Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Intenta presionarlos. Yo es una condición sine qua non que impuse desde el principio, que mi coche tenía que llevar navegador, y al final entre los descuentos y demás, asumieron ellos ese coste, que no llegaba a 750 €, aunque creo que hay dos sistemas, el Touch y el Touch & Go. A lo mejor el tuyo es el caro.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este concesionario toyota sant Boi de Llobregat Barcelona. es una vergüenza me cobran casi 30.000 € y al recoger el coche me dicen que está sin navegador.por no esta en el contrato yo me quedé con el tío que el coche este con todos completo. Me han timado.
Yo cuando buscada precios estuve en ese concesionario y me marche sin esperar que me lo dieran ya que el comercial que me atendió, era un impresentable y me dio unas explicaciones desastrosas y sin ninguna gana de vender
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues por 30.000 eurazos ya les vale que aunque no esté puesto en el contrato no te lo pongan, yo puse un listado de conces y precios en Madrid y viendo por lo que me salió, aunque fuera comprando 2, merece la pena pegarse el viaje si te ahorras casi 700 pavos y te lo llevas con navegador, protector de maletero y tornillos antirobo.
Incluso no hay que hacer viaje si lo gestionas a través del mail, llegas a un precio y una vez que acuerdas te pasas por el conce y das la señal, incluso a lo mejor puedes hacerlo desde el propio correo, te manda el contrato se lo devuelves firmado le haces transferencia y sólo tendrías que ir a recogerlo el día que estuviera listo
 
Última edición:

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este concesionario toyota sant Boi de Llobregat Barcelona. es una vergüenza me cobran casi 30.000 € y al recoger el coche me dicen que está sin navegador.por no esta en el contrato yo me quedé con el tío que el coche este con todos completo. Me han timado.
Hola Adel, llevale datos y presupuestos que puedas pedir en otros lugares, y habla seriamente con ellos, por lo menos y con ese precio tienen que ponerte navegador con funciones avanzadas, pack luxuri-urban, ampliación de garantía, y un mogollon de extras mas....
Suerte amigo.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que bien hiciste Morgan, se lo tienen merecido los demás, como dices son todos unos PERROS, me dan asco , como a mi el que me atendió de Barcelona: un prepotente , niñato que se las daba de listo... pero se la devolví al cabo de unos meses ...jajaja, me pase por el concesionario toda vestida y perdonad que lo diga : TIA BUENA..... con un buen escote, ceñida...marcando caderas ..bueno no sigo:oops:, y cuando me ve!!!! Se viene todo contento y me dice : te lo has pensado y vienes a por el coche??? Y yo le digo en tono desafiante : no cariño, mi C-HR hace 3 meses que lo tengo, sólo he venido , para decirte , que como me dijiste que tu no me podías bajar el precio, porque en ningún concesionario lo iba a encontrar más barato, te traigo , mi presupuesto, y además los presupuestos de los concesionarios de resto de España con el precio muchísimo más barato que el que me DISTE ,Ahhh , y con el navegador GO2PLUS incluido.
Te lo puedes quedar , no te voy a cobrar por las fotocopias, ni el trabajo de investigación.
Yo soy así ( Y me cogí y me pase las manos por mi cuerpo...insinuante:roflmao:) y el careto del colega era un poema :confused:...
Y le dije, ahora si se sale de los cataplines, se lo pasas a tus superiores, y que vean lo panolis que sois y que con estos precios vais a vender una mierda...pero a mi me la replamplinfla, porque yo estoy mandando a todos mis amigos a donde está más barato.
Ahora me voy que tengo más cosas importantes que hacer , bye
Bueno compi, así que te felicito una vez mas(y).
Ole por tu compra y a disfrutarlo.
jajajaj. así se hace
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Este concesionario toyota sant Boi de Llobregat Barcelona. es una vergüenza me cobran casi 30.000 € y al recoger el coche me dicen que está sin navegador.por no esta en el contrato yo me quedé con el tío que el coche este con todos completo. Me han timado.
Quedaste con el tío??
Que tipo de concesionario es que no te hace contrato de compraventa, tan sólo '' quedas con el tío ''
Que firmaste,, un papel en blanco ?
Era un concesionario oficial ? O un tío?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
El Navegador GO va de "regalo" al hacer Pay Per Drive o Financiar y es negociable en el pago al contado pero mucho me temo que si no aparece reflejado en los presupuestos o el contrato final de ese concesionario poco vas a poder hacer aunque siempre te quedaría la posibilidad de quejarte a Toyota por el trato recibido en ese concesionario si no te dan una solución satisfactoria.

No es que me ponga de parte del comercial que seguramente actuó de muy mala fé, pero el contrato siempre hay que leerlo antes de firmarlo para evitar este tipo pillerías.

