Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es cierto lo que dices, pero bueno, al final se trata de asumir un riesgo pero bastante controlado y no se, creo que en mi caso no era un coche de prueba. No puedo estar seguro claro. No es la primera vez que compro un coche de esta manera y no he tenido problema.

Tal vez por ser comercial yo mismo, depende como me lo cuenten, me fío. Y es que en este caso, ni siquiera me lo ofrecieron. En cualquier caso el coche tiene su garantía y cerca de 3000 € de ahorro merece la pena. Incluso siendo coches de prueba los tienen todos vendidos.

Es mi opinión, por eso lo hice claro.(y)
espero que no te moleste mi comentario pero es que los comerciales estáis hechos de otra pasta, dicho esto suerte con tu maquinon y a disfrutarlo
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tienes toda la razón, los propios coches de los comerciales, son los de prueba en este caso, yo lo he probado en dos concesionarios, y se dio el caso, con lo que, tienes razón. Pero ojo, no debemos olvidar que por muy mal que hayan tratado el coche, 11000kms no es una cifra alta y no creo q los coches estén en mal estado. Yo tampoco he barajado la opción de comprarlo así, me lo han ofrecido en tres concesionarios y no he querido, pero como decía antes, es una buena rebaja, y cada uno le pone un precio a “estrenar”. Cualquier decisión es buena, aunque está genial advertir de que estos coches no son sólo utilizados por comerciales, sino que están utilizados por futuros clientes tb. En mi caso, las 2 pruebas q he hecho, han sido tranquilas, probando el sistema de control de crucero, hasta donde funciona el coche en modo ev, en un aceleron para ver respuesta y poco más... supongo, que como yo, mucha gente probará sin achuchar al coche.
Saludos!!

totalmente de acuerdo pero mi consejo es que no se tomen decisiones en caliente por tener el coche ya y luego arrepentirse de no haberse esperado.
sin ser repetitivo yo cuando pruebo un coche los hago a conciencia que no quiere decir que luego siempre vaya a conducirlo así, pero me gusta probar el limite de ciertas experiencias que me enseñaron en los cursos de conducción por si los necesitase alguna vez.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
espero que no te moleste mi comentario pero es que los comerciales estáis hechos de otra pasta, dicho esto suerte con tu maquinon y a disfrutarlo
Ninguna molestia! Agradezco vuestros comentarios y en todo caso el debate enriquece y luego que cada cual haga lo que mejor le parezca.

;)
 

Raiki89

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola amigos,

Yo compré el pasado fin de semana un dynamic bitono blanco perlado por 27850€ en Leganes... hicieron una promocion De coches en Stock y me lo dejaron a ese precio. Pago al contado. ¿Que tal precio me han hecho? Aun no sabia la existencia de este foro
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos,

Yo compré el pasado fin de semana un dynamic bitono blanco perlado por 27850€ en Leganes... hicieron una promocion De coches en Stock y me lo dejaron a ese precio. Pago al contado. ¿Que tal precio me han hecho? Aun no sabia la existencia de este foro
Está bastante bien de precio, con o sin navegador?
 

Raiki89

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sin navegador...a pelo... se vendieron muchos ch-r sin el blanco premium se quedaba a 27600

Muchas Gracias
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguimos esperando al compañero @aarisiv que nos diga donde y como ha comprado un 'dinamic perlado' y 'navegador plus' (según sus palabras), por 27.000€.
Mira que me cuesta creerlo, a no ser que sea coche de exposición, claro.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguimos esperando al compañero @aarisiv que nos diga donde y como ha comprado un 'dinamic perlado' y 'navegador plus' (según sus palabras), por 27.000€.
Mira que me cuesta creerlo, a no ser que sea coche de exposición, claro.
Y con el pack suv, por ese precio igual me planteo cambiar el de mi mujer también ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y con el pack suv, por ese precio igual me planteo cambiar el de mi mujer también ;)
Mira, lo estaba pensando yo también. A ver si se pasa por aquí el compañero y nos dice las condiciones. Por ese precio me pillo otro fijo :)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola amigos,

Yo compré el pasado fin de semana un dynamic bitono blanco perlado por 27850€ en Leganes... hicieron una promocion De coches en Stock y me lo dejaron a ese precio. Pago al contado. ¿Que tal precio me han hecho? Aun no sabia la existencia de este foro
El precio está bien, no se puede rascar mucho más. A mí me salió por 27.500, también pelado.

