Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, primero presentarme.
Soy un futuro comprador del chr, lo he probado en dos ocasiones y he disipado algunas dudillas que tenía, maletero y potencia sobre todo...
Ahora os pido vuestra opinión en cuanto al precio, el último precio que he recibido en el concesionario y ya no puedo negociar más es 28.450 €
Dynamic Plus Blanco Perlado modelo 2018 (pack urban incluído) sin navegador y pago al contado, eso sí, se quedan con mi coche actual a un precio que según veo en el mercado no está nada mal, que os parece?
He llamado a varios concesionarios de toda España pero no rasco mucho tampoco, como máximo 350€ y sin valorar mi coche actual.
He visto que vuestro precios son bastante mejores, pero al ser 2018 varía ya el precio base y sube algo.
Gracias y espero vermos por aqui mucho
Me parece un precio genial encima sin financiar y teniendo en cuenta que el 2018 se ha encarecido...
A por él de cabeza, ni lo dudes.
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo, como ya me acostumbré, echaría de menos el navegador... pero aún así está muy ajustado sí
 

garrido

Forero Activo
Yo he conseguido el 2018, dynamic plus blanco perlado con navegador y a esperar algun regalo por 28600. Pero fue una suerte, lo compré un dia antes de que saliera el modelo 2018 y como me lo tienen que fabricar nuevo me viene ya como 2018, los gastos los asume el concesionario en todo caso
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es normal compis!!! Se acaba el año y como decía muchos de vosotros tienen que cumplir objetivos porque les aprietan los superiores.
Pero también depende de cada provincia, por el iva.... Y pq no decirlo también..pq los hay que son unos ratas y no sueltan la mosca...pues allá ellos, como me paso a mi que me tube que ir a Bilbao a por el y ahorrarme 2000€.
En lo referente a lo dejar el coche vuestro usado para que os lo tasen , yo por mi propia experiencia no os lo recomiendo para nada, bufffff( mirad, todo concesionario sea la marca que sea os lo va ha valorar muy por debajo del precio que le corresponde, os lo coge para gancho por la venta del C-HR y con eso juegan con el precio final.... que yo estuve metida en ese tema y se como vaaaa!!!! )
No te regalan ni los buenos días, te cobran hasta el desgaste del suelo del concesionario:roflmao:...si yo os contará.... pero si hace poco me llamo el que vendió a mi el mío que es el jefe de ventas, porque ya le mandado un montón de clientes...y me ya pedido que le mandé el currículum porque ya se lo ha dicho a su jefe y me quieren contratar...:D
Y yo le dicho q pasó, que no me voy de Barcelona a Bilbao , ni loca, ya tenía yo que hablar con los Japos y q pusieran un chalet, un lexus, un contrato vitalicio... etc...(y)
Pues eso chicos, que no os lien , yo vendí el mío por Wallapop y lo vendí por el doble de lo que me ofrecedía Toyota y en menos de una semana....y esa pasta ayudó para mi TESORO:p!!!!
Como se nota que he vuelto!!!!! Es que no tenido tiempo, muchas cosas...buenas Y malas...me enrollo q no paro:(
Pero sólo quiero ayudar y que os ahorreis cuanto más pasta mejor!!!!!
Besotes:LOL:
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es normal compis!!! Se acaba el año y como decía muchos de vosotros tienen que cumplir objetivos porque les aprietan los superiores.
Pero también depende de cada provincia, por el iva.... Y pq no decirlo también..pq los hay que son unos ratas y no sueltan la mosca...pues allá ellos, como me paso a mi que me tube que ir a Bilbao a por el y ahorrarme 2000€.
En lo referente a lo dejar el coche vuestro usado para que os lo tasen , yo por mi propia experiencia no os lo recomiendo para nada, bufffff( mirad, todo concesionario sea la marca que sea os lo va ha valorar muy por debajo del precio que le corresponde, os lo coge para gancho por la venta del C-HR y con eso juegan con el precio final.... que yo estuve metida en ese tema y se como vaaaa!!!! )
No te regalan ni los buenos días, te cobran hasta el desgaste del suelo del concesionario:roflmao:...si yo os contará.... pero si hace poco me llamo el que vendió a mi el mío que es el jefe de ventas, porque ya le mandado un montón de clientes...y me ya pedido que le mandé el currículum porque ya se lo ha dicho a su jefe y me quieren contratar...:D
Y yo le dicho q pasó, que no me voy de Barcelona a Bilbao , ni loca, ya tenía yo que hablar con los Japos y q pusieran un chalet, un lexus, un contrato vitalicio... etc...(y)
Pues eso chicos, que no os lien , yo vendí el mío por Wallapop y lo vendí por el doble de lo que me ofrecedía Toyota y en menos de una semana....y esa pasta ayudó para mi TESORO:p!!!!
Como se nota que he vuelto!!!!! Es que no tenido tiempo, muchas cosas...buenas Y malas...me enrollo q no paro:(
Pero sólo quiero ayudar y que os ahorreis cuanto más pasta mejor!!!!!
Besotes:LOL:

+1 yo fui a 4 concesionarios antes de que comprasemos los 2 C-HR´s, fuimos a Granada, Motril, Jaén y Málaga, al final el de Granada por RÁCANOS se comieron un colín, el de Jaén por PERROS se comieron 2 colines y harto de mirar quien me igualaba el de Málaga, al final decidí comprarlos allí, el concesionario de Motril el pobre pagó los platos rotos ya que cuando me llamaron para igualar precio de Málaga estaba harto de tanto viajecito, y eso que soy de GRANADA.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que bien hiciste Morgan, se lo tienen merecido los demás, como dices son todos unos PERROS, me dan asco , como a mi el que me atendió de Barcelona: un prepotente , niñato que se las daba de listo... pero se la devolví al cabo de unos meses ...jajaja, me pase por el concesionario toda vestida y perdonad que lo diga : TIA BUENA..... con un buen escote, ceñida...marcando caderas ..bueno no sigo:oops:, y cuando me ve!!!! Se viene todo contento y me dice : te lo has pensado y vienes a por el coche??? Y yo le digo en tono desafiante : no cariño, mi C-HR hace 3 meses que lo tengo, sólo he venido , para decirte , que como me dijiste que tu no me podías bajar el precio, porque en ningún concesionario lo iba a encontrar más barato, te traigo , mi presupuesto, y además los presupuestos de los concesionarios de resto de España con el precio muchísimo más barato que el que me DISTE ,Ahhh , y con el navegador GO2PLUS incluido.
Te lo puedes quedar , no te voy a cobrar por las fotocopias, ni el trabajo de investigación.
Yo soy así ( Y me cogí y me pase las manos por mi cuerpo...insinuante:roflmao:) y el careto del colega era un poema :confused:...
Y le dije, ahora si se sale de los cataplines, se lo pasas a tus superiores, y que vean lo panolis que sois y que con estos precios vais a vender una mierda...pero a mi me la replamplinfla, porque yo estoy mandando a todos mis amigos a donde está más barato.
Ahora me voy que tengo más cosas importantes que hacer , bye
Bueno compi, así que te felicito una vez mas(y).
Ole por tu compra y a disfrutarlo.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
jjj buena ostia que le diste sin tocarlo :D:D:D
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que bien hiciste Morgan, se lo tienen merecido los demás, como dices son todos unos PERROS, me dan asco , como a mi el que me atendió de Barcelona: un prepotente , niñato que se las daba de listo... pero se la devolví al cabo de unos meses ...jajaja, me pase por el concesionario toda vestida y perdonad que lo diga : TIA BUENA..... con un buen escote, ceñida...marcando caderas ..bueno no sigo:oops:, y cuando me ve!!!! Se viene todo contento y me dice : te lo has pensado y vienes a por el coche??? Y yo le digo en tono desafiante : no cariño, mi C-HR hace 3 meses que lo tengo, sólo he venido , para decirte , que como me dijiste que tu no me podías bajar el precio, porque en ningún concesionario lo iba a encontrar más barato, te traigo , mi presupuesto, y además los presupuestos de los concesionarios de resto de España con el precio muchísimo más barato que el que me DISTE ,Ahhh , y con el navegador GO2PLUS incluido.
Te lo puedes quedar , no te voy a cobrar por las fotocopias, ni el trabajo de investigación.
Yo soy así ( Y me cogí y me pase las manos por mi cuerpo...insinuante:roflmao:) y el careto del colega era un poema :confused:...
Y le dije, ahora si se sale de los cataplines, se lo pasas a tus superiores, y que vean lo panolis que sois y que con estos precios vais a vender una mierda...pero a mi me la replamplinfla, porque yo estoy mandando a todos mis amigos a donde está más barato.