PD. Que el comercial ya no trabaje allí es muy sospechoso :cautious:
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El Navegador GO va de "regalo" al hacer Pay Per Drive o Financiar y es negociable en el pago al contado pero mucho me temo que si no aparece reflejado en los presupuestos o el contrato final de ese concesionario poco vas a poder hacer pero siempre te quedaria la posibilidad de quejarte a Toyota por el trato recibido en ese concesionario si no te dan una solución.

No es que me ponga de parte del comercial que seguramente actuó de muy mala fé, pero el contrato siempre hay que leerlo antes de firmarlo para evitar este tipo pillerías.

Aquí dejo un recorte para que veas que de una u otra manera el Navegador GO aparece desglosado como promociones y otros en el contrato.

Ver el archivo adjunto 5807
Pago al contado y no tiene contrato ??
:ninja::censored::censored:
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Así es, como dice younglings, lo digo por experiencia porque a mi con un mazda 3 me ofertó en el precio 2 años más de garantía y cuando fui a utilizarla me dijeron que tenía 3 años sólo y al mirar el hdp no marco ni la casilla del si ni la del no y me la tuve que envainar
 

157865

Forero Experto
@West no sé si nuestro amigo tiene contrato o no lo tiene (quizás no he leído todos los post) pero el Navegador y cualquier cosa que se negocie ha de quedar reflejado en los presupuestos y el contrato o correremos el riesgo de llevarnos un gran disgusto.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto no se si este es el foro adecuado, pero alguien ha puesto un antirrobo? Me mandaron un enlace en el que ya crackeaban la centralita y te mangaban el coche y mi hermana me ha dicho que hay una zona de Madrid donde están robando híbridos y sobre todo el CH-R porque es muy goloso y se debe vender muy bien
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Así es, como dice younglings, lo digo por experiencia porque a mi con un mazda 3 me ofertó en el precio 2 años más de garantía y cuando fui a utilizarla me dijeron que tenía 3 años sólo y al mirar el hdp no marco ni la casilla del si ni la del no y me la tuve que envainar
La garantía, como no está dentro del contrato,, se te puede pasar. A mi se me ha pasado por alto.
Pero un contrato de compraventa, lleva el precio final y todos los accesorios incluidos. Antes de pagar, se tiene que firmar, y un coche de 30.000 no se puede firmar en blanco.
El compañero dice que quiere denunciar, pero me temo que va a ser que no. Pues sino está en el contrato, no hay ley que lo ampare.
Esto huele
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
La garantía, como no está dentro del contrato,, se te puede pasar. A mi se me ha pasado por alto.
Pero un contrato de compraventa, lleva el precio final y todos los accesorios incluidos. Antes de pagar, se tiene que firmar, y un coche de 30.000 no se puede firmar en blanco.
El compañero dice que quiere denunciar, pero me temo que va a ser que no. Pues sino está en el contrato, no hay ley que lo ampare.
Esto huele
Ya desde la paga y señal. Recuerdo que al encargarlo, previo pago de 500 euros, en la hoja ya constaba todo: modelo, packs contratados, accesorios y por supuesto precio final,
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)mi hermana me ha dicho que hay una zona de Madrid donde están robando híbridos y sobre todo el CH-R porque es muy goloso y se debe vender muy bien
¿Se sabe qué zona es con más certeza? Lo digo por adoptar un extra de precaución si pasamos o paramos por ahí...
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No recuerdo la zona que me dijo exactamente, pero era una urbanizacion de la zona norte de Madrid. Hay que andar con mil ojos porque en este pais parece que solo se van de rosita los chorizos y al resto nos hacen pagar hasta el último centimo cob su recargo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es que estamos hablando de robar algo de un valor superior a 25.000€. Hay que llevarse muchas cosas de una casa para alcanzar la tercera parte de ese valor! Aunque nos proteja la compañía de seguros, no deja de ser una cantidad muy elevada. Deja a deber 25.000 eypos a Montoro a ver qué pasa...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estadística de las aseguradoras en Madrid
Gracias @West Lo que sucede es que en esas primeras zonas del listado no creo que haya mayoría de coches de alta gama, etc. Será más por los SEAT León, etc. Yo creo que será más por las zonas nuevas de Las Tablas, o en Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, que son los de renta más alta, y que seguramente coincidan con los de coches más caros
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Por cierto no se si este es el foro adecuado, pero alguien ha puesto un antirrobo? Me mandaron un enlace en el que ya crackeaban la centralita y te mangaban el coche y mi hermana me ha dicho que hay una zona de Madrid donde están robando híbridos y sobre todo el CH-R porque es muy goloso y se debe vender muy bien
No hay zonas concretas realmente, ayer pasé por villaverde porque fui a ver a un cliente / amigo y justo enfrente de la zona donde viven los que se dedican a eso, había un chr nuevo, mi cliente me dijo que ahí es donde más seguro están los coches, no roban a sus vecinos, se van a 3 o 4 barrios de distancia.

Y el último si no me equivoco fue cerca de la carretera de Barcelona, en un pueblo de Madrid, no pongo el sitio exacto por si no quiere el dueño que bastante tiene ya.

Salu2
 
Arriba