como dice mi compañero Gino que fue de parte mía y me alegro un montón que como yo se lo pasará tan bien, y no es para menos;) ( unos se compran la nave y luego la estrenan con un viaje, y nosotros hacemos el 2 x 1 de una tacada (y)). Pues como te decía la localidad es en Leoia.
Mira mi intención hacia todos vosotros siempre es que ahorrais cuanto más pasta mejor como me paso a mi , y me fastidia mucho que os puedan tomar el pelo, con artimañas, yo lo digo porque he sido comercial durante muchos años en grandes empresas y conozco de q va el tema, e incluso el tema de concesionarios .
Lo más importante es negociar el precio final, y con lo que querías del coche, pero OJO !!!!!! NADA DE ACCESORIOS NI CHORRADAS QUE OS OFREZCAN DE SUS SERVICIOS....:devilish::devilish: , porque eso sólo son ganchos y dinero para la empresa, pongo un ejemplo: has elegido la tele q te quieres comprar en la tienda de al lado de tu casa vale 1100€ , y luego el corte inglés te hacen la oferta de 1400€ más 2 bonos de 150 € para gastar en sus almacenes. ....donde compras???? :sick:
Son trucos para caer a 4 patas y ellos embolsarse pasta y por adelantado, esto mismo se lo comenté a mi jefe de ventas y me dijo que conmigo no había quien pudiera, que ya se notaba yo cortaba el bacalao:roflmao::roflmao:.
Yo respeto a todo el mundo, cada cual con su dinero que haga lo que le salga de los guivols, pero como no soy política.....no me gusta mentir ni ser hipócrita:LOL:.
Si aún así sigues interesado en pedir presupuesto, me lo dices y te doy los datos
Un saludito.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Álvaro, te comento que el concesionario de Japan Car. Como dice mi compañero Gino que fue de parte mía y me alegro un montón que como yo se lo pasará tan bien, y no es para menos;) ( unos se compran la nave y luego la estrenan con un viaje, y nosotros hacemos el 2 x 1 de una tacada (y)). Pues como te decía la localidad es en Leoia.
Mira mi intención hacia todos vosotros siempre es que ahorrais cuanto más pasta mejor como me paso a mi , y me fastidia mucho que os puedan tomar el pelo, con artimañas, yo lo digo porque he sido comercial durante muchos años en grandes empresas y conozco de q va el tema, e incluso el tema de concesionarios .
Lo más importante es negociar el precio final, y con lo que querías del coche, pero OJO !!!!!! NADA DE ACCESORIOS NI CHORRADAS QUE OS OFREZCAN DE SUS SERVICIOS....:devilish::devilish: , porque eso sólo son ganchos y dinero para la empresa, pongo un ejemplo: has elegido la tele q te quieres comprar en la tienda de al lado de tu casa vale 1100€ , y luego el corte inglés te hacen la oferta de 1400€ más 2 bonos de 150 € para gastar en sus almacenes. ....donde compras???? :sick:
Son trucos para caer a 4 patas y ellos embolsarse pasta y por adelantado, esto mismo se lo comenté a mi jefe de ventas y me dijo que conmigo no había quien pudiera, que ya se notaba yo cortaba el bacalao:roflmao::roflmao:.
Yo respeto a todo el mundo, cada cual con su dinero que haga lo que le salga de los guivols, pero como no soy política.....no me gusta mentir ni ser hipócrita:LOL:.
Si aún así sigues interesado en pedir presupuesto, me lo dices y te doy los datos
Un saludito.
Buenas tardes Amyluna, y de antemano, muchas gracias por la respuesta (y)
Se nota que controlas del tema comercial y, a los que no nos dedicamos a ello, nos viene perfecto cualquier consejo que nos podáis dar.
Imagino que a lo que te refieres con los servicios, es el tema de los mantenimientos ( yo creo que la extensión de garantía está bien, pero me aconsejas si puedes, a ver qué te parece )
Si puedes, me pasas los datos de contacto del comercial y me dices si le digo que le llamo de tu parte ( o cómo tú me digas, para evitarte molestias );)
Yo estoy interesado en un Advance+Plus ( el luxury me llama la atención por el techo bicolor, pero el tema de los asientos de cuero, no me llama mucho ).
De todas maneras, quiero pedir presupuesto de las 2 opciones.
Como vivo en Valladolid, el viaje al Leoia, es un paseo para mi, ( y la vuelta, si compro la nave, no te quiero contar ):):):):):)
Bueno, ya me cuentas y muchas gracias por todo (y)
 

Batiste Borja

Forero Novato
Muy buenas gente!

Por fin, y en parte gracias a vuestros comentarios, me he decidido.

Mi presupuesto:

C-HR Dynamic Plus + Gris Diamante con su techito negro + Toyota touch 2 Go funciones Avanzadas + Matriculación, extensión garantia a 5 años y mantenimiento por 4 años, por 29.100 € (financiado con intereses sube mas, pero no viene a cuento).