Ahora me voy que tengo más cosas importantes que hacer , bye
Bueno compi, así que te felicito una vez mas(y).
Ole por tu compra y a disfrutarlo.
Eso eso,porque si no, nos toman por novatos... se creen que la gente no va a pedir más presupuestos y que son el único concesionario TOYOTA en toda España... ahí se la diste... yo pienso hacer igual cuando nos den los 2 chr´s pienso ir al concesionario de Granada a enseñarselos y cuando me pregunten si me he decidido a comprarselos a ellos les diré no, ya los compré, pero eso si, vosotro sme haréis las 4 primeras revisiones y GRATIS, ya que hemos pagado los quinientos y pico euros por el pack de las 4 primeras revisiones.... así que ajo y agua chiklilín!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues claro que si, que unos PAPANATAS, estos les tenemos que bajar los esos aires de grandeza a base de lecciones, a mi ideas no me faltan, yo a todos los pongo firmes como en el ejército, no puedo contar el aquí la que ya he tengo en práctica .... pero tiene q ver con lo q acabo de decir de poner firmes.... yo tengo muuuu mala leche cuando se me toca...los ejemmm:sneaky: y sale mi parte más perversa, siempre y cuando se lo merezcan.
No soporto las injusticias de ningún tipo, las detesto, y si tengo q imponerle a quien sea ( que mida 2 metros , me subo a un andamio) con mi este pico de oro, y mala OSTIA , se le acaban los argumentos , pq conmigo hago callar hasta el mismo presidente del Gobierno( ese es muy fácil , me lo ventilo en un plis- plas).
Así que amigo y todos mis compis, no DICHO, que no os LIEN Y A POR ELLOS!!!!!
Y otra cosa q ya he dicho, lo de las malditas ofertas q os mandan de las revisiones q si os hacéis 3 de golpe os ahorrais × euros pero que lo tenéis q pagar por adelantado....
Que cagó en su..... Todo eso mentira cochina, repitooooo!!!!! NO REGALAN NI EL AIRE QUE RESPIRAS CUANDO ENTRAS ALLÍ,
ya pregunté en mi mecánico de toda la vida, y para q veáis Me dijo textaulmente:
ESTA SEMANA LE PASE LA REVISIÓN A UN LEXUS !!!!
Y YO LE PASÓ DESDE HACE AÑOS REVISIONES A VEHÍCULOS HÍBRIDOS SIN NINGÚN PROBLEMA, TE DOY LA MISMA GARANTÍA SELLADA QUE ELLOS,
YO COBRO POR HORAS, MI TARIFA ES 44€ POR HORA.
Creo q con eso está todo dicho.
Yo la 1 ° la pasaré con toyota, pero la siguiente..... les envío una foto de una silla y un chupa-chup y q me esperen.
LO siento, otra vez , os he metido otro sermón, pero yo cura y monja no soy :D
Un saludito, y abrazoooo!!!
Amy ( para los amigos)
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ami me ocurría más o menos igual, el precio variaba mucho, termine comparándolo en Granada
Pero ellos decían que el precio que me habían dado en Almería era imposible entonces les dije si os enseño el precio me lo igualais? Entonces me lo igualó :roflmao:
Me salió a 30.500 ( n me acuerdo bien del pico fue 30.000 y pico)con el touch2go, cromado de los antinieblas , cromado del portón del maletero,la alfombrilla cubre maletero y el pack sport vamos para mi un preciazooo!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy bien Pedro , te felicito!!!!
Así es como se tiene que actuar, para que aprendan. Es única manera que tenemos, porque a nadie nos sobra el dinero, y estamos hablado de mucha pasta, q para ellos parece que es como si fuera calderilla y una :poop:.
Por otra parte , y yo no me meto en la elección de cada uno , en lo que quiera incluirle a su COCHAZO, cada uno es libre y veo bien que con su dinero se pega sus caprichos, yo la primera,
Pero como yo SIEMPRE miro la parte donde uno se pueda ahorrar las pelas.