En algunos sitios los están dejando algo más baratos, pero ya no me compensaba el viaje.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mira, lo estaba pensando yo también. A ver si se pasa por aquí el compañero y nos dice las condiciones. Por ese precio me pillo otro fijo :)
Mira tú por dónde mi mujer me dice que ella no cambia su Yaris porque el nuevo es muy feo que no le gustan los nuevos Auris etc porque parecen demasiado estilizados y que el único que le gusta es el C-HR pero que me adelanté yo... por ese precio me parece que mi mujer ya tiene coche ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El precio está bien, no se puede rascar mucho más. A mí me salió por 27.500, también pelado.

En algunos sitios los están dejando algo más baratos, pero ya no me compensaba el viaje.
Mas barato de 27500€??. Me parece muy poco precio para un Dynamic Plus. Si me dices donde, me pongo en contacto con ellos porque a lo mejor me interesa.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mas barato de 27500€??. Me parece muy poco precio para un Dynamic Plus. Si me dices donde, me pongo en contacto con ellos porque a lo mejor me interesa.
Repásate el hilo, hay algunos compañeros que lo han conseguido algo por debajo de ese precio.

En mi caso... Le apreté las tuercas todo lo que pude al comercial hace 3 meses y, entonces por intentar apretar algo más, no llegamos a un acuerdo.
Fui a finales de septiembre con la oferta de entonces, y le dije que si me la mantenía, se lo firmaba al momento. Y así fue.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Repásate el hilo, hay algunos compañeros que lo han conseguido algo por debajo de ese precio.

En mi caso... Le apreté las tuercas todo lo que pude al comercial hace 3 meses y, entonces por intentar apretar algo más, no llegamos a un acuerdo.
Fui a finales de septiembre con la oferta de entonces, y le dije que si me la mantenía, se lo firmaba al momento. Y así fue.
A mediados de año sí había ese precio, ahora lo veo mas complicado. Hablé con 17 concesionarios y no conseguí ese precio. Esa es mi experiencia.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues yo la verdad que no había hecho números pero el dinamic Plus más el Yaris Active nos han salido más menos por 39000 claro que estábamos negociando dos coches realmente no se donde me izo más descuento eso sí en el Yaris regalos ninguno y por el cenicero me soplaron 53 eurazos se lo comenté de que era un robo a mano armada y me lo ha descontado del C-HR creó que he sacado un buen precio entre los dos
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola amigos,

Yo compré el pasado fin de semana un dynamic bitono blanco perlado por 27850€ en Leganes... hicieron una promocion De coches en Stock y me lo dejaron a ese precio. Pago al contado. ¿Que tal precio me han hecho? Aun no sabia la existencia de este foro
Pues está muy bien al ser de stock te has ahorrado el tiempo y unos 1500€ buena elección
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me costo 26.950 euros en caceres en cadiz me pedian 29200 creo llame a mas de 50 conces en toda españa por que yo se como funciona esto de los descuentos en ferrol me pedian 27300,y ya en caceres los 2.950euros esto al contado,un compañero de ceuta me llamo por que estaba preguntando por uno alli ,y le dijo al comercial el precio ,y no se lo creia , el comercial me llamo y me dijo que ni alli se quedaba en eso,por que el iva es mucho menor,yo creo que me dejo ese precio por que era final de año y el tema de cumplir objetivos que le impone toyota,pero no dudeis en llamar a los concesionarios que hagan falta yo al final me ahorre unos 2200 euros ... un consejo llamar a todos los conces no os corteis
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, primero presentarme.
Soy un futuro comprador del chr, lo he probado en dos ocasiones y he disipado algunas dudillas que tenía, maletero y potencia sobre todo...
Ahora os pido vuestra opinión en cuanto al precio, el último precio que he recibido en el concesionario y ya no puedo negociar más es 28.450 €
Dynamic Plus Blanco Perlado modelo 2018 (pack urban incluído) sin navegador y pago al contado, eso sí, se quedan con mi coche actual a un precio que según veo en el mercado no está nada mal, que os parece?
He llamado a varios concesionarios de toda España pero no rasco mucho tampoco, como máximo 350€ y sin valorar mi coche actual.
He visto que vuestro precios son bastante mejores, pero al ser 2018 varía ya el precio base y sube algo.
Gracias y espero vermos por aqui mucho
 
Arriba