Total descuento= 7.000 Euros.

¿Que tal lo veis?

Ah, entrega en 1 o 2 semanas (lo tenian en stock).

Nota: Concesionario Valencia Capital, avda. del automobil.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Álvaro, te comento que el concesionario de Japan Car. Como dice mi compañero Gino que fue de parte mía y me alegro un montón que como yo se lo pasará tan bien, y no es para menos;) ( unos se compran la nave y luego la estrenan con un viaje, y nosotros hacemos el 2 x 1 de una tacada (y)). Pues como te decía la localidad es en Leoia.
Mira mi intención hacia todos vosotros siempre es que ahorrais cuanto más pasta mejor como me paso a mi , y me fastidia mucho que os puedan tomar el pelo, con artimañas, yo lo digo porque he sido comercial durante muchos años en grandes empresas y conozco de q va el tema, e incluso el tema de concesionarios .
Lo más importante es negociar el precio final, y con lo que querías del coche, pero OJO !!!!!! NADA DE ACCESORIOS NI CHORRADAS QUE OS OFREZCAN DE SUS SERVICIOS....:devilish::devilish: , porque eso sólo son ganchos y dinero para la empresa, pongo un ejemplo: has elegido la tele q te quieres comprar en la tienda de al lado de tu casa vale 1100€ , y luego el corte inglés te hacen la oferta de 1400€ más 2 bonos de 150 € para gastar en sus almacenes. ....donde compras???? :sick:
Son trucos para caer a 4 patas y ellos embolsarse pasta y por adelantado, esto mismo se lo comenté a mi jefe de ventas y me dijo que conmigo no había quien pudiera, que ya se notaba yo cortaba el bacalao:roflmao::roflmao:.
Yo respeto a todo el mundo, cada cual con su dinero que haga lo que le salga de los guivols, pero como no soy política.....no me gusta mentir ni ser hipócrita:LOL:.
Si aún así sigues interesado en pedir presupuesto, me lo dices y te doy los datos
Un saludito.
Pues no estaría mal un presupuesto de esos tuyos jeje. Y más si somos varios...
 

Gengar

Forero Activo
Hola Álvaro, te comento que el concesionario de Japan Car. Como dice mi compañero Gino que fue de parte mía y me alegro un montón que como yo se lo pasará tan bien, y no es para menos;) ( unos se compran la nave y luego la estrenan con un viaje, y nosotros hacemos el 2 x 1 de una tacada (y)). Pues como te decía la localidad es en Leoia.
Mira mi intención hacia todos vosotros siempre es que ahorrais cuanto más pasta mejor como me paso a mi , y me fastidia mucho que os puedan tomar el pelo, con artimañas, yo lo digo porque he sido comercial durante muchos años en grandes empresas y conozco de q va el tema, e incluso el tema de concesionarios .
Lo más importante es negociar el precio final, y con lo que querías del coche, pero OJO !!!!!! NADA DE ACCESORIOS NI CHORRADAS QUE OS OFREZCAN DE SUS SERVICIOS....:devilish::devilish: , porque eso sólo son ganchos y dinero para la empresa, pongo un ejemplo: has elegido la tele q te quieres comprar en la tienda de al lado de tu casa vale 1100€ , y luego el corte inglés te hacen la oferta de 1400€ más 2 bonos de 150 € para gastar en sus almacenes. ....donde compras???? :sick:
Son trucos para caer a 4 patas y ellos embolsarse pasta y por adelantado, esto mismo se lo comenté a mi jefe de ventas y me dijo que conmigo no había quien pudiera, que ya se notaba yo cortaba el bacalao:roflmao::roflmao:.
Yo respeto a todo el mundo, cada cual con su dinero que haga lo que le salga de los guivols, pero como no soy política.....no me gusta mentir ni ser hipócrita:LOL:.
Si aún así sigues interesado en pedir presupuesto, me lo dices y te doy los datos
Un saludito.

Pues yo soy de madrid! voy a acercarme a KOBE majadaonda que tengo buenas referencias pero vamos, que si me puedes pasar los datos y/o algun consejo para decir de que parte voy o lo que sea todo se agradece, de corazon! Por cierto sabes si trabajan tambien con KM0 o con pocos km? Ya te digo que un viajecito a bilbo para volver con una maravilla asi no diria que no jejeje

Y GRACIAS!!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo soy de madrid! voy a acercarme a KOBE majadaonda que tengo buenas referencias pero vamos, que si me puedes pasar los datos y/o algun consejo para decir de que parte voy o lo que sea todo se agradece, de corazon! Por cierto sabes si trabajan tambien con KM0 o con pocos km? Ya te digo que un viajecito a bilbo para volver con una maravilla asi no diria que no jejeje

Y GRACIAS!!!
Encontrarás pocos km 0 (porque con listas de espera de hasta 4 meses no tendría mucho sentido) o seminuevos salvo los de gerencia de los concesionarios. Es un modelo muy nuevo como para encontrar un mercado de usados fluido.
 
Arriba