Te diré, que los packs , tanto el urban, como en un caso el Sport ..... es tan Super caros en Toyota, todos esos .....enbellecedores, y como tu dices cromados, si te digo yo por cuanto los he sacado yo en webs , te caes de culo....perdon,
Sólo un ejemplo: el de los los antiniebla q en su página web se accesorios pone q valen : 80 € , yo los compré y los puse por 15€, y geniales, los mismos, los de los laterales los puedes conseguir por 70 con gastos incluidos...y no sigo...al principio no había casi nada en Internet de nuestro coche pq acababa de salir, pero ahora.... flipas es colores, lo puedes tunear y ponerle como ese Pack q te has pillado e incluso más cosas, por muy poca pasta, pq ya te digo q los accesorios de Toyota son una pasada de caros
Fíjate q cuando yo les mando un cliente me dan un vale de descuento para un accesorio y lea digo, no gracias, me invitas a comer q me sale más a cuenta.:D.
Con eso ya te digo todo, pero como digo, sólo es un consejo para los demás compis
A ti compi de nuevo felicidades, eres de los míos, sabes negociar y toma ostia en toda la cara al tiparraco de Almería:roflmao:.
Para cualquier cosa aquí me tienes
Un saludito.
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias jeje llevas razón que son caros los accesorios pero el coche sale sin nada a 29.000 y pcoo y con todo n me ha salido caro pero claro está que hay accesorios mucho más baratos pero luego para no perder la garantía en muchos de ellos no en todos calor está hay que ir a la casa a que los monté y alfin y al cabo muchas veces es hacerlo del tirón todo jajaja pero ya te digo el de una manera o de otra tenemos un cochazo :LOL::)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Claro que si Pedro!!!!
Pero yo mando a gente a donde yo lo compré y ayer justo, otro compi se lo dejo por el precio q a mi , el mío me salió C-HR DYNAMIC PLUS CON NAVEGADOR GO2PLUS 28.650€. , gastos todos incluidos, al contado, con depósito lleno. Y los tornillos antirrobo por 36 € ( valen 50 € ) y me los rebajo y por Internet los miré y mos mejores para este coche, OJO q los hay de muy mala calidad y yo voy a lo mejor...ya costaban 40 € más gastos de envío.
Por eso Pedro, el precio no está mal pero te podías haber ahorrado más.
Pero no te preocupes, has ahorrado ya bastante.
Que lo disfrutes y como decimos
Son unos PEDAZOS DE MÁQUINAS QUE NOS VAN HA DAR MUCHAS ALEGRÍAS:LOL:;)
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy bien dicho!! seguro que si, este coche es calidad pura y dura jaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo Pedro, he visto tu cochazo en en apartado de las presentaciones y POR DIOS !!!! QUE PRECIOSIDAD, QUE ELEGANCIA, !!!
SI ES IGUALITO QUE MI AZULITOOO!!!! ES SU GEMELITO!!! QUE CLASE Y ESTILAZO QUE TIENE!!!!
Yo estoy cada día más enamorada de el:x3:.
Mira, tan sólo , volviendo al tema de los accesorios, le queda chulos los embecelledores del pack , pero te enseño el de un compi mío , que le ha puesto , otros de los laterales superiores ( también los había como los tuyos , pero le gustaron más esos) y son los q le costaron 60 €, se los puso el, son fáciles de poner, lo único que yo , que soy muy previsora, aparte de la cinta adhesiva que lleva, le pongo otra más que he comprado de doble cara, para que quede bien fijada ( como hice con los marcos de antiniebla) y entonces eso no se cae ni se mueve ni con huracan:LOL:.
Es sólo , para que lo veas , lo chuli que queda, y que conste q el tuyo me gusta..ehhhh
Pero q a partir de ahora, a Toyota...nada...pq te clavan..jajaja.
Y nene.....cuidate y ese Tesoro Disfrútalo a LO GRANDEEEEEEE!!!!
 

