Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya lo dije, 28.990 con navegador y protector de maletero, eso si, porque pedimos dos y no se si habrá influido en el precio.
Seguro que se puede sacar mejor precio, pero si te corre un poco de prisa al final no puedes esperar porque te la juegas a que vuelvan a subir y tengan menos margen todavía.
Gracias por poner precio porque seguro que a más de un@ le sirve como referencia
 

Rafael Márquez

Forero Novato
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Veo que yo no he comprado tan bien como pensaba, hace poco me entregaron mi toyota chr, advance con el pack plus, que lleva el navegador, la asistencia de aparcamiento, y las luces LED, por 27000 euros. en color bronce tierra, por cierto una pregunta que lanzo a la gente, habéis puesto tornillos antirrobo???, cuando los he pedido en diferentes talleres, todos me dicen que eso es un atraso que la gente que roba se lleva el coche entero y que las llantas ya nadie las roba porque en el desguace cuestan 100 euros con neumatico... que opináis?
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Veo que yo no he comprado tan bien como pensaba, hace poco me entregaron mi toyota chr, advance con el pack plus, que lleva el navegador, la asistencia de aparcamiento, y las luces LED, por 27000 euros. en color bronce tierra, por cierto una pregunta que lanzo a la gente, habéis puesto tornillos antirrobo???, cuando los he pedido en diferentes talleres, todos me dicen que eso es un atraso que la gente que roba se lleva el coche entero y que las llantas ya nadie las roba porque en el desguace cuestan 100 euros con neumatico... que opináis?
Más vale prevenir. Se roba mucho por encargo. Cómo se centren en nuestro modelo no habrá quien los pare.
 

CGREGM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Muy buenas a todos,
¿Alguien tiene alguna referencia de precios en lo que llevamos de año? Tenia pendiente vender mi antiguo coche para poder comprarme el Ch-r y parecer se que en los proximos dias lo podria dejar hecho.
Saludos.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Financiado solo 30 mil? Normalmente de 6000 euros mas no baja, si es asi te han dado 0 de interes
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
yo compré la semana pasada un dinamic plus 29600€ cuando le recoge no había GPS .me han tomado el pelo.y me dice que no esta en el contrato
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Alguien sabe lo que cuesta el GPS avanzado de ch-r ?
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que eran 900 euros lo que piden, otra cosa es que realmente sea la antena que vale poco y el resto es software.
Yo les avisaría diciendo que les vas a hacer una publicidad muy negativa en varios foros, no creo que se tomen nada de interés, pero intentalo al menos.
Si te sirve de consuelo a mi me lo hicieron con un mazda 3 y la extensión de garantía, no me puso ni si ni no en la casilla y 460 pavos que fueron para el comercial.
Tenemos que leernos bien leido el contrato de compra, no da tiempo porque en el ratito que estás no te da y estás más a otras cosas, pero con tanto tiempo de entrega para posteriores compradores hay que fijarse bien para evitar esto.
Suerte Adel.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.me dicen 850€ para instalar el GPS en Barcelona
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Joder que atraco macho, encima de que te han colado el precio con gps y luego no te lo han instalado, vaya caraduras.
Amenázalos con po erles finos en los foros al conxesionario y al comercial a ver si algo te rebajan.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El comercial ya no esta trabajando .y me le ha entregado el coche otro.
Hablé con el jefe y no hay manera.
Son unos getas.
Voy ha hacerles una denuncia
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me piden 850€ por el navegador
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Amenázales también con que ya no les vas a llevar ni una revisión a su concesionario
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que poca vergüenza del comercial y después del concesionario, ellos deberían de asumir el coste no tú
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Este concesionario toyota sant Boi de Llobregat Barcelona. es una vergüenza me cobran casi 30.000 € y al recoger el coche me dicen que está sin navegador.por no esta en el contrato yo me quedé con el tío que el coche este con todos completo. Me han timado.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo vivo en Bcn.. y el precio que has pagado es casi igual que el mío.. y sin GPS. Lo jodido es que te digeran que entraba. A mí me dijeron que está completo el coche.. que es verdad pero sin el GPS.
 
Arriba