Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

damilme

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas Noches, a mí el Dynamic Plus+Navegador+Conector 13 pines+Bola Remolque me han ofertado 31100€ en Valencia, sin financiar. Me parece que voy a empezar a hacer llamadas a otras comunidades según comentáis por aquí. Ya que en Valencia hay 3 concesionarios y son del mismo. ¿Cómo lo veis?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, así es, Valencia tiene los mismos precios en los tres conces. Mírate Castellón, mejor precio. Castilla La Mancha, etc.
 

damilme

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno, pues por 29300€ puesto en la calle me lo llevo de Japan Car en Leioa (Bilbao) tras unas llamadas. En Valencia me cambiaron el precio porque se había equivocado en el descuento al no ser financiado y la friolera ascendía a 31700€, para flipar. Así que a Bilbao a pasar un finde y traerme mi nuevo coche, si no pasa nada para principios de Septiembre.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@ damilme, ese precio que incluye? Algún año de garantía adicional?, Extracare?, Care?.
 

damilme

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@ damilme, ese precio que incluye? Algún año de garantía adicional?, Extracare?, Care?.
Incluye Dynamic Plus+Navegador+Conector 13 pines+Bola Remolque y sin financiar, la garantía los 3 años de Toyota nada de garantía adicional.
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Después de mucho mirar en Madrid el mejor precio (Dynamic Plus blanco perlado con GPS avanzado sin financiar) era en Toyota Llorente cerca de Plaza de Castilla por 29.500 hasta que mi padre decidió hacer la guerra por su cuenta y en Hersamotor Alcobendas lo ha conseguido por 28.700 que me pareció un buen precio.
Según el comercial nos aplicaron un descuento por antiguo cliente (habíamos comprado un Corolla hace 7 años) pero creo que también influyó que mi padre dijo que ya tenía prácticamente apalabrado con los de Llorente ;) Ademas los dos comerciales de Hersamotor han sido muy amables y atentos así que doblemente contento con la compra.
Por cierto el coche lo pedí a mediados de junio y me lo han entregado el 2 de agosto, mes y medio de espera que no está mal del todo.
 
Última edición:

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola,
Después de mucho mirar en Madrid el mejor precio (Dynamic Plus blanco perlado con GPS avanzado sin financiar) era en Toyota Llorente cerca de Plaza de Castilla por 29.500 hasta que mi padre decidió hacer la guerra por su cuenta y en Hersamotor Alcobendas lo ha conseguido por 28.700 que me pareció un buen precio.
Según el comercial nos aplicaron un descuento por antiguo cliente (habíamos comprado un Corolla hace 7 años) pero creo que también influyó que mi padre dijo que ya tenía prácticamente apalabrado con los de Llorente ;) Ademas los dos comerciales de Hersamotor han sido muy amables y atentos así que doblemente contento con la compra.
Por cierto el coche lo pedí a mediados de junio y me lo han entregado el 2 de agosto, mes y medio de espera que no está mal del todo.
Yo lo he comprado en Toyota Llorente y me lo entregan este viernes 29200 un dynamic con en navegador touch 2& go plus , mas barato en Asturias pero disponibilidad en meses y yo lo que valoro es rapidez de entrega en 20 días a disfrutar, no se como hay gente que puede esperar 4 o 6 mese por un coche menuda angustia.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo he comprado en Toyota Llorente y me lo entregan este viernes 29200 un dynamic con en navegador touch 2& go plus , mas barato en Asturias pero disponibilidad en meses y yo lo que valoro es rapidez de entrega en 20 días a disfrutar, no se como hay gente que puede esperar 4 o 6 mese por un coche menuda angustia.
La fuerza nos acompaña..;):roflmao:
 

bego

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien q me pueda decir donde en contra blanco per lado con navegador a un buen precio. Agradecida
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola,
Después de mucho mirar en Madrid el mejor precio (Dynamic Plus blanco perlado con GPS avanzado sin financiar) era en Toyota Llorente cerca de Plaza de Castilla por 29.500 hasta que mi padre decidió hacer la guerra por su cuenta y en Hersamotor Alcobendas lo ha conseguido por 28.700 que me pareció un buen precio.
Según el comercial nos aplicaron un descuento por antiguo cliente (habíamos comprado un Corolla hace 7 años) pero creo que también influyó que mi padre dijo que ya tenía prácticamente apalabrado con los de Llorente ;) Ademas los dos comerciales de Hersamotor han sido muy amables y atentos así que doblemente contento con la compra.
Por cierto el coche lo pedí a mediados de junio y me lo han entregado el 2 de agosto, mes y medio de espera que no está mal del todo.
Te ganó por poco, Dynamic Plus, con navegador GO2PLUS, depósito lleno de gasofa, regalo de triángulos, llavero, y unas Coca-Colas que me chorice de la naviera q tenían en el concesionario...jajaja :D , me salió por 28.650€ en Bilbao
Ahhhj , y los tornillos antirrobo se los saque por 36€, y valen 50.
TODO HAY QUE NEGOCIAR!!!! :cool:
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bueno, después de mucho mirar y remirar buscando el mejor precio posible, me complace anunciar que por fin firmada la compra del coche. :)

Al final, versión Dynamic Plus gris grafito de km. 0, con 5.000 y pico kms., por 26.900 €. Precio del coche ya transferido a mi nombre, y a pelo, sin navegador.
Además, el único regalito que les he podido sacar es el protector del maletero.

Así que en nada y menos, disfrutándolo también. :love:
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, después de mucho mirar y remirar buscando el mejor precio posible, me complace anunciar que por fin firmada la compra del coche. :)

Al final, versión Dynamic Plus gris grafito de km. 0, con 5.000 y pico kms., por 26.900 €. Precio del coche ya transferido a mi nombre, y a pelo, sin navegador.
Además, el único regalito que les he podido sacar es el protector del maletero.

Así que en nada y menos, disfrutándolo también. :love:
Sabes quién fue su anterior dueño? Y porque lo vende con tan pocos km? Es curiosidad insana
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
28700 DP + 1 año mas de garantía adicional + pack de revisiones + navegador + cubremaletero. A la espera saber si me regalan las rayitas azules :cool: (financiado).

Botín proporcionado por Madrid Cars en García Noblejas. :D
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sabes quién fue su anterior dueño? Y porque lo vende con tan pocos km? Es curiosidad insana
Es de km. 0 comprado en el concesionario. De esos que utilizan los comerciales para probarlos y poder vender el coche con conocimiento de causa.
 
Arriba