Adjuntos

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo Pedro, he visto tu cochazo en en apartado de las presentaciones y POR DIOS !!!! QUE PRECIOSIDAD, QUE ELEGANCIA, !!!
SI ES IGUALITO QUE MI AZULITOOO!!!! ES SU GEMELITO!!! QUE CLASE Y ESTILAZO QUE TIENE!!!!
Yo estoy cada día más enamorada de el:x3:.
Mira, tan sólo , volviendo al tema de los accesorios, le queda chulos los embecelledores del pack , pero te enseño el de un compi mío , que le ha puesto , otros de los laterales superiores ( también los había como los tuyos , pero le gustaron más esos) y son los q le costaron 60 €, se los puso el, son fáciles de poner, lo único que yo , que soy muy previsora, aparte de la cinta adhesiva que lleva, le pongo otra más que he comprado de doble cara, para que quede bien fijada ( como hice con los marcos de antiniebla) y entonces eso no se cae ni se mueve ni con huracan:LOL:.
Es sólo , para que lo veas , lo chuli que queda, y que conste q el tuyo me gusta..ehhhh
Pero q a partir de ahora, a Toyota...nada...pq te clavan..jajaja.
Y nene.....cuidate y ese Tesoro Disfrútalo a LO GRANDEEEEEEE!!!!
Muchas gracias amy jeje está muy bonito tb la verdad muchas veces es mejor comprar las cosas y ponerselas tu no te lo discuto jaja y por cierto mucha suerte con el tuyo también ya disfrutarlo que es de lo que se trata!jeje
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, vengo ahora de la Feria del Automóvil de Valencia

Toyota C-HR Dynamic Plus + Azul Nébula Bi-Tono + Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas + 4 años de mantenimiento
Le he preguntado por el pack Sport y me ha dicho que la versión del 2018 ya lleva de serie unos listones y demás, que eso no hacía falta. En exposición solo tenían el de este año.

Me lo ha dejado como oferta de feria en 31.200€ para comprarlo allí como si fuese el ofertón del año.
Mi barrera Psicológica estaba en ±29500.

Me parece demasiado superar los treinta ¿No?.

Esta semana miraré en Castellón a ver.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, vengo ahora de la Feria del Automóvil de Valencia

Toyota C-HR Dynamic Plus + Azul Nébula Bi-Tono + Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas + 4 años de mantenimiento
Le he preguntado por el pack Sport y me ha dicho que la versión del 2018 ya lleva de serie unos listones y demás, que eso no hacía falta. En exposición solo tenían el de este año.

Me lo ha dejado como oferta de feria en 31.200€ para comprarlo allí como si fuese el ofertón del año.
Mi barrera Psicológica estaba en ±29500.

Me parece demasiado superar los treinta ¿No?.

Esta semana miraré en Castellón a ver.
En Castellón puedes hablar con Nacho, buen comercial y hará lo posible por bajarte el precio. Eso sí menos de 30.500€, complicado si lo quieres con las 4 revisiones y navegador. Depende lo que necesites de esas dos cosas.
Es buen precio ese que te dieron. De todas formas el Style Plus no le desmerece al Dynamic, pocas diferencias.
 

garrido

Forero Activo
Buenas, vengo ahora de la Feria del Automóvil de Valencia

Toyota C-HR Dynamic Plus + Azul Nébula Bi-Tono + Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas + 4 años de mantenimiento
Le he preguntado por el pack Sport y me ha dicho que la versión del 2018 ya lleva de serie unos listones y demás, que eso no hacía falta. En exposición solo tenían el de este año.

Me lo ha dejado como oferta de feria en 31.200€ para comprarlo allí como si fuese el ofertón del año.
Mi barrera Psicológica estaba en ±29500.

Me parece demasiado superar los treinta ¿No?.

Esta semana miraré en Castellón a ver.
No se si has indagado mucho, pero paciencia amigo, al final los buenos precios llegan y no hay que cansarse de buscarlos. Yo creo que lo puedes bajar mas seguro.
Animos
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @emicor , tu sabrás lo que más te interesa de equipamiento para tu C-HR, yo te puedo decir q hace una semana he mandado a un compi a donde me compré el mío y le ha echo un precio insuperable , palabras textuales!!!
Mira , a mi me lo entregaron a mediados de Julio , y es un Dinamic Plus con NAVEGADOR GO2PLUS, con todos los gastos incluidos , azul bitono depósito lleno, y los tornillos antirrobo por 36€ ( valen 50) precio 28.560€ Al contado, y al compi , creo q le ha echo el mismo.
El tema de las revisiones..... por Diossss!!!!!
Ya os tengo dicho , q es un gancho para pillaros, abrir un poco los ojos y hacer cuentas....POR FAVOR!!! COMO ME FASTIDIA QUE OS TOMEN EL PELOOOOO!!!!!
AQUÍ compi ya he puesto un mensaje sobre el tema de las revisiones, jolines, mira: vuelvo ha explicarlo.
Las revisiones en toyota, la 1 ° , es más barata , la 2° te cuesta el doble, y así sucesivamente, .....
Y te comen el coco q tienes q pasarlas con ellos pq sino pierdes la garantía con ellos...
Pues eso es una MENTIRA!!!!!
HACE POCO TUVE UN SINIESTRO CON MI C-HR , y toyota se lavo las manos, son las compañías de seguros las q se encargan y las cualquier cosa q pase con nuestro querido c-hr, se haran cargo.
UNA VEZ TE COMPRAS EL COCHE , NI GARANTÍAS NI OSTIAS!!! ESTOY CON ABOGADOS..CON ESO TE LO DIGO TODO.
Mira , la primera revisión vale, porque me parece q es bueno que te lo mire para que tal está todo, y porque es la más barata.....pero luegoooo????
Perdonad pq me vuelvo a repetir como en el otro mensaje, pero lo hago por ti emicor.
Mi mecánico de toda la vida a mi me la hará pq las hace muchos híbridos,con la misma garantía q TOYOTA, firmada, el otro día se la paso a un LEXUS.
Y el cobra por horas , 44€ la hora, pero también, hay talleres de ámbito nacional q lo hacen y son muy conocidos, con ofertas, y con garantías por escrito. Y CRÉEME EL TOTAL DE ESAS REVISIONES NO TE VAN HA COSTAR NI UNA CUARTA PARTE DE LO QUE VAN HA COBRAR TOYOTA.....LADRONES!!!!
TE DICEN ESO PARA PIQUES Y TE COMPRES EL COCHE AHÍ Y TE COBRAN CON CRECES!!!!!!!!
perdona q sea tan clara y directa , pero q yo soy así , el mío tuve q ir a Bilbao a comprarlo, soy de Barcelona , pero a mi NADIE ME TOMA EL PELO, QUE EL DINERO CUESTA MUCHO DE GANARLO Y NO SE LO REGALO A NINGÚN :poop: DE ESTOS!!!:mad:
Pero tu eres libre, sólo intento aconsejarte con mi mejor intención.
Pero recuerda esto: TOYOTA no te regala NADA..... NUNCA, AL CONTRARIO, tienen un buen margen de benéficos, y siempre van intentar meterte cualquier servicio, chorrada, etc.para q PIQUES,
El secreto es el PRECIO FINAL ... EL MÁS BARATO
LO demás es dinero para ellos.....te lo dice una conoce mucho del tema....y hasta ahi puedo hablar....
Un saludito
Amy(y)
 
Arriba